El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

que pasa con jorge??????

s´a jiñao por las pencas de las leches que se ha metido...
10 (35.7%)
le mola que le digan que hace buenas remontadas pasando a gente con mecanicas inferiores..
1 (3.6%)
no todo el monte es oregano y aqui estan los mejores del mundo..
8 (28.6%)
ha perdido la mirada del tigre...
2 (7.1%)
como diria " el chuache" , VOLVERE....
7 (25%)

Total de votos: 28

Autor Tema: me la voy a ganar pero..... que le pasa a jorge lorenzo???  (Leído 5418 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: me la voy a ganar pero..... que le pasa a jorge lorenzo???
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2008, 21:19:42 pm »
no entiendo el " me la voy a ganar " del título

por si la leia chicho.... como es en tono "jocoso" . :rolleyes: :rolleyes:

aaaah ok
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2008, 22:25:36 pm »
Jorge empezó sin presión, pero en cuanto echó las cuentas de la lechera por el Mundial (o fue su entorno, no lo sé), asumió un papel que no le correspondía. ÉL está en MotoGP para aprender. La presión es para otros

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2008, 23:14:43 pm »

Por otro lado creo que ya se quitó la presión de hacerlo bien al ganar un gran premio y que si no pasa nada raro solo los tres come cocos, Stoner, Rossi, Pedrosa a nada que apriete un poco queda en la tabla final de 4 que ya esta MUY bien.

Bajo mi punto de vista esta haciendo lo que tiene que hacer y estoy seguro que a nada que se siento bien ganara algun otro gran premio.

Me gustaria saber la opinion de Chicho.
Gali, me provocas, estos cambios de opinión a toro pasado en el fondo me hacen gracia y más aún sabiendo de lesiones porque tenemos conocimiento que regentas un gimnasio.
Es mejor que me calle porque las diría muy gordas!
De verdad que lo único que siento es que Jorge se haya hecho tanto daño. Le deseo se recupere del todo y bien. Lo primero en la vida es la salud, lo demás es añadido, Jorge tiene los suficientes recursos para vivir siete vidas, esta en sus manos elegir que quiere hacer y cuando.
Nada más, solo quería recordarte, tú qué eres gran defensor del tema de los "guardarrailes" no he leído que dijeras nada de la bandera que lucio por todo el Circuit de Catalaunya en el Gp ,un chico pequeñito, pero muy grande también (catalán por cierto) qué ganó la carrera llamado Dani Pedrosa. Rectificar es de sabios y Dani lo hizo, como tarde o temprano lo hacemos todos.
Esta es mi opinión y la vierto en un foro público sin faltar a nadie, sin ironias y de forma clara.
Saludos!
Un saludo.

Parati:

Te pido que dejes de hacer ataques personales a otros miembros del foro. Nunca están justificados, y aunque alguien atisbara una razón, sigue sin ser motivo para enfrentamientos públicos.

Has escrito un post lleno de alusiones personales, en teoría, para rebatir una opinión. Pero ese no es el mecanismo.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2008, 23:15:01 pm »

Por otro lado creo que ya se quitó la presión de hacerlo bien al ganar un gran premio y que si no pasa nada raro solo los tres come cocos, Stoner, Rossi, Pedrosa a nada que apriete un poco queda en la tabla final de 4 que ya esta MUY bien.

Bajo mi punto de vista esta haciendo lo que tiene que hacer y estoy seguro que a nada que se siento bien ganara algun otro gran premio.

Me gustaria saber la opinion de Chicho.
Gali, me provocas, estos cambios de opinión a toro pasado en el fondo me hacen gracia y más aún sabiendo de lesiones porque tenemos conocimiento que regentas un gimnasio.
Es mejor que me calle porque las diría muy gordas!
De verdad que lo único que siento es que Jorge se haya hecho tanto daño. Le deseo se recupere del todo y bien. Lo primero en la vida es la salud, lo demás es añadido, Jorge tiene los suficientes recursos para vivir siete vidas, esta en sus manos elegir que quiere hacer y cuando.
Nada más, solo quería recordarte, tú qué eres gran defensor del tema de los "guardarrailes" no he leído que dijeras nada de la bandera que lucio por todo el Circuit de Catalaunya en el Gp ,un chico pequeñito, pero muy grande también (catalán por cierto) qué ganó la carrera llamado Dani Pedrosa. Rectificar es de sabios y Dani lo hizo, como tarde o temprano lo hacemos todos.
Esta es mi opinión y la vierto en un foro público sin faltar a nadie, sin ironias y de forma clara.
Saludos!
Un saludo.

