El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP JEREZ - Comentarios resultados  (Leído 10263 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP JEREZ - Comentarios resultados
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2004, 18:06:30 pm »
Oye Peter explicame lo de ese avatar, ¿acaso sois vos arrastrando rodilla en tierra?
Si es asi, rayos y centellas que bien montais caballero!!!!! :D

Por cierto iulius, que razon llevas amigo con lo de Chequita, hoy estaba que rabiaba con los cretinos de Eurosport y de la tve, por no ofrecer los entrenos, y haberme perdido un actuacion en entrenos buena de Carlos, lo que me lleva a tu misma conclusion, ¡¡¡¡CON QUE POQUITO NOS ALEGRAMOS!!!!!!
« última modificación: 30 de Abril de 2004, 18:08:22 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2004, 18:14:08 pm »
Bienvenida Patuxa!!! :P

Una cosilla, Gregorio Lavilla no iba a correr en Jerez?¿?¿? :blink:

Saludos
« última modificación: 30 de Abril de 2004, 18:15:33 pm por Hopkins_21 »

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2004, 18:31:40 pm »
Pues es verdad. Decían que estaba confirmada su participación en los tres grandes premios en España. :blink:  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2004, 18:32:36 pm »
veis lo que os decia? ni Checa era tan malo,no Sete y Biaggi tan buenos.
De todas maneras Rossi le ha metido casi medio segundo al que le sigue mas inmediatamente,con lo cual nada que decir.Del segundo hacia atras puede pasar cualquier cosa,este año va a estar mas reñido que otros,salvo Rossi claro,ese esta en otra galaxia,espero que los nuestro lo bajen de los cielos y lo hagan menos "galactico" arboles mas grandes han caido en otros deportes,je,je.
Ruben sigue empeñado en ponerle la cara colorada a sus compis.Veremos.
No creo que sean capaces de mover a Rossi de ahi,al menos de momento.
Saludos a todos,y aunque no ganen los nuestros disfrutad todo lo posible. :saltos
P.D ¿se sabe algo de Javi?
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2004, 18:36:18 pm »
Muy buena la firma gilles!! :D  :D  :D  :D  Representa muy bien como nos ha cerrado la boca a todos

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2004, 18:38:02 pm »
Gregorio Lavilla y Suzuki nunca pensaron en participar en Jerez, es algo que se dio por hecho en el foro, supongo que por sentido de lógica. Pero las noticias que yo leí, siempre hablaban de Montmeló, Cheste y alguna prueba en el extranjero, en algún circuito que conociera, tal vez Assen o Brno o Phillip Island, pero a Jerez no iba.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2004, 18:43:40 pm »
Yo queria ver a Lavilla,COÑO..
Ah y Checa nunca ha sido malo lo que passa es que es un tipo muy especial encima de una moto,Ahora  muy bien, luego regular y despues muy mal, y asi va pasando el tiempo y no acaba nunca de llegar,esperemos que a partir de ahora sea muy regular,luego bien y despues muy Bien.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,, Chequistas(SE LO MERECEN)
« última modificación: 30 de Abril de 2004, 18:44:43 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2004, 19:03:33 pm »
Patuxa, bienvenida al foro de "los que nos hemos tenido que callar sobre Rossi tras lo visto", jeje

Hablando de "cerrar bocas", me alegro que los que profetizaron sobre Repsol/HRC y su hipotético dominio este año a base de misteriosos ingenieros japoneses con portátiles de futura generación se hayan equivocado. No me alegro por el errado vaticinio (válgame dios!!) sino porque se está demostrando que en motgp EL PILOTO AUN CUENTA Y MUCHO pese a lo que Kanazawa & Cia pretendían hacernos creer... o intentaban hacer.
Viva Sete, Max, Colin, Carlos, Rossi & Cia por enseñarle el culo a las erreceuve superoficiales de HRC...
...y ánimo Kenny, un poco más y tu también lo harás!!

