El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el caso Elias-Fonsi (para Ocotillo)  (Leído 3635 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Sobre el caso Elias-Fonsi (para Ocotillo)
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2004, 08:08:49 am »
Lo malo de que sancionaran a Fonsi sin correr algun gran premio es que se lo llevara su Tio de comentarista.Me gusta mas lo de limpiar llantas.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2004, 09:46:43 am »
Bueno de todos modos yo voy a intentar olvidarlo y a seguir animando a TONI ELIAS que me parece un crack,y a ver si tiene razon en sus declaraciones.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2004, 09:52:50 am »
De acuerdo con Liberio, en la última vuelta no hay lugar para bromas, todos, absolutamente todos están pensando en la manera de ganar alguna posición sin perder la suya, en dar ese poquito de más, correr ese poquito de riesgo más para acabar por delante del "cabronazo" ese que no se te ha despegado en toda la carrera y hace tres curvas te ha metido la moto. Así que si en esos momentos de pura adrenalina a Fonsi se le puede llegar a pasar por la cabeza hacer "eso" antes de la última frenada a mi tan solo me demuestra dos cosas: Que escomo una especie de "psicopata" (no en el sentido despectivo de la palabra, sinó por su determinación y disimulo) con la sangre muy fria para poder llegar a ocurrirsele eso y que ya llebava la maniobra premeditada por que desde unos metros antes ya va buscando con su mirada la maneta de Toni.

Para mi hay que acabar con esas prácticas de raiz y castigar la acción duramente y de oficio. Actuando, o mejor dicho no actuando, de la manera que lo han hecho dejan a entender que si haces eso y el rival no se cae tienes carta libre para hacerlo.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2004, 09:59:30 am »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes