El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo me preocupa de Pedrosa...  (Leído 5899 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Algo me preocupa de Pedrosa...
« en: 28 de Abril de 2004, 15:56:09 pm »
Algo me preocupa de Pedrosa que nunca pude explicarme.....

Y sigo sin explicármelo.....

No es de ahora, no. Viene de hace tiempo......

Desde sus comienzos....

Y creo que nunca fue bien asesorado.....

¡¡Sólo una vez en un GGPP actuó correctamente y lo hizo bien!!......

El resto de los GGPP volvió a cometer el mismo error.....

Una y otra vez.....

..... y otra, y otra, y otra más.....

Lo que me preocupa de Pedrosa, y me quita el sueño es.....

.... que usa un casco HORRIBLE!!!!!

Dios santo, ¿no podría alguien decirle a este chico que se cambie el diseño del casco y se ponga algo más acorde al s.XXI? Que hable con Rossi o con cualquier japones y que le asesoren, o que ponga un concurso público para que la gente le de ideas, pero por Dios, ¡¡que se quite esa cosa azul-asquerosa mezclado con gris pálido que llama cajjjco!!

Saludetes a todos menos al cajco de Pedrosa :lol:  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2004, 16:01:41 pm »
Jejeje, gran verdad, el casco de Dani es mas feo que los piés del Fary, pero bueno, a lo mejor lo lleva por algún motivo especial que desconocemos, o porque a el le gusta, que como bien dice la firma de Epifumi, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

Lo que es seguro es que a Dani le gusta llamar la atención por sus grandes carreras y su talento, y no por los colorines del casco y demás, B)

Aupa Dani!!!, aunque tu casco sea mu feo seguimos contigo!!!
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2004, 16:44:08 pm »
Es mas, yo añadiría al comico apunte de MigueMax, que es mas feo que el Fari comiendo limones :D
Si la verdad, Javi, es que tienes mas razon que un santo, en ese aspecto de la educacion deportiva de Dani, Alberto ha fallado B) .
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2004, 16:57:30 pm »
Desde luego está en el Top-3 de los cascos más sosos del campeonato.  <_<

De hecho, es muy similar al de Melandri, pero con diferentes colores.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2004, 17:46:39 pm »
oye Merkel,que si que el casco es feo,pero...al lado de tu avatar el mio es pura basura,anda dime ¿como coño se hace lo de colocar el avatar? fijate que,como hace tiempo que voy atabalao y no tengo tiempo,nunca me he preocupado de colocarlo pero pienso que va siendo hora,me has dado una envidia tremenda,la venganza sera terrible me voy a romper la cabeza a ver que encuentro por ahi.
Saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2004, 17:56:36 pm »
JAJAJJJAA :lol: ,Gilles con que tengas la foto en tu equipo, en las opciones de avatar, que estan pinchando en tu usuario, tienes una opcion abajo que dice "Upload a new image from your computer", pinchas el boton "examinar", y buscas la imagen en tu equipo donde la hallas depositado, y creo que Epi tiene activada alguna opcion que ajusta la imagen que le des a las medidas que exige el foro sin necesidad de que la tengas que ajustar tu con algun programa.
Creo que es asi de facil, amigo.
Venga te reto, a ver si eres capaz de sorprenderme :mellow:
Un saludo.
« última modificación: 28 de Abril de 2004, 17:57:07 pm por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2004, 18:06:13 pm »
NO NO NO, Gilles, perdona pero creo que si tienes que ajustar la imagen, de todas formas en la pagina de propiedades de tu perfil, en las opciones de avatar, te indica el tamaño y las medidas de la foto que quieras colgar.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2004, 20:06:49 pm »
Ahora hablo de memoria y corregidme si me equivoco. Pero creo que justamente Dani lleva ese casco como una especie de homenaje a Alberto, quien llevaba prácticamente el mismo casco, o muy parecido, cambiando tan solo algunos colores.
 Si he metido la pata decidmelo, pero me suena haberle oido comentando esto.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2004, 20:21:24 pm »
Pues seré la nota discordante en este hilo. No es que me guste el casco de Pedrosa concretamente pero desde luego, desde hace ya unos cuantos años, creo que los pilotos del mundial pecan por su falta de originalidad y claridad en los diseños. Los dibujos son demasiado pequeños y muy abruptos y enredados y eso hace que apenas disringas al piloto por TV o en vivo. Tal vez Rossi sí ha mantenido algo de claridad pero el resto. Lo digo porque al menos a Pedrosa lo distingo y no ha cambiado apenas el diseño desde 2001.

Probablemente yo esté más anticuado que... ¿los pies del Fary? (jeje) pero de verdad que en mi opinión hay una clara falta de personalidad y claridad en los diseños. Claro está que hay que vender... no obstante, si me tuviera que comprar un casco réplica (que no me gustan, uso cascos blancos) compraría el Arai de Spencer...

Ah, el de Kenny Jr también me gusta, aunque sea un calco del del KingKenny

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2004, 20:38:54 pm »
No me atrevi a decir nada porque pense que igual eran imaginaciones mias... pero ahora que lestat lo ha comentado ya me siento mas 'fuerte'. Si, yo tambien lo lei o escuche en algun sitio eso de que el casco era una especie de homenaje a Alberto Puig... lo que no recuerdo es la fuente, vete tu a saber si fue el requena...

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2004, 21:09:07 pm »
Pues yo también ser anticuado o algo, y con 16 años me preocupa un poco, pero justamente me gustan los diseños sencillos, como el de Pedrosa, aunque la combinación de colores no sea especialmente espectacular...
De echo uno de mis cascos favoritos, por no decir claramente el que más es el de Randy Mamola. Simplemente perfecto. También muy bonito el de Joey Dunlop.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2004, 21:13:56 pm »
Aqui teneis una de Alberto para que compareis,seguro que hay mejores pero de momento es la que encontrado.Es del ´97

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2004, 21:30:52 pm »
Dani ya le hizo un homenaje a Alberto en la carrera de Valéncia del 2002 creo que era, y lo hizo llevando su casco.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2004, 22:29:59 pm »
BayLuistic #11 que razon tienes, aqui teneis la crónica:
...esa comunión con el público arrancó con la exhibición de Daniel Pedrosa. El pequeño piloto de Castellar del Vallès encendió la primera mecha y acabó a hombros de un aficionado a mitad de su vuelta de honor. En el podio, le regaló a Alberto Puig el casco con el que había conseguido su tercera victoria del año. “Era una sorpresa que le tenía preparada. Le pedí a Nolan que me hicieran a medida el mismo que él llevaba porque quería agradecerle todo lo que ha hecho por mí”.

y una vez en el podium Dani le regalo el casco a Alberto, no se si os acordareis pero fue una situacion un tanto comica xDD Dani le entrega*a el casco a Puig y el no queria aceptarlo y estuvieron unos segundos asi dudando que si para ti ...que no que te lo quedes tu...que no que es para ti... que bueno jajaja

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2004, 00:23:30 am »
Opino como Polakow. Los cscos de los pilotos tienen tanto abalorio que es imposible distinguir algun dibujo en el. Tampoco hay que exagerar y usar uno tan soso como el de Dani, pero es que hay cada cosa...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify