El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia-LeMans  (Leído 22151 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #105 en: 18 de Mayo de 2004, 15:13:59 pm »
Chicos, no nos volvamos locos con Ducati

Lo que no va a pasar es que los pilotos de fábrica corran con las motos del año pasado y les den las nuevas a D'Antin para que la desarrollen ellos. Con todos mis respetos, eso es absurdo.
Absurdo porque las motos las quieren desarrollar los pilotos de fábrica (Loris y Troy) y no dejar que las desarrollen Xaux y Hodgson, que, a parte de tener (igual pasa) estilos distintos, son pilotos novatos en la categoría, y no me vale por muy campeones de SBK que sean.
Segundo, porque la imagen internacional que darían sería LAMENTABLE, y porque le estarían poco más o menos que diciendo a Marlboro que "somos unos inútiles". No, de ninguna manera, eso no pasará.

Otro punto. Las nuevas Ducati no son tan malas, simplemente les falta evolución.

Para empezar, en LeMans ya han dado una cierta mejoría con respecto a Welcome (en Jerez no vale porque llovió el 90% del fin de semana).

Creo que ayer lunes en LeMans rodaron con ambas motos, pero creo que los tiempos salieron con la nueva.
Simplemente a los pilotos de Ducati necesitan tener más tiempo para poner a punto sus motos, y por ahora, como todavía no conocen los secretos de la nueva moto tan bien como con la vieja, en los entrenos de un ggpp LES FALTA TIEMPO. Tiempo que sí tienen rodando el lunes siguiente con calma.
¿Qué prueba esto?, pues que la moto vale y tiene potencial, pero que tienen que espabilarse para sacar lo mejor de la moto en un par de entrenos de viernes y otro par en el sábado. Eso es todo.

En mugello irán mejor, pero tampoco creo que "se salgan" porque por muy larga que sea la recta, Mugello está lleno de chicanes, paellas, curvas enlazadas, subidas y bajadas y, a parte de motor, también se necesitan chásis y suspensiones muy optimizadas.

Creo que Ducati irá respondiendo a las espectativas, pero no lo harán de golpe, aunque poquito a poco van mejorando.

Por de pronto en LeMans lo hicieron casi tan bien o mejor que Repsol-HRC y mejor que Suzuki, que todos creíamos que levantaban el vuelo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #106 en: 18 de Mayo de 2004, 16:10:36 pm »
Los tiempos de ayer en leMans

Bayliss 1’33”5
Rossi 1’33”5
Biaggi 1’33”8
Checa 1’34”0
Hayden 1’34”1
Capirossi 1’34”2
Melandri 1’34”3
Barros 1’34”3
Tamada 1’34”8
Nakano 1’35”0
Lavilla 1’36”0

Parece que con mas calma las Ducati estan empezando a andar.

Siguen la cosas tan apretadas como durante el GP lo que puede querer decir que este es un circuito de pocas diferencias al no ser "muy técnico". Veremos en Mugello

Creo que ya lo habeis comentado por ahi, pero Checa ha roto un motor superpotente que estan probando para Mugello y Montmeló.

ara mi que Ducati se tiene que centrar en conocer esta moto y dejarse me marchas atras, que nunca han sido buenas, ¿verdad Fonsi?
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2004, 23:30:50 pm »
Dejandome llevar un poco por la euforia hago un cambio de avatar.

HAY QUE DISFRUTAR DEL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque espero que esto se repita muxas mas veces.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #108 en: 19 de Mayo de 2004, 14:17:48 pm »
No se si ya lo habeis comentado en otro post pero0 la mejoría de Bayliss es bestial, ha rodado a ritmo de pole!!!!!!!!!

Por fin ha logrado poner a punto la GP4, creo que lo que ha echo es probar la 2003, con la que sí tiene confianza y aplicar los reglajes a la 2004, eso es lo que he leido.

Aaahhhhhhh!!!!!!!! se me olvidaba, siempre hemos hablado de la famosa foto de Ruggia CASI rozando con el codo y el comisario regordete y sudoroso, os acordais verdad?????

Pues ver esto, ahora, más que nunca, una imagen vale más que mil palabras.

XAUS ES ESPECTACULO.  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #109 en: 19 de Mayo de 2004, 14:26:52 pm »
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
 :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #110 en: 19 de Mayo de 2004, 17:44:30 pm »
recordad todos que 2005 puede ser un año glorioso: Sete con el 1 en el carenado y Ruben con el 11 en una Honda Repsol.Tiempo al tiempo amigos.
Mientras , como dicen ahi arriba,disfrutemos del momento!!!!!!!!
Saludos
P.D ¿max estas de acuerdo,o piensas ser tu quien lleve el uno? :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #111 en: 19 de Mayo de 2004, 19:04:02 pm »
Pues Makoto tampoco es cojo, ¿eh?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #112 en: 19 de Mayo de 2004, 19:24:49 pm »
jooood*** con la plegada.... si es que toca con TODO.... le falta ir arrastrando el casco.....

vv'ss

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #113 en: 19 de Mayo de 2004, 20:53:06 pm »
Sindios no le digas que arrastre el casco que ya lo hace demasiado amenudo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #114 en: 19 de Mayo de 2004, 21:10:55 pm »
Muy buena esta Kiero!!!!!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #115 en: 21 de Mayo de 2004, 00:33:46 am »
Jejejeje.

Lo de tocar con el codo en el asfalto, para esos tipos, la verdad, creo que cualquiera podría hacerlo si se lo propusiera, lo que pasa es que no va con el estilo de todos.

Veréis, Xaus toca porque tiene los codos "levantados" muy separado del carenado, en una posición que sería poco aerodinámica en recta, y en una plegada provoca que pase rozando e incluso toque con el asfalto.

Fijáos, como bien dice Epifumi, en Makoto, que va detrás de Xaus. Si medimos la distancia del HOMBRO de Tamada al suelo y luego la de Rubén, nos damos cuenta de que Tamada está más cerca del suelo. Vamos, que si Tamada "levanta" el brazo del carenado, se machaca el codo en la tira gris de asfalto. ¿Por qué no lo hace?, pues porque su estilo es distinto.

Creo yo...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #116 en: 21 de Mayo de 2004, 09:21:24 am »
Estoy de acuerdo Javi. Es una cuestión de postura. Por cierto, parece que nunca os habíais fijado en mi avatar, eh?

V´s,
Mike.
« última modificación: 21 de Mayo de 2004, 09:23:31 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #117 en: 21 de Mayo de 2004, 09:24:55 am »
Ruben abre los brazos porque lleva el cuerpo más bajo, más acoplado a la moto que Tamada y entonces tiene que abrir los codos, debido también a su altura que no es precisamente bajito el tio.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #118 en: 21 de Mayo de 2004, 10:18:30 am »
Pues Mike yo si que me habia fijado en tu avatar,pero por lo visto bien del todo no.Porque el detalle del codo no lo habia percibido.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #119 en: 21 de Mayo de 2004, 15:24:35 pm »
Otra cosa que debe influir es el tamaño del piloto y como cabe dentro de la moto.
Tengo una pregunta para el foro. ¿Alguien sabe que clase de neumáticos ha usado Melandri en Le Mans?. Tengo entendido de que él estaba con los Michelin B. Si es así, o hizo un carrera genial o los Michelin B están mas cerca de los A.