Ala, ya me quedé a gusto  :saltos

Saludos

PD: A Kanazawa le vamos a regalar un pañuelo de color VERDE para que se seque las lágrimas si Nakano entra por delante de alguna de sus "hijas" el Domingo.
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2004, 19:07:58 pm »
Me olvidaba: en teletexto de TVE está programado para mañana los entrenos QP2 de TODAS las categorían INTEGROS Y EN DIRECTO.

A ver si es verdad. No suelen fallar si lo programan ¿No? Bueno, esperemos que no salga otra diciendo que se ha follado a Beckham y nos jodan el invento mañana...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2004, 19:31:18 pm »
Por cierto, alguien sabe cual es finalmente el patrocinador del equipo de D'Antin?

Saludossssssssss.

Adeu.
« última modificación: 30 de Abril de 2004, 19:33:17 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2004, 21:39:22 pm »
Bueno, lo primero

BIENVENIDA Patuxa!!!! Aqui me tienes a tu disposicion... :lol:

Bueno hoy solo e podido ver los ultimos 5 min de entreno y escakeandome del curro, y bueno lo de Rossi impresionante, vamos a ver como va la Yamaha en mojado.

Mañana estare ya en Jerez que hoy me ha sido imposible, saliendo de Malaga a las 6 y media pienso que estare alli a las 9 y media no???(Voy enlatado)

Bueno el lunes ya os contare, porque despues de jerez me pienso ir para Sevilla que pilla cerca y seguir la fiesta, ojala que sea porque hayan echo un triplete los españoles.

Un saludo y hasta el lunes

"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2004, 23:55:31 pm »
Creo que con este tiempo, Rossi podría poner mas nerviosos a los de HRC. Además, Checa está muy arriba también. Ya hay que preocuparse de otro mas, ¿no?.
Aunque Gibernau está en primera línea y si llueve, es el que mas posibilidades tiene, siempre que llegue al final.
Lo que no he podido ver ee quién es mas consistente en cuanto a tiempos de giro, porque si Rossi mete muchos 41 altos y hace una sola vuelta buena, es una cosa y si ha hecho varios 40, otra muy distinta.
En 250 se ve que Porto tiene una gran moto y la está llevando muy rápido desde el principio, lo que indica que el equipo tiene muy bien atendida la moto, pero sus sutos de la carrera pasada y la caida de hoy pueden indicar que no se muestra consistente en tiempos bajos. Tampoco se como han andado todos hoy en el vuelta a vuelta.
Por lo del clima, una buena y otra mala. No soy un experto, pero las fotos satelitales muestran nubes sobre el continente y despejado en el Mediterráneo, lo que nos arrojaría alguna esperanza. Por otra parte, el parte climático horario del aeropuerto de Jeréz marca una leve tendencia de descenso de la presión atmosférica, lo que es sinónimo de tormenta. Empezó a 1012hPa el día de hoy, una presión relativamente normal y ha bajado hasta los 1007hPa progresivamente, sin subir en ningún momento.
Veremos como seguimos mañana.
Me sumo a los saludos hacia Patuxa.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 01 de Mayo de 2004, 00:02:55 am »
Bienvenida Patuxa (aunq veo q no soy muy original. jeje)

Yo lo siento, pero voy a tener q contradecirte en una cosa. Aparte d lo de Pedrosa en 125, jeje (no t preocupes, un desliz lo tiene cualkiera), yo creo q si llueve, no gana Toni en 250 ni en sus mejores sueños. Recuerdo q cuando cae la mas minima gota de agua, Elías ya se ahoga en el circuito, y no sabe llevar bien la moto. Asi q sintiendolo muxo, me temo q Elias no ganará una carrera en mojado, x el momento (espero ekivocarme)

Bueno, nada más, saludos a todos, en especial a la nueva forera.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2004, 00:54:32 am »
Vamos a ver si se repite aquella carrera en mojado en la que Rossi le ganó en la ultima curva a Checa....pero esta vez al revés,je,je. Era Brasil????, no me acuerdo, es la demencia senil ya.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2004, 01:06:29 am »
Os hago mis previsiones para el domingo

Seco: Pablo Nieto, Pedrosa (repite dani), Rossi.

Mojado: Simoncelli, Fonsi (lo siento patuxa, reza pa q no llueva) y Roberts Jr.

NO ME MIREIS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!