El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Solo Moto = Super Pop ???  (Leído 4935 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Solo Moto = Super Pop ???
« en: 29 de Abril de 2004, 16:47:04 pm »
Hola a todos!! Esta semana he comprado Solo Moto, en vez de Motociclismo como hago habitualmente. Está claro que el fichaje de Pecino por Solo Moto, no ha hecho más que empeorar las cosas para esta revista. Para los que no la hayáis visto, a partir de esta semana en la revista va a haber siempre un par o más de páginas que ellos titulan "Planeta Rossi", en el que además de contar una columna en exclusiva con su club de fans, tendremos fotos e información al más puro estilo de las revistas típicas que compran las quinceañeras y que hablan de Bisbal, ...... con fotos, curiosidades, su primer beso,.... (es para que os hagáis una idea). Estoy incluso planteandome la posibilidad de que el Pecino se haya realmente enamorado de Valentino, porque sinó yo ya no me lo explico. Yo particularmente no tengo nada en contra de Rossi, y sé que en este foro, después de su victoria en Welkom tampoco, pero creo que esto ya es pasarse tres pueblos. Por lo que he podido leer, la Motociclismo de esta semana estaba bastante bien, no?? Con el rollo de poner el suplemento de Jerez y cerrar con plástico la revista no las pude comparar (como hago siempre) y parece ser que me equivoqué, porque la Solo Moto está bastante flojilla esta semana.
Bueno, ya no me enrollo mas, porque comienzo y no paro... :fiesta  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2004, 19:05:02 pm »
...yo es que ni me he mirado esa pagina....
En cambio el art¡culo-homenaje a Cobas esta muy bien.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2004, 19:35:52 pm »
Lo que esta claro es que en este foro nos gustan las motos.Si nos gustara la prensa rosa nos comprariamos el Hola.
De todas formas voy a echar una lanza en favor de Pecino.Aunque de todos es sabido que alava bastante a Rossi yo siempre le he oido decir que apostaba por Hayden.
Y por otro lado tambien tengo que deciros que desde que estoy en este foro compro muy poca prensa escrita.La ultima vez la compre y al final ni la abri,que tambien estaba envuelta.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2004, 01:12:46 am »
yo me compre un solomoto hace un par de meses, no me acuerdo q me llamo la atencion de la portada, (siempre leia motociclismo) y viendo la revista me sorprendio lo bien q estaba a nivel de informacion sobre carreras, cursillos, rallis, ppruebas de todo tipo y tal, separada por regiones, con fechas y lugares todo superdetallado. y creo q resultados tambien de un montonazo de cosas. LAs paginas finales, los q leeis solomoto sabreis de q hablo. no se, me gusto mazo. En el motociclismo esa informacion esta mucho mas resumida o no aparece.

Ahora, si es verdad lo q cuentas de q la presidenta del club de fans de rossi tiene columna fija es como para reirse mucho mucho mucho, tengo q verlo. q verguenza...  

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2004, 17:33:01 pm »
Hace tiempo que no voy como loco a por revistas al kiosko, ni Motociclismo, ni Solo Moto ni ninguna....para estar informado nada mejor que visitar este foro.
GRACIAS chico/as!!!!!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2004, 10:52:45 am »
Pues Xavi parece que la fiebre "rosa" tambien ha llegadoa Motociclismo,esta semana viene una entrevista de Nieto a Rossi que segun la revista inaugura una nueva serie llamada "La gran aventura de Valentino". debe de ser por las horas que pasan juntos en los GPs el "trio calaberas" que todo se pega.
Esto supongo que se entiende por el publico mas generalista que quieren abarcar las revistas.En todas partes cuecen habas.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2004, 12:57:34 pm »
Yo, que estoy un poco enfermo de esto del mundial, compro las dos revistas desde hace un par de meses... o quizás tres y la verdad es que aún no tengo claro cual me gusta más. Supongo que la ideal sería cogiendo una serie de artículos de cada una, entre los cuales la estrella sería sin duda la Cinta Americana, eso sí lo tengo claro. La idea original era comprar las dos revistas durante 3 ó 4 semanas y al final decidirse por una y... acabé comprando las 2!!!  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2004, 13:09:15 pm »
Pues como bien dice Rafa Gp, lo del Motociclismo no le va a la zaga.
Salsa-Rossi le llamaría yo a la sección en que ese gran periodista, Angel Nieto, hace preguntas "la mar de interesantes" a Valentino Rossi, y encima acompañado de ese otro personaje tan querido ultimamente que es su sobrino Fonsi Nieto.
Para colmo la sección promete continuar la semana que viene.
Pa mear y no soltar gota (con perdón).

Menos mal que para compensar Dennis escribe una emotiva cinta americana dedicada al fallecido Cesar Agüí (descanse en paz).
Para los incondicionales de Checa tambien hay una entrevista, aunque mas bien sosilla.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2004, 14:23:31 pm »
Viene un buen artículo de Dennis en la semana pasada que hablaba de cómo estaba el mundial en motoGP. No he tenido tiempo de comentarla largo y tendido, y además merecía la pena hacerlo, pero bueno...

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2004, 17:38:32 pm »
Mi idea era la misma que la de mikemetal pero después de provarlo tres o cuatro semanas, la economia me obligó a decidirme por una de las dos. Lo bueno es que aún no lo he decidido, por lo que sigo utilizando la vieja táctica de ir al kiosco y ojear las dos para decidir la que compro. El problema es cuando una de las dos, o las dos, vienen plastificadas, en cuyo caso suelo quedarme con la Motociclismo. Lo que podria estar bien, es que cada semana el primero que se compre la revista y entre en el foro, explique un poco como la ha visto para que así tengamos un poco de idea de por donde van los tiros en cada una. No sé, solo es una idea....  :maria  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2004, 18:37:44 pm »
Bueno, Xavi; ya que yo sigo estando muy enfermo y me compro la revista los martes a las 10 de la mañana,y ya van mas de 30 años,prometo comentarlas en el foro en cuanto la tenga.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2004, 19:20:42 pm »
La Motociclismo de esta semana no tiene desperdicio por los artículos de Dennis. Lleva cinta americana incluida, y una entrevista a Rossi hecha por Angel Nieto donde le pregunta cosas más personales. Está bastante bien. Ha despejado una duda que tenía yo sobre Valentino y  su amigo Uccio :ph34r:  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2004, 09:50:10 am »
¿cual es esa duda Poto?    :D  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2004, 10:38:23 am »
Pues ahora que lo dices Poto, mi señora a la que he logrado meter en el mundo de la moto a duras penas (le siguen interesando mas los detalles anecdoticos como peinados de los pilotos, colores de las motos y trajes de las sombrilleras), siempre me ha dicho que ella se huele que entre Valen y Uccio hay... algo.

Cosas de mujeres.

Saludos.
« última modificación: 26 de Mayo de 2004, 10:39:02 am por Iulius »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2004, 10:40:34 am »
Podiamos crear un topico que se podria llamar Kiosco en el que, como apunta Xavi, comentar las diferentes revistas que hay en el mercado y asi podriamos estar un poco mas informados aun.Asi  no se nos pasarian articulos muy interesantes por no haberlos visto.Esa moda de embalar las revistas en plastico no me gusta nada, y pienso que mas pierden ellos,por que si no las puedes ojear pues lo mas probable es que no te la lleves.

Bueno es una idea no se que pensareis.Saludos.