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Autor Tema: Vuelve la tranquilidad a HRC  (Leído 7797 veces)

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Desconectado Tongo-4

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2004, 18:54:51 pm »
Bueno, pero ese equipo era HRC aunque no fuera Repsol el patrocinador principal, Honda sólo ha ganado una vez con el piloto que ellos no tenían programado que ganase, fue en 1999, pero incluso así, ese piloto estaba en HRC. Realmente, la historia nos dice que es más probable ganar con Suzuki o Yamaha que con un equipo cliente de Honda. A ver si este año se rompe ese maleficio.

Desconectado Poto

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2004, 18:57:44 pm »
Yo también soy de los que opino que este resultado no es más que una ilusión, que los jefes de Honda se van a creer, y luego llegará de nuevo la realidad. Con Rossi ganando hasta a las canicas. Lo que pasa es que se confiarán y la cagarán (cosa de la cual me alegraría sobremanera si no fuera porque Sete lleva una Honda). Se lo tienen merecido. Si al final Rossi vence el Campeonato será  la lucha de David contra Goliath en el siglo 21. Aunque yo prefiero que gane Sete, claro está B)  Pero si no puede ser YAMAHA AL PODER!!! :saltos  :saltos  

Desconectado liberio

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2004, 19:32:38 pm »
Es evidente que HRC no va por el buen camino, ya que no deja que desarolle la moto no solo los pilotos que mejor resultado esta dando sino los que mas experiencia tienen con la moto (Hayden solo tiene un año de experiencia-acoplamiento y Barros es nuevo con problemas fisicos). Por lo que el timon del barco no lo esta llevando el capitan(Sete-Biaggi) sino el grumete.

El resultado de Jerez es muy engañoso, ya que en los primeros entrenamientos les metio Rossi una buena diferencia (6 decimas) y si no hubiese llovido no se que hubiera pasado. El susto que se llevo Rossi fue importante, estaba en el suelo y ahi no creo que influyese el control ya que tenia el culo a un metro del asiento.

O espabilan los de Honda o cuando se quieran dar cuenta estara todo muy complicado. El problema que los japos son de cabeza cuadrada y es muy dificil que cambien sus planteamientos.

En Jerez estuvieron delante tambien Checa y Melandri.

Saludossssssssss.

Adeu.

 
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Desconectado Polakow

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2004, 19:45:24 pm »
Pues yo creo que solo llevamos dos carreras y unos IRTA. Debemos esperar. Lo de Rossi en Welkom y en las QP de Jerez puede ser el principio de un dominio férreo o simplemente que ha podido lograr un buen compromiso de puesta a punto y a rodado rápido, cosa que no ocurre siempre.
Que estará delante con asiduidad, seguro, pero que dominará siempre lo dudo. Vamos, espero que no.

Preocupante de verdad me parecen las declaraciones de Sete en TV3 tras la carrera haciendo referencia a los problemas de puesta a punto en seco de su RCV.

Sobre el equipo HRC... obviaré las dos carreras que ganó Barros en 2002 por los motivos que mil veces he explicado. Barros no es Sete ni Max. Hayden está verde y aún le queda demostrar si es un piloto puntero o no.
Sobre la reacción de HRC... el año pasado se tuvo que aplicar a fondo para dar una ventaja a la mto de Rossi sobre la de Sete y solo así Rossi se deshizo de Sete. Después  de Welkom'04 cabe pensar que TAL VEZ gran parte de esa ventaja la puso el mismo Rossi. No lo va a tener fácil HRC para quedar por delante de Max y Sete.

De todos modos, insisto, estamos muy al principio.

Saludos
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Desconectado Pablo911

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2004, 21:26:43 pm »
Creo que en HRC saben que no están solos adelante, pero no creo que tengan con certeza la solución a sus problemas, porque no se han dado condiciones de carrera estables y/o suficeintemente constantes como para ver el problema. Para mi, por mas que hayan ganado, la lluvia de Jerez les ha complicado las cosas. Claro que ellos tienen la moto campeona, que todavía es de punta y pilotos de primera. No creo necesario que elijan a un piloto que lleve el mando, pero si no lo hacen, tienen que desdoblar esfuerzos. Cosa difícil, pero no imposible.
No he podido analizar los tiempos de Jerez (entrenamientos y clasificaciones) pero me parece que las dos mejores motos del año pasado no han mejorado o no lo hicieron lo suficiente y los de atrás, se han venido encima.
En todo caso, así estamos con algo de emosión. Si Rossi tiene un diferencia, que Honda solucione sus crisis y lo alcance. Si hoy están parejos, que todo siga igual y que además, aparezca la Ducati.  

