El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seguros de motos  (Leído 4253 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Seguros de motos
« en: 12 de Mayo de 2004, 14:45:29 pm »
Chicos, me ha llegado un mail al curro esta mañana hablando de una serie de motoristas que quieren fundar una mutua motociclista para ser ellos mismos los que se aseguren sus motos.

Hay una url:

http://www.mutuamotorista.com/

Por si a alguien le interesa.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Seguros de motos
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2004, 19:53:10 pm »
Yo ya la conozco hace tiempo,pero tengo la suerte de tener una poliza de las de antes con mafre y solo pago 340€ de seguro pero recomiendo a la gente que se apunte que es gratis para ver si se consigue montar.Es un tema muy interesante.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
Seguros de motos
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2004, 22:03:46 pm »
Seria una cosa interesante, pero como el mismo Kierokilometros dice, yo tambien tengo una poliza de las antiguas (Pelayo) y pago 355 euros por asegurar una mil.
Solo un amigo de una XJR 1300 y yo, pagamos tan poco...a los demas  les sablan con precios del doble, triple.....y mas por motos de 600.
Ojala que siga asi por muchos años, pero si algun dia los necesito...S.O.S.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Seguros de motos
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2004, 07:45:28 am »
Jo, parece que somos todos de la vieja guardia. Yo tengo un seguro con Mapfre  por el que pago algo menos de 360 €

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Seguros de motos
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2004, 13:13:57 pm »
Ayer estuve mirando lo de la mutua. Parece interesante, sobre todo a largo plazo.
Yo de mi R6 pago 541€,   estuve mirando de cambiar de compañía, pero la verdad es que todas me pedían mucho más.Dan buena asistencia cuando hace falta, pero si me paro a contar lo que gasto yo la moto (los fines de semana de invierno-primavera, y algún viaje al año) me sale un vicio muy muy caro. :llanto  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Seguros de motos
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2004, 13:18:14 pm »
Es que no te tienes que parar a pensarlo Poto solo disfrutar.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Seguros de motos
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2004, 14:20:34 pm »
:fuego  :fuego HALA VA!!!!!!!! :fuego  :fuego
Pagais lo mismo por una 1000 que yo con una 50 y sin accidentes desde ace 4 años, indignante(si que los e tenido pero no he hecho papeles)

Desconectado liberio

• campeón 250
Seguros de motos
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2004, 17:45:06 pm »
Yo tanto de la 750 como de la 600 pago lo mismo sobre 500€, no recuerdo justo y en Mafre me jugaron una mala pasada, despues de estar con ellos con la RD350 y venderla y decirme que me continuaban con la poliza, al ir con la 600 no me la renovaron y me tuve que buscar la vida (ahora estoy en AXA).

Poto como que solo los fines de semana de invierno-primavera, que pasa con los de verano-otoño :D , si en verano es cuando mas gusto da ponerse el mono a 35ºC e ir a dar una vuelta.

Nosotros en verano(yo mientras puedo sigo saliendo) nos vamos a El campello que habia(porque la han cambiado) una playa de piedra, con el bañador bajo del mono y llegamos (un dia fuimos 12) nos quitamos el mono y nos damos un chapuzon en la playa y como es de piedra no nos ensuciamos de arena, cuando acabamos otra vez el mono y carretera...

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
Seguros de motos
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2004, 18:18:51 pm »
Liberio esa jugada fue la misma que me hicieron a mi, pero con el siguiente chiste incluido " no podemos asegurarle esta nueva moto ( la TRX) por que esta SOBREPOTENCIADA"
Imaginate el descojone que me pegue alli mismo delante de su cara :D , asi que me pase por otra sucursal de mapfre y ME LA ASEGURARON!!!!
Increible pero cierto.
Ademas que casualidad que yo tambien tenia una RD350.
« última modificación: 13 de Mayo de 2004, 18:20:16 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

• campeón 125
Seguros de motos
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2004, 18:35:47 pm »
Muchas compañias confunden el aumento de cilindrada con el incremento de peligrosidad...sin pararse a reparar en que el cambio suponga mayor estabilidad, frenos, etc...en definitiva mayor seguridad.
Cuentanos Merkel.....a que te ha puesto en mas dificultades la vieja RD con la mala leche que tenian y sus estrechos neumaticos...que la equilibrada TRX ??
El aumento de potencia no supone mas riesgo...aunque la llegada de los pepinos de + de 170 CV me hace dudar de ello, por lo menos si alguien espera aprovechar cada uno de esos CV

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Seguros de motos
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2004, 18:46:06 pm »
Liberio, es verdad, me he dejado el otoño. Pero la verdad es que en verano la moto la tengo guardadita hasta septiembre. Como también tengo aficción al buceo "dominguero" ese de las gafitas aletas y ya está. Unos amigos  nos vamos todos los fines de semana a Moraira, Benitatxell,la Granadella,Calpe, etc... por las calitas con una zodiac a disfrutar del agua y de los paisajes sumergidos :mellow:  Ya estoy con el gusanillo porque dentro de poco haremos nuestra primera expedición.

