El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelve la tranquilidad a HRC  (Leído 7796 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Vuelve la tranquilidad a HRC
« en: 03 de Mayo de 2004, 09:55:13 am »
Despues de la demostracion de ayer, ¿que mas tienen que hacer Sete y Max?
¿cuando se daran cuenta en HRC? si realmente quieren ganar este mundial no tienen mas remedio que ayudarlos al maximo,tanto a uno como a otro.
Max necesita "creerse" que es capaz de ganar a Rossi en seco,y no arrojar la toalla tan pronto.No gana por eso.Sete si es capaz de organizarse estos quince dias y ponerse al dia con la moto nueva probablemente este en situacion de ser el mas firme candidato al titulo,no me creo que un tio capaz de hacer lo que el hizo ayer, no pueda con Rossi y sus secuaces.Edwards continua sin aclararse con la RCV, lo cual demuestra, en primer lugar,que el numero uno en el equipo es un español (que el año pasado,por estas fechas y tambien con moto nueva ya habia ganado una carrera) con lo cual debera espabilar pronto.
Barros ,se encontro con un podio que era de Melandri,muy bien alex,pero creo que llegas tarde,el futuro en Honda,es hoy,de Sete y Max.
Saludos :fiesta  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2004, 10:05:20 am »
Hola a todos.

Gilles;

- Sete y Max deben ganar a Rossi/Yamaha en seco o en entrenos o en carrera (lo más importante).

- Ni idea cuando HRC se dará cuenta (tal vez ya se ha dado cuenta o tal vez no). Seguro que Repsol no les ayudará mucho en este asunto.

- ¿Max arrojar la toalla? Pero si no paró en Welkom de intentarlo, a veces no es posible y ya está...

- La lluvia falsea mucho los resultados, creo. En seco  y hasta que no demuestren lo contrario, el duo Rossi-Yamaha es más rápido que Sete-Honda. Parece que hoy (lunes) vuelve a llover en Jerez. Sete no dispondrá de tiempo seco para poner a punto su moto, LÁSTIMA.

- De acuerdo con el tema Edwards.

- No creo que Barros llegue tarde, el futuro en Honda sólo lo sabe Honda y son poco favorables a cambiar de opinión (de eso se encargará Repsol).

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2004, 10:24:02 am »
No creo que haya llegado la tranquilidad a Honda,les han dado un respiro que le hacia mucha falta.
Estoy de acuerdo con Alex en que en Welcom Max no tiro la toalla,aguanto hasta el final presionando y gano Rossi como podia haber ganado Max.Creo que fue la mejor carrera que ha hecho en su vida.Max necesita sentirse respaldado y querido por Honda si se supiera respaldado se sentiria mas fuerte y con mas confianza para enfrentarse a Rossi en seco.
En cuanto a Sete creo que no lo necesita tanto como Max.El confia mas en si mismo de lo que lo hace Max.
Los que deben de darse cuenta de esto son los de Honda que siguen con la politica del avestruz de no querer ver lo que pasa y no cambiar sus planes.Esta claro que sus pilotos son buenos y su esponsor importante,pero es que ahora sus pilotos no son los mejores de la categoria,estos pilotos estan en otros equiposy Honda deberia ser mas humilde y reconocerlo.Si quieren ganar tienen que apostar por Sete y por Max,y no perder mas tiempo.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2004, 10:27:16 am »
Pensad que ahora viene LeMans y hay la ventaja es de las RCV, eso seguro, lo que no sabemos tan seguro es si las M1 estan ya mas cerca en cuanto a potencia se refiere de las Honda, pero en un principio, favoritos para el siguiente Gp son los Honda Boy´s.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2004, 11:46:37 am »
Pensad que ahora viene LeMans y hay la ventaja es de las RCV, eso seguro, lo que no sabemos tan seguro es si las M1 estan ya mas cerca en cuanto a potencia se refiere de las Honda, pero en un principio, favoritos para el siguiente Gp son los Honda Boy´s.
Hola a todos.

