El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Solo Moto = Super Pop ???  (Leído 4936 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Solo Moto = Super Pop ???
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2004, 11:57:11 am »
Pues yo tambien soy de los que han dejado de comprar las revistas desde que estoy en este foro.Una por lo bien informado que me siento y segundo por falta de tiempo para leerlas.
La ultima que compre era de las que venian plastificadas y tarde como un mes en abrirla,y al final la abri para que la viera mi hija de dos años que le gusta ojearlas,pasar las paginas y depaso romperlas.
Como tengo poco tiempo tengo que elegir,y con la informacion que compartimos aqui y la que se encuentra por la red me apaño muy bien.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Solo Moto = Super Pop ???
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2004, 13:12:01 pm »
Epi, la duda es que lo que pensaba la mujer de Iulius yo también lo pensaba :huh:
Pero la entrevista de Angel Nieto me ha sacado de dudas, por lo menos si existe algo Valen no lo reconoce. Cosa que por otra parte me da igual, a mí sólo me interesa el aspecto deportivo, pero era una cosa que a veces se me había pasado por la cabeza.