El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrillas MotoGP  (Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Parrillas MotoGP
« en: 23 de Abril de 2004, 15:05:31 pm »
La primera cuestión que creo, se debe plantear es la de la distancia entre el primero y el último, por lo que se vió en Welkom las distancias entre lineas se mantienen, con lo que lo único que va a cambiar, en teoría es la posibilidad de remontar posiciones con una buena salida, pero también de perderlas, para la gente de primera línea (3) no hay diferencias, el cuarto se ve penalizado, el quinto pierde con respecto a los 3 primeros, pero gana respecto al cuarto, lo tiene a tiro. El sexto tiene 2 para intentar pasar, antes tenía uno, pero las espaldas más cubiertas, el quinto tenía una fila entera delante y 3 tios detrás ahora tiene, uno delante y uno detrás.
Edwards lo tuvo dificil con Rossi, Gibernau y Biaggi, pero con Nicky al lado.
Xaus, por ejemplo habría estado último de la cuarta y no primero de la sexta, perdiendo 2 líneas, pero no deja de tener los mismos tíos por delante (15), lógicamente.

Vamos, en mi opinión que todo lo que se habló no era para tanto, unos pocos metros para una recta de varios cientos.
 :beer

 
« última modificación: 07 de Mayo de 2004, 00:45:12 am por el_chorvo »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Parrillas MotoGP
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2004, 15:12:39 pm »
La medida se tomó por medidas de seguridad y para premiar el trabajo en entrenamientos. Los pilotos aseguaban que la seguridad saldría perjudicada en lugar de favorecida, sin embargo, la primera carrera mostró lo contrario, el pelotón resulta menos denso, más estirado, y parece más difícil que se produzcan toques. Sólo es una carrera y es posible que aquello que decían de que algunos arriesgarían mucho en la primera frenada ocurra alguna vez, pero el año pasado ya se fastidiaron Edwards, Haga y McWilliams nada más empezar y este año no ha habido ningún problema. También hay que tener en cuenta que la recta de Welkom es muy cortita y poco se remontar en la salida. Veremos si se confirma el acierto del cambio de parrilla en otros circuitos con más espacio entre la salida y la primera curva.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Parrillas MotoGP
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2004, 16:27:22 pm »
Yo tambien creo que es un acierto.Con las potencias que manejan parece mas prudente dejar algo mas de hueco.Aunque solo la experiencia lo confirmara,de momento como apunta Tongo parece que va bien.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Parrillas MotoGP
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2004, 19:22:15 pm »
Creo que la única diferencia considerable es que ahora, la parrilla de largada es mas larga y por ende, los últimos llegan mas rápido a la primera curva. No se si antes, pero si mas rápido.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Parrillas MotoGP
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2004, 20:08:48 pm »
Nene no guta.

Me parece una putada para el cuarto clasificado de entrenos.

Con respecto a lo del espacio, pues oid, si en una pista de, pongamos, 10 o 12 metros de ancho no hay sitio para que pasen cuatro motos en paralelo sin chocarse, pues jodidos vamos. ¿son motos o coches?

No se, a mí simplemente me parece una excentricidad.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Parrillas MotoGP
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2004, 09:48:56 am »
Estoy de acuerdo con Txupe, a mí tampoco me gusta, prefería cuatro por línea como antes.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Parrillas MotoGP
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2004, 15:34:23 pm »
No se si se penaliza tanto al 4°. Hay que tener en cuenta que ahora larga, teoricamente, en la parte mas limpia y con mas grip de la pista. Me parece que mas se jode el tercero.  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Parrillas MotoGP
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2004, 13:17:18 pm »
A mi tampoco me gustan las parrillas de tres.Pienso que lo han hecho para estirar las mismas y que parezca que hay mas pilotos.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....