Irrita un poco reconocerlo pero en seco:

- El más rápido en IRTA Montmeló: Rossi.

- El más rápido en IRTA Jerez: Rossi.

- El más rápido en GP Welkom: Rossi.

- El más rápido en entrenos GP Jerez: Rossi.

¿Porqué iba a cambiar en Le Mans?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2004, 11:55:57 am »
Yo ya no veo ni una nube, amaneció nublado pero ya hace mucho sol, afortunadamente podrán entrenar y poner el chasis de Honda a punto, espero que Ducati pueda por fin evolucionar su moto.

Respecto a lo que dice Merkel de que Le Mans es malo para la M1, yo no lo creo así, el año pasado vimos que a la Yamaha se le daban peor circuitos como Phillip Island o Welkom que otros como Montmeló con una gran recta.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2004, 11:56:23 am »
Joder Alex, espera que me voy a quitar el cuchillo que me molesta un poco que me lo hallas clavado en el cuello :o
Bueno, tio yo hablo en teoría ¿por que habría de cambiar? no lo se, y ¿por que no?, se supone que LeMans es horse-Power-track, y que las RCV, y esto no lo digo yo, son las motos mas potentes del campeonato, con el permiso de Ducati.
Que gana Rossi en Lemans???? Pues no hara otra cosa que aumentar mas mi admiracion por el, pero sobre el papel, Lemans siempre a sido circuito Honda
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2004, 12:20:23 pm »
Ahora hay nubes onegras otra vez por aquí abajo, a ver si aguantan sin mearse.

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2004, 12:59:13 pm »
Alex,quiero pensar,que HAY VIDA mas alla de Rossi,asi que ,por favor,dejanos a los ilusos (ya sabes Merkel,Yo , y cia) soñar con lo que a fecha de hoy, bien podria ser.
No nos transportes a la cruda realidad con tanta dureza que aun quedan unos cuantos dias para disfrutar de lo de ayer.
Saludos :fiesta  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2004, 13:23:35 pm »
Por cierto en la encuesta del foro de Dorna,en la que plantean si Sete sera capaz de mantener la ventaja al frente del mundial,solo 3.1 de cada 10 lo afirman en positivo,parece ser que mi opinion es en minoria,pero yo me mantengo en que habra reaccion de Honda y en que el mundial va a ser para Sete y Max.
¿por que? por que incluso con numeros en la mano han sido hasta el momento los mas regulares.
Saludos
P.D Rossi "solo" ha sido hasta hoy el tercero mas regular. :fiesta  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2004, 13:47:34 pm »
Sigo pensando que Rossi ganara el mundial,pero que no lo tendra tan facil y con un poco de suerte se decidira en Cheste,Puede que no sea el que mas carreras gane,pero al final sera el campeon.Se lo van a poner muy dificil sobre todo Sete y Max,y tendra que acostumbrarse ha tener que hacer terceros y cuartos cuando no lo tenga bien ,como hayer.
Creo que hayer Rossi supo nadar(nunca mejor dicho) y guardar la ropa,arriesgo lo que creyo oportuno y cuando se dio un buen susto se conformo con mantener le posicion hasta que llego Hayden a quien no estaba dispuesto a dejar pasar.Pienso que Barros no lo habria pasado de no llevarse el susto que se llevo.Dio la impresion de dejar pasar unas vueltas e irse para atras,lugo cogio algo de confianza y paso a Checa y mantenia la distancia con Melandri,y Barros no parecia cogerlo,luego se dio el susto y se conformo con el puesto.Por supuesto que tubo suerte de no caerse.¿La suerte del campeon?Pero creo que hizo una buena carrera y se llevo unos buenos puntos para el mundia.
No creo que Le Mans sea un circuito muy Honda quitando la subida en curva pero ahora con la chicane ya no es lo que era.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2004, 14:58:49 pm »
Yo no se ganara Rossi o no el mundial,pero de lo que si estoy seguro es que para ganar este año quien sea va a tener que ser muy regular.
La posibilidad de que gane el mundial alguien que no gane ninguna carrera se esta reduciendo,pero era mas una valoracion de lo importante que puede llegar a ser la regularidad este año.Los errores graves pueden tener muy malas consecuencias.
Lo que si hemos podido ver es que Rossi sabe aceptar cuando no puede ir mas,pero igual que no se cayo podia haber pasado teniendo en cuenta los riesgos que coge para llevar la yamaha al nivel que la lleva.Si comete mas de un error a lo largo de la temporada no creo que gane.Y soy de los que piensa que este año il dotore va a besar el suelo en mas de una ocasion como no sepa controlar muy bien los momentos en que uno se calienta mas de lo debido.El año pasado ya cometio algunos fallos que luego pudo solventar gracias a la superioridad de la honda.¿Podria este año hacer las remontadas que vimos el año pasado despues de salirse de pista?¿Podra corregir con la misma facilidad la yamaha cuando entre pasado o fuera de la trazada?
Yo solo digo que si es capaz es lo que quiero ver y disfrutar de su espectaculo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2004, 16:57:06 pm »
Pues por lo que están comentando los pilotos Honda, más concretamente Sete, en HRC tienen que reaccionar YA!! Parece claro que los únicos pilotos Honda que pueden luchar contra Valen són Max y él, pero la situación de tener a los mejores pilotos fuera del equipo de fàbrica es nueva para ellos y se están quedando bloqueados sin saber bien que hacer. Su orgullo y las presiones de Repsol están haciendo que no haya aún ninguna cabeza clara, desde la marcha de Rossi, que lleve el desarrollo de las nuevas RCV. Ya no un principal beneficiario de las mejoras que mandaría la factoría, sinó alguien que les guie en la dirección a seguir. Comenta Sete que está de acuerdo que hay que decidir quien será el número uno en estas dos, o como mucho tres, primeras carreras, pero eso no quita que haya ALGUIEN que tome las decisiones en honda, ya sean pilotos, ingenieros o jefazos. En estos momentos no hay NADIE que esté tomando decisiones a ningún nivel y un cierto caos y descontrol está empezando a asomar en las filas de Honda (de momento de una manera muy débil, pero hay que atajarla rápido si no quieren que se les vaya de las manos) Tanto él como Max están un poco moscas con este tema. Evidentemente cada uno quiere que sea él y no su adversario el "elegido", pero están empezando a impacientarse debido a la indecisión de Honda en este tema y aún aceptando que puede ser uno u otro el beneficiado, tienen sus dudas sobre si Honda acabará aceptando de todas todas que el número uno esté en un equipo satélite, y esto les está empezando a poner nerviosos.

Habrá que estar muy muy atento a lo que sucede en el próximo GP en sus filas. En resumen, sea uno u otro la decisión tiene que tomarse YA, y sobretodo ver si se apoyará a este piloto de igual manera que si fuese oficial de fábrica. Sete se muestra igualmente algo preocupado por el "espejismo" que puede haber sido la carrera sobre agua de Jerez, donde las Honda han copado el podio. Parece ser que los "jefes" de HRCestán sobrevalorando este resultado sin tener en cuenta los tiempos en seco, y ellos podrían ser los principales damnificados de la soberbia que, por enésima vez, caracteriza a Honda.
« última modificación: 03 de Mayo de 2004, 17:03:03 pm por Lestat »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2004, 17:20:56 pm »
de todas formas a mi me encanta que los únicos rivales de rossi sean max y sete, es decir, los pilotos de sito y gresini. Que contra rossi no está un equipo de directivos japoneses y el tal niky hayden q es un fonsi como otro cualquiera.

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2004, 17:23:48 pm »
os recuerdo a todos que HRC ha apoyado en los ultimos años a un piloto de un equipo que no lucia  los colores del sponsor oficial de los ultimos 10 años haciendolo de forma continuada, asi que esto no es nuevo para ellos.
Supongo que no es necesario que os diga quien era el piloto.Curioso por que los malos resultados de HRC ese año motivaron la salida de Sete de ese equipo.
¿curioso no?
Saludos :fiesta  (jolin me a gustao la guitarrita)