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Autor Tema: GP España - Jerez  (Leído 9807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

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GP España - Jerez
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2004, 11:39:17 am »
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¿Que les pasa a las Ducati?

Hola a todos.

Pues me temo que a las del equipo D'Antín les falta dinero para mantener esos prototipos que tienen innumerables problemas de fiabilidad.

A las oficiales; se han equivocado con la nueva moto.
La presión por estar arriba en Motogp es muy alta. Honda ha podido con ellos. Se cumple la venganza de SBK.
Les falta tiempo, dinero ya tienen (supongo).
« última modificación: 03 de Mayo de 2004, 11:40:05 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2004, 12:38:14 pm »
Aqui hay una cosa que no entiendo: si las dos motos de WCM no hicieron un tiempo minimo para la primera parrilla en seco como es que salieron a carrera?
Me alegro un monton de que salieran ,por la carrera que hizo Fabrizio,pero no entiendo como se aplica en este caso el reglamento.
La carrera que hizo este piloto estubo muy bien y si no se llega a caer igual hubiera pasado a Checa con su R1 modificada,igual es que montan el escape Exup de las motos de serie.
Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2004, 12:58:17 pm »
Me contesto solo.
He leido en el Motociclismo que el IRTA intercedio ante la direccion de carrera en favor de Fabrizio argumentando que habia hecho tiempos aceptables en los entrenos,en mojado,del Sabado (quedo el 17 de 24).
Pues me parece estupendo que tubieran tanta flexibilidad y asi le dejaran hacer a este piloto el carreron que hizo.
Saludos.
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Desconectado grisplata

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« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2004, 13:25:47 pm »
He visto que han colgado la carrera de "emule" por si a alguien le interesa(en mpg)
elink:
ed2k://|file|MotoGP.-.Jerez.Circuit..02-05-2004.[Yosi.TVRip.VCD].mpg|514046431|8EBC9F1F67B74D4753EEEE206452CB0C|/


Saludos a este pedazo de foro :scooter  

Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2004, 03:09:27 am »

He encontrado esta foto que parece interesante.Es Xaus justo antes de caer en la carrera.Lastima que se saliera.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2004, 13:46:48 pm »
Según cuenta Xaus, Troy le tocó y le sacó de trazada, y al abrir gas en una zona más sucia (y con gomas frías) se pegó el guarrazo.

Pues eso, otro toque que igual no tiene nada que envidiar al que Fonsi propinó a West (esto es para meter cizaña  :demonio  )

Saludos.
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« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2004, 14:43:12 pm »
La verdad es que en esa foto y alguna otra, no se ve nada de loq ue cuentra Xaus, espero que Rubén no haya exagerado para esconderse a sí mismo que se cayó por su culpa.

Desconectado Polakow

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« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2004, 19:22:23 pm »
Es verdad, ahí no parece que Bayliss haya hecho algo...
Creo que Rubén dijo que fue en la entrada de la curva. Tal vez se desconcentró y al abrir gas.. pero bueno, tampoco sería culpa de Troy.
Me gusta Xaus pero por una vez estaré de acuerdo con Papá Nieto: debe ir acabando carreras. Ya se que en Welkom fue la moto, pero es que Xaus se la da en casi cada sesión...

Saludos
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Desconectado Poto

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GP España - Jerez
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2004, 23:54:35 pm »
Pues yo creo que sí que se aprecia que está derrapando fuera de la trazada habitual, o sea que en esa curva, en la entrada a la misma (como dijo Rubén)  Bayliss lo saca al exterior, y Xaus al intentar entrar en la trazada de nuevo por la parte sucia, splash!!!!!
Que tiene razón por esta vez muchachos B)  .
Grisplata, la carrera esa del eMule del tal Yosi, como sea de igual calidad que la de Welkom, se ve del culo tío. No vale la pena ni descargarla. Aquí te pongo otro enlace (aunque no se la calidad):
ed2k://|file|MotoGP-2004.Race.2.JEREZ_mojado..(Complete).español.by.La.Piconera.Arucas.avi|459741184|64427DC183441BC3AC5F83ED62A022B7|/
« última modificación: 05 de Mayo de 2004, 23:56:39 pm por Poto »

Desconectado kierokilometros

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GP España - Jerez
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2004, 00:05:47 am »
Si quereis un enlace que yo respondo de su calidad es este que lo he grabado yo.

ed2k://|file|motogp.´04Jerez.avi|613949440|D4023D16C2E2FC9ADAA5877F4470DC79|/
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Desconectado Javi_GP

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GP España - Jerez
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2004, 18:40:59 pm »
Bueno chicos, lo tenía pendiente de hacer.

Se trata de un sencillo análisis de lo que podría haber sido la carrera del domingo.... si hubiese sido en seco.
Es un análisis muy a la ligera, porque en él sólo mido los tiempos de los entrenos oficiales del viernes, ya que los libres era una toma de contacto y durante el sábado y el domingo las bajas temperaturas y la lluvia hicieron que ninguno pudiera sostener la comparación. Así que, ya sabéis, sólo los entrenos oficiales del viernes.

NOMENCLATURA:
cascos: r - rojo / a - azul
tiempos:
  b - bajos (décimas de segundo entre 0 y 3, ambas incluídas)
  m - medios (décimas de segundo entre 4 y 6, ambas incluídas)
  a - altos (décimas de segundo entre 7 y 9, ambas incluídas)
v (vueltas)

Mido la pole con cascos en sus parciales (para conocer el límite del piloto y su moto), el número de vueltas rápidas que el piloto dió en tiempos relevantes (para conocer la capacidad de rodar en tiempos de carrera) y la mejor secuencia seguida de vueltas en dichos tiempos (para medir el mejor ritmo de carrera que podría tener). También el número de entradas a boxes, ya que cuantas menos haya indica que más claras tiene las cosas el piloto, y cuantas más haya indica problemas de puesta a punto o demasiadas pruebas de componentes o cambios contínuos de settings.

