El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los cambios de la RCV  (Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Los cambios de la RCV
« en: 23 de Abril de 2004, 00:51:42 am »
Holaholahola...

Ahora que veo el post de Ocotillo comentando los problemas de Colin Edwards con su moto vistos en la telemetría, me atrevo a preguntarle:

¿Ha cambiado tanto la RCV como para que una moto que el año pasado parecía "andar sola" de repente sea tan problemática?

Por lo que yo tenía entendido, solamente habían cambiado el basculante (aún más brutal que el que ya tenía, que ya de por sí era muy brutal), y yo pensaba que habrían introducido unos cambios mínimos en el chasis (ya sabeis, la política aquella de "si no está roto, no lo arregles").

Ocotillo, tú que ves todo eso de cerca. ¿Es correcta mi impresión o en Honda han vuelto a hacer otra cagada como la que tuvieron con la NSR500 de la temporada 2000?

Salu2 y gracias por adelantado
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Los cambios de la RCV
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2004, 08:18:03 am »
Sigo opinando lo mismo ante la misma pregunta.En Honda pese a todo lo que digan falta un Rossi y equipo que se ha llevado que les oriente en la direccion a seguir.Ademas de un piloto como el capaz de llevar lo que sea a lo mas alto.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

  • Visitante
Los cambios de la RCV
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2004, 09:46:04 am »
Hola a todos.

Desde mi punto de vista como simple aficionado; es más excusa que otra cosa.
 

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Los cambios de la RCV
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2004, 10:29:24 am »
Hola! donde está el post de Ocotillo q mencionas, Txupete?? mi no ver
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Los cambios de la RCV
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2004, 10:50:20 am »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Los cambios de la RCV
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2004, 10:56:30 am »
¿Nadie se pregunta si estamos ante el primer aviso de la creación de motos inconducibles?

¿Cual es el limite 260, 280, 300 CVs? La Ducati parece que tiene problemas con su chasis tubular (según motonline.com). En Honda la entrega de potencia les parece abrupta... y digo yo, con mas de 260 Cvs ¿como quieren que sea el motor, una ovejita?
Si algún día hacen una moto totalmente inconducible, serán las marcas pioneras en cuanto a potencia maxima las que experimenten los primeros problemas. Puede que se esté forzando esa barrera en sus primeros pasos. No sé, es una hipotesis solamente. Ya veremos.

Saludos.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Los cambios de la RCV
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2004, 11:27:39 am »
Poz no encuentro el post. Como se titula?
Plis
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Los cambios de la RCV
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2004, 11:45:53 am »
errol solo tienes que pinchar en el enlace que te ha puesto kierokilometros y es el último post de esa página
« última modificación: 23 de Abril de 2004, 11:46:24 am por Lestat »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Los cambios de la RCV
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2004, 11:53:07 am »
Yo soy de la misma opinión que Kierokilometros. Creo que a Honda le falta un piloto que marque una línia de evolución clara. Ahora mismo ese piloto no lo tienen, o al menos no han definido claramente quien debe ser. Aquí es donde creo que tienen un verdadero problema...
Recordad el año 2000 con las NSR 500.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Los cambios de la RCV
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2004, 13:19:59 pm »
gracias!!!!! no mabía dao cuen........
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Los cambios de la RCV
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2004, 14:26:11 pm »
En Honda no han definido quien sera el Nº1 y esto es un grave problema,todos sabemos que hay muchos estilos de pilotaje,no se parece en nada al de Biaggi con el de Hayden,y el de este con Edwards y etc...........
En mi opinion creo que hay que escojer a alguien(sea quien sea) desde Sete a Tamada y a partir de ahir evoluionar y al que no le vaya bien a joderse.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Los cambios de la RCV
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2004, 14:46:28 pm »
Con respecto a los problemas del nuevo chasis de Honda, lo mismo no nos hubiéramos enterado de esos problemas si Rossi y Burgess continuaran en HRC Repsol, habrían solucionado la adaptación durante los entrenamientos del viernes y del sábado y descubierto que tal chasis es, en efecto, una evolución. Al Gran Premio siguiente, los demás equipos habrían recibido el chasis con las especificaciones y datos técnicos obtenidos por HRC a partir del trabajo de Burgess y Rossi, y todos protestarían por no haberlo recibido antes.

O simplemente, ha dado la casualidad de que Honda se equivoca por primera vez en mucho tiempo a la hora de evolucionar, pero es mucha casualidad, ¿no?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Los cambios de la RCV
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2004, 15:01:12 pm »
Yo creo que es un poco casualidad.
Para problemas los de Yamaha (excepto Rossi), con Nakano pegadito a Checa y Melandri y la Suzuki de Roberts, que si no se rompe, hubiera quedado por delante.  ;)  
« última modificación: 23 de Abril de 2004, 15:01:48 pm por el_chorvo »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Los cambios de la RCV
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2004, 16:43:56 pm »
Cuanta razón tienes Tongo

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Los cambios de la RCV
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2004, 16:56:20 pm »
Creo que te equivocas chupete en cuanto a Edwards en lo que respecta al estreno de basculante,en la televison Pecino muestra la moto antes de la carrera y se ve claramente que el basculante de Colin es el de la temporada pasada....de todas formas se dice claramente que es Sete el que estrena el chasis nuevo.
En lo que respecta al desarrollo de la Honda estoy deacuerdo con lo que has comentao,"negro" lo veo quien puede tomar la iniciativa para su desarrollo.




sAlUdOs!