El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mas de Rossi - Ferrari  (Leído 3762 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
mas de Rossi - Ferrari
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2004, 14:43:12 pm »
Que Yamaha quiere ganar en su 50 centenariooooooo???? :aggg pues que previsión joder, donde estaremos todos dentro de 4950 años????  :aggg

Lo que yo pienso es parecido, pero estimo que Rossi ganará el mundial de F1 dentro de 4 añitos, con el permiso de Alonso, y volverá a MotoGP subido en una Proton para arrrrrrrrasar a la concurrencia  :ziggy

Pit.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
mas de Rossi - Ferrari
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2004, 15:04:36 pm »
Rafa, la explicación de lo del zapatero es la que dió Bonilauri y además, porque me es mas fácil de escribir. Política nada, por las dudas.
Hoy en día, el auto es un factor tan determinante en F1 que el rendimiento de los pilotos se diferencia en el medio que llevan y en los errores que cometen (ellos o el equipo). Las Ferrari sin tan dominantes que parecen hacer lo que quieren y como quieren.
Con este panorama, no veo complicado que Rossi pase a F1, pero ver para creer. Sigo insistiendo que Ferrari no tendrá un piloto italiano a menos que aparezca un nuevo Ayrton Senna de esa nacionalidad, pero Rossi podría ir a la sucursal, que es Sauber.
Para ello, debe realizar una gran cantidad de pruebas sin problemas o ganar en determinadas fórmulas inferiores.
Esta novela, a mi juicio, tendrá un descenlace o comenzará a definirse a partir de Octubre, que es cuando la FIA debe presentar el nuevo reglamento para la F1.
Javi, el Miércoles está el sorteo de la lotería de acá. Si me das el número de 5 cifras que va a salir ganador, te llevo un regalito a Cheste.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
mas de Rossi - Ferrari
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2004, 16:33:56 pm »
15283

1 de Rainey (que lo llevó muchos años)
5 de Alberto Puig (en su mejor año, en 1995)
     (también vale el 15 de Sete, jejeje)
28 de mi Crivi del alma
3 el número que llevaban crivi y pedrosa cuando se proclamaron campeones del mundo.

Como te toque con "mi número" me regalas una moto.

Saludos.

PD - Pal 7 de Checa no hay ná.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
mas de Rossi - Ferrari
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2004, 17:46:47 pm »
Ok. Javi, gracias. Podés ir eligiendo marca y modelo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
mas de Rossi - Ferrari
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2004, 18:06:34 pm »
Ná, pa empezar, suavecito, una MVAugusta 1000 c.c.

La vendo, me compro mi flamante CBF250 y el resto pa la hipotecal piso. Eah.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
mas de Rossi - Ferrari
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2004, 23:28:49 pm »
Piiii... respuesta incorrecta Javi.

Dadme la MV a mí, que yo si que le daría un trato digno...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!