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Autor Tema: Joder con RTVE  (Leído 11443 veces)

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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2004, 09:31:08 am »
Ni tanto ni tan poco. No creo que Rossi haya evitado la caída en Jerez por su calidad c
« última modificación: 04 de Mayo de 2004, 09:38:05 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
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Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2004, 15:46:38 pm »
Respecto a lo de pinchar al primero su entrada a meta, yo lo recuerdo así toda la vida  :llanto . pero ¿no podían repetirlo en los minutos siguientes?
Respecto al trío matamoros por esta vez me voy a cortar, que me pierdo...

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2004, 16:09:31 pm »
Con todos mis respetos hacia Requena y Nieto, lo de el high side de Rossi en carrera y el consiguiente aterrizaje encima del... ¡oh, el asiento de la yamaha 46!, fue una POTRA monumental. De 10 trallazos en lluvia que te meta la moto así, 9 te vas al suelo, te llames Rossi o San Pedro.
Y si no, me remito a las fotos publicadas en Motociclismo. Miradlas y judgad vosotros mismos. Hay una en la que se ve la frase de "El doctore" (que lleva en los riñones) a la altura del casco de un piloto erguido. Vamos, es que Rossi se tira un pedo del susto en ese instante y le quita el casco de la cabeza a Barros, que iba justo detrás.

La retransimisión una mierda. Lo de ver a Rolfo entrar fumandose un pitillito, y luego a Randy jugándo a las cartas, mientras West y Fonsi se la jugaban a cara de perros fue algo LA-MEN-TA-BLE. Y no porque haya un piloto español, no, es porque es el único momento INTERESANTE de una carrera que languidece. Es de auténtica pena.
Y si ahora alguien me viene y me dice que están obligados a poner al ganador cruzar en meta, yo responderé "estupendo, pero ponerme en una pantallita chiquitita la otra lucha, ¿os es que no hacéis lo mismo con los anuncios?, ¡¡joder!!

Decía mi abuelo, que en paz descanse, que en esta vida hay que ser profesional, hasta para barrer el suelo. Bueno, pues entre lo que se oye por la tele y lo que se ve, francamente, creo que se lo que menos hay son profesionales, porque esa es la impresión que se me queda.

Saludos a todos.
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Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2004, 16:37:47 pm »
Esta foto que fue famosa en su dia me recuerda a la suerte de Rossi.
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Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2004, 16:43:36 pm »
Y aqui la mala suerte que se puede llegar a tener.

Vaya postura mas rara,esta creo que no esta en el kama sutra
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Desconectado Polakow

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« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2004, 19:59:15 pm »
Joder que foto genial!! UN dúo tremendo!!

Saludos
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Desconectado Jotace

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« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2004, 23:33:18 pm »
Se podria hacer para que espabilen y hagan meritos para que la aficion vaya a Jerez a ver las carreras....seria que hiciesemos huelga de ir a Jerez, asi con las gradas vacias y sin un duro, se darian cuanta del error que cometen, matar la gallina de los huevos de oro.
Lo que pasa es que la pasta manda,  los intereses creados, los contratos publicitarios y finalmente la costumbre de ir aunque sea a pasarlo mal a ratos.
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Desconectado Jotace

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« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2004, 23:37:02 pm »
Esto tiene que ver con unos post anteriores....de colegas que se han vuelto cabreados de Jerez
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2004, 11:59:15 am »
Me lo he estado pensando antes de escribir esto por que cuando lo leais podreis pensar que flipo despierto,pero despues de verlo y analizarlo quiero compartirlo con vosotros.
Desde el primer momento que vi las imagenes de Rossi en la carrera pense que habia tenido mucha suerte de no caerse,que como bien dice Javi de cada 10 trallazos de esos 9 se van al suelo.
Bueno el caso es que al ver la secuencia de fotos en el Motociclismo hay una en la que se ve como Rossi intenta sujetarse con el pie izquierdo al colin de su moto,despues de verlo lo comente con un colega del trabajo y quedamos en ver el video de la carrera.
Despues de ver el video un monton de veces,parar imagen,ver a camara lenta,llegamos a la conclusion de que Rossi en ningun momento "suelta"el colin de su moto como si se quisiera sujetar a ella para saber donde la tiene(la moto) y volver a ella cuando acabe el "vuelo",vamos,para intentar caer sentado sobre el asiento.
No es que crea que controlo en todo momento,sino mas bien "que lucha" por no caerse de la moto,dentro de lo posible,que no se rinde.
Bueno no se que pensareis,pero queria compartirlo.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2004, 12:36:30 pm »
Hola Rafa_GP. Gracias por compartirlo.
Yo sólo he visto las fotos de la revista (Mot.) pero no la carrera aún (a ver si este finde puedo). Lo del pie de Rossi en contacto con el colín para tener identificado donde debe caer (si puede) me parece que puede tener dos lecturas.
1 - Que del trallazo el pie se le queda por ahí (suerte)
2 - Que del trallazo Rossi busque algo en lo que asirse a la moto y tener un contacto, una referencia (dominio)

¿Cuál de las dos fue? A saber....