Desconectado Txupete

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2004, 23:12:55 pm »
Holaholahola...

Pues yo tengo para vosotros un par de comentarios contracorriente, como suelo hacer...

Yo que HRC no volcaría muchos medios en Max Biaggi, ya que, y esto ya lo hemos visto en años anteriores, Max es el objetivo de todas las "maldades" y presiones de Rossi, y eso le lleva habitualmente a cometer errores. Me parece que el único piloto capaz de ganar a Rossi de tú a tú, hoy en día, es Sete, con la ventaja de que el año pasado ya le ganó en varias ocasiones, cosa que Biaggi no ha logrado hacer nunca, que yo recuerde desde que se empezó a correr con las 4T. Solo ha ganado cuando Rossi no estaba en pista o era sancionado. Valentino siempre le masacra en los cara a cara. Con Sete es otra cosa, y Valentino sabe que no puede jugar con él de la misma manera que lo hace con Max.

Por otro lado, también quiero recordaros, como ha hecho Alex por otro lado, que esto solo ha sido una carrera en lluvia. En seco creo que volverá el dominio de Rossi, a menos que HRC le de los "chips" adecuados a Sete.

En otro orden de cosas, comentar también que no debemos perder de vista a Barros, quien, a lo tonto me lo bailo, lleva un tercero y un cuarto puestos sin estar, creo yo, en perfectas condiciones físicas. En ambas carreras ha quedado muy retrasado, pero igual si se termina de recuperar sí que podría ser el hombre que busca HRC. Al fin y al cabo, es un mundial con 16 o 17 carreras. Aún queda mucho. Igual de aquí a dos carreras HRC saca la V6 y a Rossi lo j***n vivo.

Salu2
Txupe :saltos  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iulius

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2004, 23:54:25 pm »
Observo que muchas veces comentamos que si Honda está contra las cuerdas sacará a pista la V-6. Yo creo que si este cacharro existe fuera de los planos no va a proporcionar mucha ventaja a Honda, ya que su punto fuerte sería en motor y hoy por hoy a Honda no le faltan CVs. Sin embargo el "trasto" pesaría 10 kg mas y entoces veríamos que la ventaja de la Yamaha en curvas enlazadas iba a ser bestial.

No creo que vayan por ahí los tiros. Me parece que mejor haría HRC fijando sus prioridades que sacando a pista "ovnis", pero por mi que hagan lo que quieran que no me caen muy bien (mas que nada porque aburren).

Saludos.
« última modificación: 03 de Mayo de 2004, 23:56:07 pm por Iulius »

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2004, 00:11:34 am »
Para mi esta carrera no ha hecho sino conformar que en el par Rossi-Yamaha es Rossi el que pone la diferencia que le sacan las Hondas. Si algo estuvo claro es que la M1 era bastante mas dificil de conducir que la RCV, y si no que se lo digan a los catapl*nes de VR que aun le deben estar doliendo.

La carrera de melandri, sin quitrarle ningun merito, creo que fue la clasica carrera de "virgencita, virgencita que me quede como estoy". Al final le salio mal.

En cambio se veia claramentye que la RCV es mas dulce a la hora de acelerar y no digamos a la de frenar.

Por supuestoq ue Sete hizo un carrerón, pero si no hubiese llovido creo, solo creo, que la cosa habría sido diferente.

Sobre lo de elegir a Sete o Biaggi como primer piloto...una cosa es cierta, en los últimos años HRC so se ha equivocado a la hora de elegir piloto.


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Desconectado gilles a vuelto

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« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2004, 10:35:38 am »
Hoy van a estar todo el dia entrenando en Jerez,segun comento ayer Sete por la radio.Basicamente necesitan optimizar todos los cambios que les a causado el tema del neumatico trasero que es bastante mas ancho,asi que van a tener trabajo para adaptar el basculante y las suspensiones.Si Sete sigue en la misma tonica que los ultimos tiempos,confio que VR va a tener trabajo de narices para pararlo ya que Sete es un currante nato, ahi creo que es superior a Max.
Mantengo mi voto de confianza a Sete,creo que a fecha de hoy es el aspirante numero uno al mundial.
Saludos :D  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Pablo911

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« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2004, 15:23:48 pm »
Vamos a ver que sale de los entrenamientos de Honda.
Lo que les voy a pedir, estimados amigos, es que si Honda llegase a hacer debutar la 6 cilindros antes de Montmelo (si es que el motor es mas que un rumor), que graben su sonido de mitad de recta en adelante, hasta la entrada a la "S". Me imagino lo lindo que sería escuchar un V6 de este tipo a fondo en recta y después "tirando el ancla" para entrar en la curva. Claro que no es lo mismo un V6 que un 6 en línea o un V12, pero el ruido debe ser muy bueno.  

