El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: opina Mamola  (Leído 2242 veces)

Desconectado Errol

• campeón 125
opina Mamola
« en: 26 de Abril de 2004, 20:00:51 pm »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado liberio

• campeón 250
opina Mamola
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2004, 20:25:21 pm »
Esta claro que Rossi tiene que utilizar todas las armas que tenga a su disposicion, y entre ellas esta la guerra psicologica. Yo tambien creo que ha sido muy importante el ir por delante en todo de cara a la carrera, ha metido presion extra a los Honda's men y excepto a Biaggi los "ha pillado en bragas".

Por el mismo motivo lo que en Welkom era un "pro" en Jerez se convierte en un contra ya que no podra utilizar la "sorpresa" y a bien seguro que desde Honda lo estaran esperando con muchas ganas. Sacaran toda su artilleria y no les volveran a sorprender.

Desde luego la carrera de Jerez sera mucho mas interesante.

Saludossssssssssss.

Adeu.

P.D.: Muy bueno el analisi de Mamola, seria interesante que conociese este foro al igual que el otro "californiano".
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Pablo911

• campeón 125
opina Mamola
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2004, 21:21:53 pm »
Este tipo de estrategias han sido usadas en numerosas ocaciones, recuerdo que Senna era muy afecto a hacer este tipo de cosas. Nada de esto se logra si no hay un buen medio mecánico. Seguramente en Jerez la gente de Honda lo esté esperando con el cuchillo entre los dientes, pero han recibido el primer gol, están en desventaja y hay un tipo que parece controlar el partido. Honda se debe estar preocupando de hacer el esfuerzo que se deba hacer para empatar el partido y además, tienen que preocuparse de no recibir otro gol mas. De ahí que la presión es un poco mayor. Si esto es así, están en el juego que a Rossi le conviene porque una nueva victoria de la Yamaha 46 los va a dejar muy desmoralizados y una vistoria de Honda, dejará las cosas como al principio.
Claro que Honda es una empresa seria e inteligente y pueden pensar que no se debe hipotecar la temporada a estas alturas. Puede que hagan de cuenta que están solos y que seguirán con su programa de desarrollos gane quien gane. Al fin y al cabo, han ganado y perdido infinidad de carreras y lo seguirán haciendo.
¿Cual creen que será la estrategia de Honda?

Desconectado Ruben

• campeón 125
opina Mamola
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2004, 22:04:37 pm »
Muy interesante lo de la estrategia, pero a esta altura no se sabe a ciencia cierta si la Yamaha podrá mantener el ritmo en todas o gran parte de las carreras como para plantearse molestar a Honda al fin del campeonato.
De Valentino no hay dudas, irá a "por todas" junto al resto del equipo.
Ha sido la primera carrera recién, aunque el efecto psicológico es muy importante.
El tiempo dirá.... y la gran H seguramente tiene dinero de sobra para ponerlo en sus motos,  por lo que  seguramente definirá un piloto que tendrá el mejor material para pelearle a la Yamaha 46, hay que ver cual.

Saludos !
PD : quanta saudade de Ayrton....!!!!!!!!
ayer vi un documental en la TV con relación al aniversario de su muerte, y se me caían las lágrimas...
ese si que tenís unos huev** grandes como los de un toro...

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
opina Mamola
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2004, 23:36:16 pm »
Está claro que Rossi le metió un gol a Honda, y les seguirá metiendo a lo largo de la temporada. Porque la gran diferencia es que es Italiano, y en Honda son Japoneses,con todo lo que esto conlleva, no se si me entendeis... Cuando aquellos van, este ya está de vuelta.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
opina Mamola
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2004, 23:43:47 pm »
Creo que lo de Senna es algo parecido a lo de Rossi. Ayrton era un personaje con un don particular, que pasaba por una gran capacidad de manejo y concentración. Para él, hacer lo que hacía era fácil (eso de asesinarlos con su velocidad) y no le presentaba el mas mínimo problema. Por eso, no creo que haya tenido los huevos como un toro, sino que era sencillamente un fenómeno y seguramente pasaba menos sustos que los demás. A mi modesto entender, a Rossi también le sobra un poco mas que al resto y por eso pareciera que le es fácil ganar. Claro que cuando el medio no acompaña, son pocos los tipos de este linaje que saben correr de atrás.

Desconectado Errol

• campeón 125
opina Mamola
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2004, 12:08:42 pm »
por favor, no compareis al ninio con Senna, pese a lo bien q nos venden al italiano, no hay color.Cuando lo d Monza yo estaba almorzando, lo ví y pensé "sa matao"...............
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
opina Mamola
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2004, 16:08:03 pm »
Con respecto a lo de la estrategia yo creo que como buen jugador siempre hay que guardarse cartas,pero no lo puedes hacer si no te han entrado.
Por lo tanto me parece que mas que toda una estrategia han sido un cumulo de circunstancias bien llevadas por parte del equipo.Que han trabajado bien y la recompensa ha llegado.Esto no es el poker,asi es que no te puedes marcar faroles y ganar la partida.En las motos llegado el dia de la carrera hay que enseñar las cartas que tienes y eso es lo que vale.
Cierto que la lucha psicologica tambien vale,que tambien puedes hacer que se confien.Pero para eso hay que ser mas listo.
En lo que si que coincido plenamente con Randy,como habeis podido leer en otros post anteriores es en el tema de que honda necesita un piloto guia por decirlo de alguna manera.
Lo que si que creo es que la respuesta de Honda va a llegar,y que no nos vamos a quedar sin lucha.El campeonato es largo y solo hemos visto la punta del iceberg.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Pablo911

• campeón 125
opina Mamola
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2004, 21:19:17 pm »
La verdad es que no veo la imposibilidad de comparar a dos grandes talentos deportivos como Senna y Rossi. Hace poco, el director de Yamaha dijo que Rossi era el Maradona de las motos. Son opiniones.
Senna se mató en Imola, 1° de Mayo de 1994, en la curva Tamburello, que hoy es una "S".