Sólo hay una cosa que me da que pensar, y es algo a favor de la teoría de que Rossi, con un poco de suerte, consiguió también por sus méritos mantenerse en la moto. La cosa que me da qué pensar fue el trallazo que se llevó el señor Steve Jenker en 125, que, milagrósamente, tampoco se cómo no se cayó al suelo. Él también consiguió salvar una caída que tenía todas las papeletas de finalizar en el asfalto.
El caso es que, por suerte o por saber hacer, el piloto dominó la situación, y no sólo eso, sino que encima consiguió salvar el air-fence que le pasó rozando y que también habría acabado con sus huesos en el suelo.

Todo esto me hace pensar que esa gente es una bestia en la moto, y que no es tan sencillo hacerles caer.

No es que ahora sepa qué ha pasado en sendas caídas, pero lo que sí se es que, al menos, tengo mis dudas y quizás ya no lo vea tan claro como en el post anterior, en el que aseguraba que Rossi tuvo una potra monumental (al igual que Jenker). Puede que fuese una mezcla de suerte y de habilidad, porque está claro que ni se caen a la mínima ni tampoco consiguen salvar todas las caídas.

Saludos a todos.
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Desconectado max07

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« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2004, 13:15:34 pm »
Bueno pues yo opino que Rossi tuvo muchísima suerte, y gran parte del merito de que no se cayera, FUE DE LA MOTO.
Voy a explicar semejante tontería. Supongo que todos hemos visto las imágenes de motogp.es de la caída de Bayliss en BCN, en la que se cae el piloto pero la moto continua, y todos recordamos imágenes del piloto en el suelo y la moto corriendo como un caballo del Gran National (la primera vez que yo recuerdo haberlo visto fue la de Mang en el Jarama en '88).
De todas formas, la que mas me interesa es la de Bayliss, porque ha un momento en que la moto parece que va a caer, y como el bueno de Troy, no creo que estuviera por la labor de deja la moto de pie, aunque el se cayera, me hace pensar, que el equilibrio que tienen esas motos es tan bestial que por poco que se alineen, ya se mantienen de pie.
Por eso, creo que Rossi tiene la suerte de que cuando vuelve a caerse encima de la moto esta todavía esta ahí (aunque parezca una tontería) y no solo esta ahí, sino que aun esta recta.
Por ultimo, sobre la postura del pie de Rossi buscando el colín, francamente creo que lo tiene ahí porque se le queda ahí, no porque pueda controlar que tenga que tenerlo ahí.
Montar en moto, se aprende, en algunos es mas innato que otros pero todo el mundo aprende de las situaciones, los que saben mucho, reaccionan a las respuestas de la moto sin pensar, intuitivamente, pero eso es así, porque antes han aprendido lo que hay que hacer. Cuando Lestat nos explicaba como hacer derrapar la moto, seguro que él hace todo aquello sin pensarlo, pero tuvo que aprenderlo, empezando con derrapajes cortos para terminar haciéndolos mas largos.
Creo sinceramente, que un high side tan bestia como el de Rossi o el de Gardner no se aprende a controlarlo, porque no pretendes aprenderlo.
 

 

Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2004, 15:46:52 pm »
Pues yo acabo de ver las imagenes fotograma a fotograma y sin que sirva de precedente estoy plenamente deacuerdo con las palabras de Nieto,que dice literalmente "esta muy concentrado y muy por la labor de lo que esta haciendo y esto ayuda a tener suerte".Estas palabras las apoya Crivi,el que decia que control tiene es Valentin.
Bueno y llendo al grano lo que yo he podido observar es que en el primer instante en el que la moto empieza a deslizar Valentino muy habilmente reacciona superrapido y reincorpora la moto,y cuando la moto le pega el trallazo el ya tiene la moto vertical y bien orientada,consiguiendo asi que la direccion en la que sale despedido y la de la moto sean la misma,y asi sin soltarse en ningun momento cuando cae lo hace de nuevo encima de esta.
Todo esto porsupuesto yo digo que sea control total y consciente,pero si en gran parte al nivel intuitivo que tiene un piloto de esta talla.Y siempre quedara por otro lado la suerte del campeon.
Aunque sigo pensando que para llevar la yamaha a los puestos de cabeza tiene que tomar mas riesgos que otros y este año va ser el se caiga alguna vez en carrera.De momento de esta se ha librado,ya veremos de la proxima.
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« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2004, 17:14:20 pm »
Esto es lo que se llama fé ciega. Si hubiera caido, tambien sería porque es el mejor, no?
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Jotace

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« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2004, 17:46:50 pm »
Creo que mientras caes encima de la moto tienes suerte...solo suerte, nada de control, si caes fuera del asiento estas vendido, salvo en contadisimas ocasiones(os acordais esa de Randy Mamola con la NSR ,creo que en Mugello??) en las que no te piñas de puro milagro.
A mi una vez mi moto me hizo salir por orejas  y tuve la milagrosa suerte de caer otra vez en el asiento sin estar la moto descompuesta...y no me cai, pero tuve SUERTE.Eso si, con un dolor de catapl**** y unos temblores de piernas al bajar de la moto que me duraron 10 minutos. :llanto
En cada GP hay muchas salidas por "orejas" y se caen o algunas veces no...y nadie crea una polemica....aun no nos hemos creido que Rossi es humano...aunque es un pilotazo,claro.
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Desconectado max07

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« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2004, 18:46:08 pm »
Hombre kiero, es que cuando la moto derrapa mas de lo que tu quieres (ya sea en un derrapage de 5 cm o de 5 metros), la reaccion instintiva de cualquiera es enderezar la moto, lo que pasa es que hay veces que lo consigues a tiempo y otras que no y te caes.
Vss