Desconectado Jotace

• campeón 125
Seguros de motos
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2004, 18:53:19 pm »
Estais hechos unos cangrejos!!!  :D  

Desconectado JB500

• campeón 250
Seguros de motos
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2004, 22:00:21 pm »
Holaaa
no me hableis de seguros, que me pongo como el increible hulk :fuego

tenia la freccia 125 cc asegurada con una compañia, ...ahora no recuerdo, mañana la pongo, que se sepa, 10 años sin un solo parte, i, un año, no me pasan el recibo, lo reclamo i no saben el porque, al cabo de una semana me envian carta de que me han anulado la poliza por falta de pago,  :aggg en esto, como tengo contactillos en este mundillo del seguro, nos ponemos en contacto con un xaval que trabaja alli i me dice que claro, con una bonificacion como la que tenia, que no pueden asegurar una moto extra deportiva sobrepotenciada i enormemente peligrosa, i que como no podian anular la poliza, que a veces hacian la triquiñuela de no pasar el recibo y anular la poliza por falta de pago.
:fuego

en estas que intento asegurar a la niña de mis ojos en otra compañia, pero claro, una moto sobrepotenciada....de 125cc, hiperdeportiva.....de 125cc, y con 10-11 años a sus espaldas,... y conducida por un xaval descerebrado y joven de ... 34 años...que me la aseguran por 1.854.254,95 eurillos y como favor. :fuego  

solucion, paso revista de las polizas que tengo en aquella compañia, seguro de vida, de casa, del despacho, del local, de los dos coches, de la kle i la scoopy, ...etc, y misteriosamente, despues de pasar un fax amenazando con anularlas todas, el trato pasa a ser:  sr. jb, que terrible confusion,... :saltos , no se preocupe,  :saltos , en 30 minutos tiene el provisional por fax, i "nos habiamos olvidado una promocion que hacemos para clientes especiales" :saltos  :saltos  :saltos  :saltos
le sale por 250 eurillos.....

resumiendo, que me hicieron la poliza de la freccia 125 c12r de mis amores, i tal i como vencian las otras, me cambie de compañia, ahora solo me tienen asegurada la freccia,... i que dure, ya llevo 2 años sin partes, bonificacion... :demonio  :fiesta

v'sss

:ziggy  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

• campeón 250
Seguros de motos
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2004, 23:02:54 pm »
Ladrones. Ladrones y estafadores. Coches, motos, casas, etc. Las aseguradoras apestan.
Hace poco cambié el coche, tenía un Vectra 99 y lo cambié por un Vectra GTS nuevo, de este mismo año. Ya me metieron más por el aumento de potencia (de 100 a 177 cv, siempre diesel); lo comprendí. La segunda semana me da un tipo (se salta un semáforo pero muy lentos los dos) y me chafa la puerta trasera, el paso de rueda y raya el paragolpes trasero. Mi coche está a terceros. Me lo peritan y textualmente el perito me dice: "El paragolpes trasero no lo hago constar; apenas está rayado."
Alucina. La compañia: MAPFRE. No es de las baratas y me mantuve en esa pagando un poc más por el supuesto mejor servicio que las baratas (Direct, Linea Directa, etc). La rayada es de un palmo de largo por medio de ancho...
Y digo yo... ¿Acaso no pago para que mi compañia se responsabilice? La compañia conbtraria: MAPFRE

Mejor lo dejo que me pone de los nervios...  :fuego
Os lo juro, me enerva... pero no por esto, ya son muchos años aguantando...
Ladrones, estafadores...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Seguros de motos
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2004, 23:46:32 pm »
Pues precisamente por todas esas historias que contais hay que conseguir que se monte la mutua del motorista,asi que a ver si nos vamos afiliando.Que para eso se ha puesto el enlace.Cuantos mas seamos mas facil sera que se llegue a buen termino.La idea es que se haga una compañia de seguros para motos en la que la prioridad no es ganar dinero y evitar que se abuse de nosotros.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes