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Autor Tema: Vuelve la tranquilidad a HRC  (Leído 7798 veces)

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Desconectado gilles a vuelto

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2004, 17:18:03 pm »
...si pero recuerda que la VTR era un sofa ,al lado de la RCV,y eso creo que Colin probablemente no lo habia calculado.Una SBK siempre es una moto bastante mas amable que un pepino de estos.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Jotace

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2004, 17:55:40 pm »
Pero tambien las Motogp son sofas comparadas con las 500 2t de los años 80 o principios de los 90.
De nuevo sale a relucir la capacidad y calidad de los pilotos de hoy en dia con anteriores corredores y las bajadas de tiempos en los circuitos.  
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Desconectado Merkel

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2004, 17:58:43 pm »
Yo no quiero entrar otra vez mas en la polemica de hace tiempo si Max era bueno para evolucionar o si su estilo es ciertamente peculiar y no un estandar que pudiera servir para mas pilotos, pero si es cierto que el romano es rapido y que de momento esta ahi arriba y que de lo que se trata, o de lo que trataran los responsables de HRC es ¿quien es nuestro hombre?
Sete?? Max?? Barros??
Por que si Barros hiciera como algun otro habeis planteado mas arriba, una buena carrera en Lemans y volviese a abrir la incertidumbre a la hora de elegir ¿creeis que Barros es piloto para marcar el camino a Honda en el desarrollo de la RC 211v?
A mi tampoco me parece un piloto con talento e intuicion para desarrollar una moto, aunque si bien la RCV tiene una buena base, para esos menesteres, tambien hay que valer.
Un saludo.
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La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2004, 18:08:01 pm »
Me parece que como no vayan a llamar al timbre de Eddie Lawson o Spencer y les den una buena copa de elixir de la juventud, van a estar perdidos y sin un rumbo fijo a seguir a desarrollar la moto.(Puede que sin la copa tambien). :D  
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Desconectado Polakow

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2004, 19:06:13 pm »
Pues en 2000 HRC decidió que su número uno sería Rossi aun a sabiendas que ese año probablemente no ganaría el mundial. Si no les importó tirar un título a la basura ese año dejando de lado a Crivillé , hace relativamente poco ¿por qué les iba a importar ahora esperar a que Hayden madure?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2004, 23:25:17 pm »
Hola a todos.

Citar
Pues en 2000 HRC decidió que su número uno sería Rossi aun a sabiendas que ese año probablemente no ganaría el mundial.

¿Seguro que fue así?


Si la memoria no me falla, Alex se cayó en pretemporada (tal vez acusando ya sus lipotimias) y no pudo cumplir con el trabajo de invierno.

D.Noyes siempre ha dicho que en ese año al no haber un hombre con suficiente "personalidad" (por decir algo) los ingenieros de HRC hicieron lo que siempre desearon: caballos y más caballos ...

Opino que aquel año, en invierno el que debía ser el director de orquesta no estaba en condiciones. Durante la temporada, sólo la Honda de Rossi funcionó bien. Con ese equipo no me extraña.

10 podiums (2 victorias, 3 2º y 5 3º).

O sea que el que saco las castañas del fuego a Honda fue Burgess y su gente (piloto y mecánicos).

Burgess, Burgess, siempre Burgess...


 

Desconectado Polakow

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2004, 23:42:20 pm »
Si no estoy errado, fue el mismo Noyes que nos comentó esto aquí en el foro.
Corregidme si no es asi

Saludos
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Alexgp

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2004, 00:09:57 am »
Hola a todos.

Ocotillo escribió:
Citar
A través de los años cada fábrica eveluiciona una cultura propia, En Honda, desde los comienzos, ha existido la cultura y tradicción de hacerlo todo alrededor de un piloto cabeza de serie y les cuesta mucho variar.
Hasta les costó a Honda en 1966 aceptar que Hailwood era su mejor piloto. Por eso arrancaron con Jim Redman como el único piloto Honda de 500, y cuando se hizo daño después de ganar a Agostini en las dos primeras carreras de la temporada, tenían que sustituirle por Hailwood. Así Hailwood tenía que correr en tres categorias ya que a principio de año era piloto de 250-350 y Redman piloto de 500.
Al final Hailwood ganó los títulos de 250 y 350 en 1966 y tambien en 1967, pero Agostini ganó el título gordo de 500 en 500 tanto en 1966 como 1967.
Lo lógico hubiera sido dejar a Hailwood concentrarse en 500 poniendo a Ralph Bryons como primer piloto en 250...pero la idea que tenían en la cabeza era que Hailwood era " primer piloto" y Bryons "segundo" y el segundo es siempre segundo hasta que le pasa algo al primero....
Lo mismo con Crivillé...era "segundo" y Doohan el primer piloto casi siempre en cierta inferioridad mecánica.
Cundo Mick sufrió la caida en Jerez en 1999 Alex estaba perfectamente preparado para sustituirle y lo hizo, ganando cuatro carreras seguidas.
Pero en la mentalidad de Honda Crivillé era un piloto "impuesto" por Repsol y era siempre más piloto Repsol que piloto Honda...y prueba de ello es que asignaron a Jeremy Burgess a un equipo satelite de Honda...aunque dijeron que el equipo de Alex era el #1, le meterien a Alex una moto con modificaciones que Doohan había rechazado...Mick no quiso más potrencia y su consejo a Alex era no resistir los intentos de colarle la NSR bestia...la mísma moto, evolucionada, que amargó la temporada de Kato durante 2002...hasta la legada a sus manos de la RC211V.
Rossi en 2002 corrió con "la moto de Doohan" una moto que Burgess sabía hacer. Estamos a punto de tocar temas delicadas y además me queda sin tiempo ya que tengo que hacer las maletas para un viaje para cerrar un acuerdo para la temporada que viene.
Basta por el momento decir que al más alto nivel alguien en Honda tomó la decisión de convertir a Rossi en el #1. Nadie le hizo sabotaje a Alex, pero su hubiera contado con Burgess como jefe de equipo el australiano le hubiera "aconsejado" y hubiera exigido la moto menos potentre pero más dosificable "de Doohan."
Los desmayos de Alex al final de 1999 y sus problemas de salud a principio de 2000 tambien influyeron en las preferencias de Honda....


Polakow; tienes razón, Honda decidió que fuese Rossi.

¿Pero cuando lo decidió, durante el invierno o al empezar la temporada?
 
No estaría mal que Ocotillo continuase con este hilo ¿Verdad?




 

Desconectado kierokilometros

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2004, 00:23:34 am »
Desde luego a mi que llegue un poco mas tarde a este foro y no lo habia leido me aclara mas de una cosa.Un apunte muy interesante Alex,y porsupuesto seguro que todos los de este foro estamos esperando que Ocotillo continue la historia truncada por esas prisas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2004, 10:26:58 am »
Polakow creo que la diferencia con respecto a lo que comentas es que cuando apoyaron a Rossi si no ganaba Valentino ganaría Alex o otra Honda. Ahora corren el riesgo que gane su "archienemigo" ( tipo el Joker para batman :D ) Rossi/Yamaha

Desconectado Javi_GP

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2004, 10:41:02 am »
Que bien viene refrescar la memoria de vez en cuando.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2004, 13:48:29 pm »
O sea que el que saco las castañas del fuego a Honda fue Burgess y su gente (piloto y mecánicos)."

Burgess, Burgess, siempre Burgess...
Tal como lo plantea Alex sin mover ni una coma.Esa es la realidad.Y con Burgess en Honda la realidad seria otra muy distinta,indiferentemente de quien fuese el piloto,creo que Hayden ya estaria mas arriba a estas alturas de campeonato.
Saludos
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Desconectado Javi_GP

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Vuelve la tranquilidad a HRC
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2004, 15:39:07 pm »
Retomando un poco sobre quién podría beneficiar más a HRC sobre el desarrollo de la honda RCV211, si Sete, Max y Barros, la verdad es que uno no sabe qué decir.

Realmente ninguno de los tres ha demostrado nunca ser un fiera desarrollando una moto, porque, de ser así, tanto la Suzuki como la Yamaha habrían llegado a ser competitivas durante toda una temporada en manos de Sete y Max respectívamente, y no ha sido así.
Barros en cambio siempre ha estado en equipos no oficiales, excepto el año pasado en Yamaha, que tampoco consiguió evolucionar mucho que digamos.

Vemos, que no hay una respuesta evidente. No todos los pilotos salen Spencer, Lawson, Rossi o Rainey.

Saludos a todos.
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