Los datos se muestran así:
Piloto
pole (cascos)
tiempo - nº de vueltas en ese ritmo (calidad del ritmo en b, m, a)
secuencia: nºvueltas seguidas, ritmo de ellas
nº de entradas a boxes

Biaggi
1:41'546 (cascos r-r-r-r) (vuelta perfecta)
1:43 - 5 (2b, 2m, 1a)
1:42 - 8 (1b, 3m, 4a)
secuencia: 4v en 42ma y 1v en 43b
entradas a boxes: 4

Sete
1:41'198 (cascos r-r-r-r) (vuelta perfecta)
1:43 - 10 (4b, 5m, 1a)
1:42 - 2  (0b, 0m, 2a)
secuencia: 5v en 43m
entradas a boxes: 4

Rossi
1:40'818 (cascos a-a-r-r)
(potencialmente podría haber hecho 1:40'6 en su supuesta vuelta perfecta)
1:43 - 3  (3b, 0m, 0a)
1:42 - 10 (2b, 4m, 4a)
1:41 - 2  (1b, 0m, 1a)
secuencia: 6v en 42m-a
entradas a boxes: 3

Yo no se vosotros, pero, si me dejo guiar por este somero análisis, diría que Rossi habría ganado DE CALLE, y que, si Sete no hubiera mejorado su puesta a punto, habría terminado 3º detrás de Biaggi. Es decir, un podium calcado al de Welcome, solo que con Rossi escapado.

En resumen, si Sete va primero en la clasificación es porque ha tenido la suerte de la climatología.

Rodaron los pilotos el lunes (creo que muy poco, y Sete no salió), el martes y el miércoles. Parece ser que Sete salió contento y arreglaron un poco los problemas de chattering. Esperemos que para Francia Sete tenga la moto mejor puesta a punto, sino, seria otro tercero.

Al resto de pilotos no los he medido porque no creo que ninguno hubiera podido estar a la altura de estos tres (aunque sorpresas nos da la vida).

Saludos a todos.
« última modificación: 07 de Mayo de 2004, 18:44:20 pm por Javi_GP »
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Desconectado Pablo911

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GP España - Jerez
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2004, 22:12:50 pm »
Muy interesante análisis. Resta saber que clase de compuestos de gomas usaba cada uno y si hubiesen podido usar el mismo en carrera.
De todos modos se ve que hay una mínima diferencia a favor de la Yamaha de Rossi en estas 2 carreras y creo, en vista de los resultados de los demás, que se deben a una puesta a punto muy lograda en esa moto en particular, algo que es ayudado por cierto desconcierto general en este aspecto.
En lo único que discrepo con vos, Javi, es en lo de la suerte de Gibernau. Él es el mejor en esas condiciones de pista y no ha hecho mas que confirmar su favoritismo, que por otra parte, es un gran mérito suyo. Suerte sería que llueva en la mitad de las carreras del campeonato y las gane todas. Recuerdo que cuando estaba en Suzuki estuvo a peleando con muchas posibilidades en Suzuka y puntenado en Brasil, pero las dos veces no pudo condretar.

Desconectado Javi_GP

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GP España - Jerez
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2004, 00:33:35 am »
Hola Pablo911, qué hay?!!

No me he explicado bien. Digo que Sete ha tenido mucha suerte precisamente refiriéndome a la climatología. Sete con lluvia es un excelente piloto, tanto que parte como favorito. En Jerez llovió en carrera (y no lo hacía ¡¡desde el 87!!). Llovió y ganó. Por eso digo que tuvo suerte, porque apareció la lluvia.

Si hubiese lucido el sol en Jerez el domingo, como estadísticamente debería haber ocurrido, yo creo que Sete no sólo no habría ganado el ggpp, sino que seguramente abría terminado 3º detrás de Biaggi, y sin embargo sale de Jerez líder del campeonato.

Definitivamente Sete ha tenido suerte.

¡¡Ah!!, por si hay algún tipo de duda. A mi Sete me cae fenomenal y le deseo lo mejor. Ojalá gane el mundial, peroooo, lo cortés no quita lo valiente, y una cosa es tener favoritos y que el corazón tire fuerte, y otra cosa es estar ciego y no reconocer la realidad.

Saludos a todos.
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2004, 21:09:29 pm »
Yo tambien opino como Javi,Sete tuvo mucha suerte de que lloviera en Jerez,en seco no habria ganado y muy posiblemente tampoco habria quedado segundo.
A mi tambien me cae muy bien y tambien me gustaria que ganara el Mundial,y si hace falta que llueva un poco mas para ayudarle pues que llueva.
Hablando de Sete me parecio muy artificial lo del besito del podium,pero a un tio que acaba de ganar una carrera asi se le puede consentir.
Saludos.
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« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2004, 22:26:15 pm »
Sete trata de montar Shows para conseguir mas liderazgo mediatico, recuerdo como despues de ganar la 1ª carrera despues de la muerte de Katoh, emocionadamente gesticulaba y hacia ademanes mirando al cielo y tal....esa vez me parece un homenaje y un recuerdo a un compañero desaparecido.
Pero meses despues seguia con la misma cancion....y se le notaba que era ya un poco "montaje", en plan bandera de barras y estrellas como cuando ganó en Cheste con la Suzuki....parecia un astronauta pisando la Luna
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es lo mejor para una vida larga y sana :)