Perdona pero no entiendo lo que quieres decir, que te provoco?  :unsure

Cambios de opinion a toro pasado?

Que es mejor que calles que las dirias muy gordas?  :unsure

Que no dije nada de lo de la bandera de Dani?

Que es tu opinion?

Que tiene que ver que sea dueño de un gimnasio?  :ph34r:

Gracias por no entrar al trapo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2008, 10:01:53 am »
Pues estoy de acuerdo con lo que opina la mayoría, supongo que es un poco de todo:

Debe volver a tener confianza
Ya no tiene la presión de luchar por el título que antes daba la impresión de haberse autoimpuesto al haber logrado unos resultados tan espectaculares al principio
Le habrán aconsejado que se lo tome con más calma para evitar volver a tener problemas físicos
Etc

Lo que está claro es que se le echa mucho de menos por los puestos delanteros, aunque en UK hizo una remontada para fliparlo. El tío es un espectáculo y espero verle delante pronto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2008, 00:34:34 am »
Pues sí, estoy de acuerdo con las opiniones que habéis dejado porque, en el fondo, todas son de la misma corriente.

Es posible que tras el parón veraniego se relaje un poco, recargue las pilas y vuelva con un pelito más de fuerza, la suficiente como para luchar por el 4º ó 3º. Para la victoria tiene que ir paso a paso y no de 3 en 3, como ya habéis dicho.

Tiene que sentir que puede ganar sin ir jugándose el bigote en cada vuelta.

También tendrá que coger experiencia con los settings de la moto, la puesta a punto, la maldita electrónica, los neumáticos y las suspensiones. En fin, todo un mundo.

Jorque siempre ha sido de los de adaptarse a la moto, pero, si es factible que la moto pueda adaptarse a tí, aunque sea un poquito, pues oye, será siempre bienvenido. Es posible que Jorge y Forcada estén buscando el setting adecuado.

Una cosa, ¿os acordáis en la pretemporada en Sepang cuando a Jorge le dió la "pájara" y fue incapaz de rodar igual de rápido que él mismo rodó unas semanas antes? Se marchó cabreado, malhumorado y sin saber por qué no había sido capaz de rendir al mismo nivel que ya rindió antes. Él mismo daba como un posible motivo el estar "cansado" de dar tantas vueltas al mismo trazado.
El caso es que fue cambiar de circuíto y volvió a ser de los más rápidos.

Igual ahora le está pasando algo similar acrecentado por las caídas que se ha dado.

Lorenzo es un pilotazo, pero es como todos: humano.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2008, 09:48:36 am »
El problema de Lorenzo esta en que argumenta sus logros y parece ser que no gusta a su suerte, ósea le favorece más aquello de decir:
He quedado bien clasificado por que soy el mejor.
Que decir:
He quedado primero por que la moto hacia esto o aquello o lo del mas allá y el material que me suministraron es tal por tal cosa o por otra.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:27:18 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2008, 10:48:47 am »
El problema de Lorenzo esta en que argumenta sus logros y parece ser que no gusta a su suerte, ósea le favorece más aquello de decir:
He quedado bien clasificado por que soy el mejor. :beer
Que decir:
He quedado primero por que la moto hacia esto o aquello o lo del mas allá y el material que me suministraron es tal por tal cosa o por otra.

Es otra opción  :lol

Aunque yo no descarto la opción de que todo esto es de coco por las caidas
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2008, 10:58:13 am »
parece ser que no gusta a su suerte

a quién no le gusta qué ?

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2008, 13:04:04 pm »
Pues está claro.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2008, 15:13:52 pm »
Pues está claro.

no lo está. Que escriba en cristiano y nos enteraremos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2008, 15:59:12 pm »
Pues está claro.

no lo está. Que escriba en cristiano y nos enteraremos

+1. Dario dejate de mensajes encriptados y escribe claro, total luego los vas a editar con puntos suspensivos.
« última modificación: 04 de Julio de 2008, 16:01:23 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

• Marciano
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2008, 16:13:11 pm »
Que está claro, que este hombre tiene una inteligencia superior, porque los que estamos en la media nacional no nos enteramos de nada.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2008, 16:32:22 pm »
Que está claro, que este hombre tiene una inteligencia superior, porque los que estamos en la media nacional no nos enteramos de nada.

¿ Lorenzo, Amatriain o XTR ?

• Marciano
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2008, 17:01:12 pm »
El que  :pc en este foro.