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2004, 15:36:41 pm »
Rossi afirmó al acabar la carrera que la Yamaha iba muy bien en seco, y que "si no lluevehabría ganado"

Rossi nunca a fantasmeado, hasta la fecha, de todas formas creo que quien le puede presionar va a ser  Max y no Sete :llanto
« última modificación: 04 de Mayo de 2004, 15:37:28 pm por el_chorvo »

Desconectado gilles a vuelto

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« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2004, 17:48:43 pm »
Pablo,solo te puedo decir una cosa,el sonido que emite actualmente el V5,no tiene parangon con ningun otro ingenio de dos ruedas que se haya inventado hasta la actualidad,oirlo calentar en el box antes de iniciar las tandas,fue sobrecogedor,nunca he oido nada igual.Igual resulta que un V6 hace hasta menos ruido.
Saludos :scooter  
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Desconectado Javi_GP

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2004, 18:48:48 pm »
Tá la cosa pelúa...

Está claro que las bazas de honda son Sete, Max........ y Barros. Acordáos que Alex estuvo fuerte en LeMans el año pasado .... con Yamaha.
Le Mans es un circuito que le va bien a Honda, aunque allí las yamaha han hecho siempre buenas actuaciones (¿o fué en Paul Ricard?, creo que fue en este último).
Bueno, imagináos que dentro de 15 días, en Francia, va Barros y pega un campanazo (no lo veo tan tan descabellado). Honda tendría entonces la papeleta resuelta: "apoyar al piloto de fábrica", y a respirar tranquilos. Si no, tendrían que escoger al primer campeón del mundo de un equipo satélite "¡Qué horror, qué sacrilégio!".

Con esto quiero deciros que HRC seguirá esperando un poco a ver qué hace el brasileño.

Imaginemos que Sete y Max siguen distanciándose del resto de pilotos honda (que probablemente sea lo que ocurrirá) en Francia. Llegaría un punto en el que tendrían que escoger al piloto puntero. ¿Cuál?

Bueno, hagamos un experimento. Pongamos dos sacos, uno azul y otro amarillo y repasemos uno a uno al resto de pilotos honda. Comparemos los estilos de pilotaje de unos y otros con respecto a Sete y Max, y según "coincidan" con uno u otro, les echamos al saco de su color.
Por ejemplo, Hayden es un tío derrapador, así que caería del lado del saco azul por semejanza con el pilotaje de Sete. Me captáis, ¿verdad?

¿Dónde caerían Tamada, Barros y Edwards? Porque tanto Sete como Max tienen ya su pilita de tacos, y no es plan de desarrollar una moto para el 2004 y dejar 2005 un poco al translúcido. Los japos piensan en el mañana como pocos lo hacen, y el 2005 será el año de Hayden (desde el punto de vista de HRC).

La verdad es que es un tema con miga, desde luego.

Yo me decantaría por Sete, y quiero pensar que no son los colores nacionales los que me hacen decantarme por esa decisión.
Hay una cosa que juega a favor del italiano, y es que él sabe lo que es ser punta de lanza de una fábrica, y no creo que dicho papel le venga grande. Eso es una situación en la que Sete nunca ha estado, ya que en Honda estuvo con Okada y Crivillé, y el Suzuki con Roberts. Pero Max estuvo con Yamaha solito de punta de lanza, y ganó carreras y subcampeonatos.

Pues eso, que la cosa está pelúa.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2004, 16:28:38 pm »
...Tu lo has dicho "carreras y subcampeonatos" sacrificando los intereses de marca a costa de su peculiar pilotaje,y ya que nos ponemos, de paso cepillarse a Checa.La Yamaha no evoluciono correctamente y gran parte de sus problemas actuales los arrastran debido a la direccion que Max les marco en su momento.
Sete seguro que le da mil vueltas en esto de desarrollar la moto.
Saludos :saltos
P:D !Sete ahora o nunca!
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« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2004, 17:02:11 pm »
Creo que no tenemos que olvidar la evolucion que hizo Sete con la 2cilindros de honda,que consiguio meterla en el podio.
Yo tambien pienso como Gilles,creo que Sete lo puede hacer mejor que Max.
Y tampoco debemos dejar de lado la experiencia de Barros ni la evolucion que hizo Colin con la VTR.
Estos son pues bajo mi punto de vista los que estan capacitados para ello.Luego va a depender de los resultados a quien le hara mas caso HRC.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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