El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia-LeMans  (Leído 22518 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2004, 15:44:39 pm »
Pues para los que les vayan los enlaces AQUI teneis el video de lo mejor de hoy.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2004, 16:15:18 pm »
!!! Qué fuerte !!!  :blink:

Si ahora resultará que MotoGP será la categoría más igualada de todas.

Fijaos, de momento (y sólo de momento).......

- En 125cc hay 6 pilotos en el mismo segundo que el poleman provisional

- En 250cc hay 3 pilotos.

- En MotoGP hay......  !!!! 10 pilotos !!!!

IN-CRE-I-BLE  :aggg  

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2004, 16:23:16 pm »
Hola a todos.
Gracias por la información que me dan. Estoy buscando por Internet los resultados, pero no se por cual "maldito" (¿Ven?, de a poco voy cambiando mi vocabulario habitual) motivo no se me abren las páginas de MotoGP ni de Repsol.
Tampoco encuentro algún sitio donde ver los tiempos en directo, cosa que particularmente me deleita mientras saboreo tranquilamente unos ricos mates.
He visto en Motonline que Edwards ha ganado la QP1 y que hay 11 motos el 0.687s. ¿Alguien sabe como está el tiempo de hoy con el record de pista?.
Creo que con tiempos tan cercanos, la cosa puede estar para cualquiera. Si bien son fan de Rossi, me parece muy interesante que no esté en punta, porque al menos yo, me quedo emosionado esperando ver que va a hacer para estar en punta y además, Edwards y Checa que estaban medios perdidos, están en punta.
Lo que aún no he visto son los tiempos de 250.
Coincido con Rafa sobre lo de Porto, pero me resulta muy complicado decir algo sobre él imparcialmente, por evito esa clase de comentarios. Yo recuerdo haberlo visto con muy corta edad, correndo en el nacional argentino de 250cc con Yamaha, pero en el equipo del importador de Kawasaki y con la publicidad de esa marca. Creo que es justo recordar que Sebastián es argentino de nacimiento, pero deportivamente debe ser muy español, puesto que es ahí donde desarrolla casi toda su carrera hasta hoy.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2004, 16:33:36 pm »
Pablo911, Porto está hecho una bestia, de lo fuerte que va. Es un serio candidato al título, yo no me lo pierdo de vista. En Jerez en seco les metió a todos un avismo, y en sudáfrica porque se salió, pero la remontada fue bestial.

Si nada anómalo sucede en francia, gana porto. Cuanto menos va al podium, si no hace tonterías.

Bueno pues eso, que Rossi 7º. Ahí están las cosas.  :aggg

Chequita, lee estas líneas, anda: ¡¡NO TOQUETEES MÁS LA MOTO, DÉJALE LOS SETTINGS ASI!!

Que jaco más bonito se ha marcado. Le veo con ganas, como si hubiese encontrado en francia "la varita mágica" y se sintiese cómodo en la moto para sacar todo lo que lleva dentro, lo que ya demostró en el 95 y en el 96.

Ay madre, qué nerviosss  :saltos  :saltos

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2004, 16:43:18 pm »
Lo impresionante no es que haya 11 pilotos en 1segundo, sino que entre Checa (3º) y Nakano (9ª) hay 174 milesimas, mas apretado no se puede.

Checa y Melandri por delante de Rossi

Hayden y Colin por delante de Sete y MAx

Nakano por delante de Barros y a solo 50 milesimas de Max.

Mañana se van a dejar la piel

¡¡¡Que empieze ya!!!

Mirar las declaraciones que hizo Carlos ayer en su web (antyes de los yiempos de hoy evidentemente)

De Welkom salí decepcionado pero en el Gran Premio de España las cosas fueron distintas pese a no lograr el resultado que esperaba. La causa es que en Jerez vimos el camino a seguir en algunos aspectos básicos de la puesta a punto de la parte ciclo de mi moto y ahora debemos consolidar todo lo logrado y seguir trabajando para optimizarla y lograr los mejores resultados posibles. Tanto mi equipo como yo tenemos la determinación necesaria para cambiar radicalmente el signo con el que ha empezado esta temporada y estoy seguro de que lo vamos a lograr.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2004, 16:48:54 pm »
Pablo, la vuelta rápida de el año pasado la consiguió Haga en carerra en 1:36.688 y la pole fue para Rossi con 1:35.208

Vamos, que han despellejado el record.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2004, 17:02:39 pm »
¿y a que crees que debe achacarse ,al michelin 16.5", o a caballos?
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2004, 17:08:36 pm »
Por cierto, no me apedreeis los anti-Fonsistas :( .
!!! Ojo que acabo de oir por la radio que Pedrosa ha denunciado una maniobra de Fonsi presuntamente sucia (y premeditada, según Dani) en la última vuelta de la QP2.  :aggg

Fonsi ha replicado con su ya famoso : "Son cosas de las carreras"  :fuego  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2004, 17:09:54 pm »
¿habra empezado Colin a recojer lo sembrado este invierno?
¿sera capaz de estar delante toda una carrera?¿empezara michelin a devolverle con gomas estratosfericas el trabajo que les ha dedicado?¿os habeis fijado que entre el y el grupo perseguidor hay casi medio segundo?¿no sera la acherrecina que se la han inyectado a el?
En fin misterios sin resolver llamare a Malder y la agente scully. :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2004, 17:12:55 pm »
Tanto gomas como motor tiene su parte de culpa. Pero lo unico que es comun a todos son los Michelin.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2004, 17:24:18 pm »
Hay cosas que los datos no reflejan y que explican lo inesperado de los tiempos de hoy:

1. El asfalto de Le Mans es totalmente nuevo, el antiguo era una birria mezcla de zonas parcheadas. De ahí que se hayan comido con papas la vuelta rápida. La demostración de que se debe a ello la podemos comprobar en los tiempos de 125cc, categoría en la que llevábamos dos carreras lejos de los tiempos del año pasado, y en Le Mans, todos los pilotos han mejorado.

2. Los pronósticos indican que mañana no lloverá, y parece que algunos pilotos se lo creen a pies juntillas, y ni siquiera han salido a pista con neumáticos de calificación, entre ellos Sete, que se ha quedado en el "box" durante los últimos minutos. Y creo que no ha sido el único, así que era la oportunidad para los "outsiders". Si mañana sorprenden las nubes y llueve, serán varios los que habrán metido la patita.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2004, 17:24:58 pm »
Hola:
Además de motor y neumáticos, ¿no habrá influencia también del reasfaltado en LeMans?... Es que le han metido casi segundo y medio al record, y todavía podemos esperar algo más mañana... desde mi punto de vista es demasiado... ¿qué creen?
Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2004, 17:27:48 pm »
De acuerdo Tongo, eso creía yo.
Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2004, 17:29:56 pm »
La aparición de Carlos Checa en cabeza.

Me alegro como un loco, pero, vayamos por partes...

Como todos sabeis, Le Mans es un circuito On/Off, o lo que es lo mismo, circuito de "larga recta, frenadón, horquilla, acelerón, larga recta, frenadón...etc". Useasé, que no es que haya que afinar mucho la puesta a punto para hacer tiempos, porque con conseguir una moto que corra (desarrollos y potencia) y que sea estable en frenadas a muerte, ya tienes el trabajo hecho.

¿asocia alguien como es posible que estén tan igualados todos los pilotos? Pues porque para hacer un tiempo en Le Mans no hace falta técnica, solo mango y webos para frenar tarde.

Dicho sea todo esto, por supuesto, sin menoscabar el trabajo de ningún piloto, pero digamos que en Le Mans es "más fácil" ir rápido que en otras pistas, de ahí la gran igualdad en las primeras sesiones.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2004, 17:50:00 pm »
Pablo 911,con Porto puedes ser todo lo imparcial que quieras,el tio lo vale y se merece un poco de suerte.Vaya temporada hizo hace dos años con la Yamaha verde, me fastidio mucho cuando gripo en Donigton.
Por cierto cuando vino al mundial se llamaba Porco, verdad?
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....