El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sábado sabadete...  (Leído 8609 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Sábado sabadete...
« en: 08 de Mayo de 2004, 20:52:13 pm »
Holaholahola...

Sras. y Sres., ahora puedo confirmar que Merkel existe y no es un holograma.

Hoy sábado, inesperadamente, ha amanecido un lindo día soleado y le he pegado un telefonazo al tío Merkel... y por fin y de una santa vez nos hemos podido ir a dar una vuelta con las amotos.

Inicialmente llevábamos el inocente plan de irnos a desayunar a Miraflores (Ocotillo, ¿donde andabas que no te hemos visto?  :D ) y luego acercarnos al Jarama a ver los entrenos y las carreras del Trofeo RACE. En eso andabamos cuando se nos ha ocurrido salir un rato del circuito para irnos a comer al barrio de Merkel... y no se si por efecto del licorcillo de después de la comida :beer , pero digamos que "se ha complicao el día", y hemos acabao yéndonos a pegar una estripadita de calbre medio por el puerto de El Berrueco (creo que se llamaba así). Mi pobre SV casi estalla intentando seguir a Merkel por la Ctra. de Burgos cuando ibamos para allá. Doy fe de que la TRX corre bastante más que mi SilVita. Hacía mucho que no hacía subir al bicilíndrico hasta las 11000 vueltas en 5ª. Luego una vez en el puerto, me he aprovechado de un par de empanadillas leves que se ha hecho Merkel para pillarle, pero vamos, que sinó ni le veo el pelo. Va ligerito el "chavá".

En resumen, para ser un Sábado en el que no tenía planes, me lo he pasao de P.M. (Palma de Mallorca, o sea, stupendo).

Imagino que Merkel sus contará su versión por su cuenta (y espero que no os cuente la verdad sobre el tamaño de mi barriga   :blink:  o los pelos que se me quedan cuando me quito el casco :llanto ).

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2004, 11:02:51 am »
Exactamente tal y como lo cuentas fue Txupete, por mi parte apertura de ojos, vistazo por la ventana, alaaaaa!!!! el dia es azul!!!!!!! como los de telefonica!!!!!, y al rato, llamada telefonica, el tito Txupe, ¿vamos? Por supuesto, vamos.
Todo lo demas tal y como lo ha relatado el, hasta la pajara que me dio en el puerto del Berrueco :rolleyes: , pero hay que añadir, que Txupete tiene muchas tablas encima de la moto, asi que teniendo en cuenta ademas la ligera ventajita mia, de la TRiXie a la SilVita, y el mejor saber hacer del Txupe, sin conocerse el trazado ademas, me dio una leccioncita de buen pilotaje.
Esperando que salgan en lo sucesivo muchos mas dias como el del sabado para poder hacernos escapadas de estas.
Por cierto Txupete, ¿como se nos quedó el cuerpo con las nuevas R1 de La Glisse?
¿y con la Buell? :o babeando ibamos por el paddock del Jarama

Aaaahhhh, por cierto, se me olvidaba, espero que a ti no se te olvidase el ambientador que llevabas guardado en el colin :rolleyes:  
« última modificación: 10 de Mayo de 2004, 11:23:09 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2004, 11:10:34 am »
Yo estoy que me muero por hacer una de esas :llanto
Ahora con los peques tengo las salidas restringidas hasta nueva orden,pero espero poder hacer alguna escapadita pronto.Sino los picores me empezaran a recorrer todo el cuerpo,porque el mono ya lo tengo(y no me refiero al de cuero).

:llanto  :llanto YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! :llanto  :llanto  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2004, 11:39:30 am »
Pues yo este sabado tambien me di una buena vuelta, mas de 200 kms, vi que hacia una buena tarde y como iba solo(ultimamente no sale nadie en mi pueblo)me decidi a dar esta vuelta que incluye:

Salida Ontinyent - Puerto de Albaida(nacional de tres carriles ancha y con buen asfalto) - Alcoi - Puerto Carrasqueta (40 kms. de curvas amplias y con buen asfalto, siempre esta la benemerita) -El campello - Benidorm - Altea - zona de curvas - Calp - otro puerto con muchas curvas amplias, rapidas y buen asfalto - Benissa - se unen a mi dos Ducatis 748 amarillas (que guapas) - zona de curvas con asfalto sucio(hay una cantera) - Gata Gorgos - zona rectas - Oliva (retenciones) - Gandia - buena carretera con muchas rectas - Ontinyent.

Me quede bastante saciado de moto para toda la semana, hacia tiempo que no daba la vuelta tan larga.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2004, 12:00:49 pm »
Holaaa
puaaaa, eso nosnà, menuda mariconadilla, el menda el sabado sabadete, moteramente hablando, na de na, ... pero el domingo se escapo a las 8:45 de casa, mas solo que la una por fallo intestinal-resacosero :fiesta  del compañero de escapadas, deposito lleno i pa hostalric, (poca cola para la f1, pero lo que venian de girona, accidente i la autopista cortada durante un ratillo, menudo pollo...), de hostalric hacia la vall d'en bas, donde casi choco con un coche de una funeraria que salia del cementerio :ph34r: , que practico no?... (menudas ganas de chiste me quedaron...), de alli hasta olot,, continuo hasta camprodon, coll d'ares (en obras, es un lodazal, rrr's abstenerse :llanto ) i bajada por la vertiente francesa, hacia ceret, donde hay un museo de arte moderno lleno de picasos, chagal... en un pueblecito de 3000 habitantes al ladito de la frontera, cosas de la vida...
en eso que me acerco a banyuls a ver el mar i pillo la carretera de la costa hasta portbou, llança i cervecita en port de la selva :beer , la vuelta a toda kle por la autopista hasta casa.
470 km de nada, mi mujer me va a matar un dia de estos cuando le diga que me voy a dar un rulo...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2004, 12:55:04 pm »
Peter, ahora que te veo, se nos olvido pegarte un toque, pero como la cosa fue un "aqui te pillo, aqui te mato" pues.....se nos fue la hoya, aunque nos acordamos de ti, tarde pero nos acordamos.
La siguiente será una en condiciones, a ver si podemos quedar algunos mas.
Un saludo.
Por cierto JB500, vaya rulo que te diste majete, podrias casi haberte acercado a Madrid y hubieramos quedado en el Jarama a ver la copa RACE.
« última modificación: 10 de Mayo de 2004, 12:57:05 pm por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2004, 13:18:08 pm »
Holaaa
no me tientes que voy lanzao.....a coger la baja :rolleyes: , twngo agujetas hasta en las pestañas... :lol:
es lo que pasa, la niña, la sra., el despacho, los amigotes, las cenas...... i el dia que pillas la moto, como hace 2 meses que no sales, pues que no te acuerdas de como se para, i mientras hay gasolina.... :mellow:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Alexgp

• Visitante
Sábado sabadete...
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2004, 13:20:06 pm »
Hola a todos.

JB500; esa misma ruta pero con desayuno en Vallfogona de Ripollés la hice el verano pasado y este me gustaría repetirla.

Menudo empacho de curvas ¿Verdad?

¿Quien se apunta?

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Sábado sabadete...
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2004, 13:57:57 pm »
Pos ahora yo B)
Salimos de Gandía a las 9'10 más o menos. Total 11 motos, peña RR casi todos. Enfilamos la carretera de Albaida, y cogemos el cruce que va a Xátiva. Carretera no muy ancha con buen asfalto y poco tráfico. En el nerviosismo de  antes de empezar las curvas me pasan dos chavalillos con un cbr 600 de las nuevas, y otro con una R1. Delante iban una Suzuki con Slicks, y una R6 de un colega mío. Yo me digo, bueno, a ver como responden estos chavales. Empieza la salsa, y veo que entran superpasados en las curvas, muy nerviosos, y yo casi comiéndoles el colín, con lo que decido pasarlos. El de la CBR no supone ningún problema, en aceleración me lo pulo. Pero el de la R1 en las rectas le atiza de cojones, con lo que espero una buena curvita amplia, y zas, exterior al canto (siempre por mi carril,l ojo). Entonces empiezo a disfrutar, porque los dos que tengo delante me los conozco bastante bien y se que no hacen cosas raras. Luego por el retrovisor veo que se nos ha unido otro chaval con una R1 también, que supongo que había tenido el mismo problema que yo.
Pillamos el puerto del Genovés, y al llegar a Xátiva torcemos a la izquierda para coger la carretera de Montaverner. Parecida a la otra, pero un poco más revirada. Al principio del puerto hay unas curvas muy resbaladizas, que creo que es de una mierda que sueltan los árboles de esa zona, entonces tengo un susto de rueda delantera, debido al caldo ese de los árboles, nada importante gracias a la nobleza de mi R6 y al buen neumático delantero. Hacemos el puertecillo ese a un ritmillo aceptable.
Luego cogemos la autovía , y destino a Fuente la Higuera-Bocairent, cogemos el desvío de Bocairent y hacemos el puerto (seguro que liberio se lo conoce bien) son paellas de casi 180% super engañosas, llegas todo follao, creyendo que la curva es de una manera, y se cierra paulatinamente provocando un ayayayayayaaayyy!!! Pero claro, si te lo conoces no pasa nada.Engaña porque la carretera es muy ancha, pero las curvas son  muy muy cerradas. Aquí si te aplicas puedes rozar con la rodillita y todo que gusto!!
Después cogemos el desvío de Agres y almorzamos en el mismo Agres, en el llamado "hotel". Allí se comentan las incidencias, que si no vas ni cara al aire y todo eso.
Al acabar de almorzar tiramos cara a Muro, y luego cogemos el desvío del Puerto de Beniarres. Donde el chaval de la R1 (el que va fino) el de la Suzuki GSXR100, mi colega de la R6 y yo marcamos un ritmo que nos hace despegarnos de toda la peña.
Llegamos a Castelló de Rugat, donde esperamos al "Pelotón" y luego ya relajados hasta Gandía... Lavadita de moto y de paellita con la "family".
En definitiva un Domingo para enmarcar :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado JB500

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2004, 14:02:45 pm »
Holaaa
empacho es poco, circulaba por la autopista cambiando de carril por la falta de costumbre de circular recto :rolleyes: , (bebo agua, malpensados), lastima el coll d'ares, lo estan reasfaltando i estaba fatal, como una pista de tierra, por suerte circulo con una trail i a velocidades moderadas, sino me estampo, por cierto, intentare colgar alguna fotillo, vereis como estaba de nieve el pirineo, la verdad es que parecia el mes de febrero o marzo, menuda rasca ;) , que tal si alguno mas se anima???

v'sss :ziggy

repetirla no me importaria, la verdad es que es un gustazo de curvas de todo tipo, lastima que tienes que atravesar un par de pueblos franceses haciendo la visita turistica a 30 km/h i se hace pesado.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Sábado sabadete...
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2004, 14:07:49 pm »
Buenas,

no pasa nada amigo Merkel, vi vuestro post el viernes, pero no podia ir y no os dije nada.

A ver si a la próxima me apunto, que lo estoy deseandoooooooo.

PeTeR

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Sábado sabadete...
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2004, 15:20:34 pm »
Jejejejeeee Merkel...

El ambientador lo recogí y lo estrenamos el mismo sábado por la noche unos amiguetes y yo... Rico rico y suavecito.

Y el Txupe de rápido nada, que voy como una madre. No quiero ni pensar como deben ir Poto y compañía.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2004, 15:30:15 pm »
Ya te digo, miedo me dan a mi el tio Poto y compañia, tienen que ser unos autenticos killers.
Aunque, tambien van mejor dotados de maquina, yo con mi caldero, hago lo que puedo y se, que no es mucho pero me lo paso pipa.
Y nada lo dicho Txupete, que Ud. lo disfrute.

Desconectado JB500

• campeón 250
Sábado sabadete...
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2004, 15:54:26 pm »
Holaaa
mientras estaba comiendo he estado pensando que igual podriamos organizar alguna kedada de fin de semana, mas que nada para conocernos, intercambiar digestiones i espirituosos diversos i, sobretodo, ir en moto.
podriamos aprovechar que llega el veranito,... bueno, mas o menos, i ahora que todavia no es temporada alta buscar alguna zona con mucha carreterilla diversa y que cada uno haga lo que le tire mas, los racing a rozar estriberas, los traileros alguna pistilla, ... etc.
no se, se admiten propuestas de zonas, hotelillos, baretos...... :P

v'sss

Desconectado Jotace

• campeón 125
Sábado sabadete...
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2004, 18:18:02 pm »
Donde estabas Liberio????, yo me pase casi toda la tarde en la venta Teresa , por que los de la DGT estaban ahi dando caña, me di la vuelta antes de la gasolinera no siendo que me mirasen los slicks y me hiciesen la tarde :unsure: ....no vi tu moto, supongo que pasarias lanzao cuesta abajo si parar!!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)