El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WCM mucho peor que las FX del CEV  (Leído 1622 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
WCM mucho peor que las FX del CEV
« en: 30 de Abril de 2004, 16:11:40 pm »
Vaya por Dios, yo que decía que me gustaba ver la parrilla llena con el máximo número de pilotos posible y resulta que Rossi ha dejado fuera del 107% a los WCM con su tiempo estratosférico, aunque creo que el tiempo de Sete también los habría dejado fuera. Si mañana llueve, los chicos de WCM no correrán.

WCM queda en evidencia porque las fábricas japonesas hacen unas motos de calle que corren una barbaridad, y que los más modestos de MotoGP se las ven canutas para ponerse a la altura de las motos que cualquiera de nosotros se puede comprar en una tienda. Y es que el tiempo de Michel Fabrizio le habría supuesto el 18º puesto en la parrilla de salida de la primera de las dos citas de Fórmula Extreme que hubo en Jerez en 2003, mientras que Chris Burns habría quedado 19º. Se podría utilizar la excusa de que a finales de agosto, los neumáticos se agarran mejor que a finales de abril..., pero no mejor que a finales de noviembre. Y a finales de noviembre, hubo una segunda carrera del CEV en Jerez, con una temperatura más baja que ahora, y entonces Fabrizio habría quedado 12º y Burns 14º, con lo que ya no hay excusa posible. No me extraña que WCM intentara usar un motor parecido al de la Yamaha R1, pero la FIM les pilló y no lo permitió.

Y esto ocurre con respecto a las Fórmula Extreme del año pasado, es de suponer que los maquinorros japoneses que han salido a la venta este año, harán mejorar considerablemente los tiempos de la categoría en el CEV, el siguiente en quedar ridiculizado podría ser el equipo Proton KR. De hecho, el tiempo de hoy de Kurtis Roberts ya es peor que los de Cardoso y De Gea en agosto del 2003.
« última modificación: 30 de Abril de 2004, 16:19:15 pm por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2004, 16:14:57 pm »
La verdad es que es vegonzoso. Deberían revisar el tema de las plazas adquiridas en la categoria de motogp. Igual habría algun equipo interesado en entrar pero de esta forma, tendrían que entrar de acuerdo con Peter Cliforfd.   :angry:  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2004, 21:50:15 pm »
Esto demuestra que el MotoGP no es ni para pobres ni para constructores privados. Los 500cc no eran tan selectivos, aunque los pobres o los constructores privados no tenían esperansas de triunfo.
Creo que deberían hacer algunas modificaciones al reglamento y permitir a equipos privados montar motores derivados de serie o algo así.
Por otra parte, no creo que a Dorna le interese que WCM y Proton corran con sus prototipos. Ellos deben preferir a equipos como el de D'Antín, con motos del año pasado, pero de marca reconocida y con posibilidades de puntuar. Por ello, WCM y Proton debería optar por máquinas como las Suzuki del año pasado o comprar un motor y ponerlo en su chasis como hace Moriwaki. Claro que este tipo de cosas puede desencadenar en lo que pasó en F1 de hace unos 30 años, todos usando los mismos motores.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2004, 23:01:46 pm »
Supongo que Dorna admitiría gustosa que los equipos más modestos trabajaran sobre un motor básico de serie, el problema es que los derechos de las motos de serie los tienen los gestores del mundial de Superbike hasta 2011 (creo) por lo que el reglamento de la FIM sólo permite que los equipos de MotoGP utilicen auténticos y puros prototipos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2004, 17:57:37 pm »
En un topico que comence hacia unas reflexiones sobre los prototipos y el estado de la categoria.A mi no me gusta el actual sistema de equipos fijos(como si fueran funcionarios) esta claro que los dueños del equipo WCM lo que estan buscando es subsistir como sea hasta que puedan traspasar el equipo, por que tal y como esta el reglamento si una marca nueva quisiera entrar por "narices" tendria que ser dentro de un equipo ya existente,aunque este no tenga nada, solo la titularidad de la plaza.
Comenta Pablo 911 que en la epoca de 500 estas situaciones no se daban,pero es que entonces no habia plazas reservadas y fijas.
Creo que si alguien se liara la manta y quisiera hacer una moto para correr en MotoGP deberian de dejarlo correr si fuese capaz de hacer unos tiempos minimos.
Insisto en que hace dos años Colin y Troy rodaban mas rapido con sus motos de SBK que muchos de los de la parrilla de MotoGP.E insisto que una moto de serie con libertad total de preparacion deberia considerarse un prototipo,y que lo haria mejor que algunos de los actuales equipos.
En una Cinta Americana Dennis razonaba el por que del actual sistema de cupos fijos,por que segun el si no fuera asi la categoria correria el riesgo de ser una copa Honda.El articulo era muy bueno y el razonamiento casi me convence.
saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....