El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia-LeMans  (Leído 22520 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2004, 17:50:19 pm »
Muy bien por CHECA, ya esta por la cabeza otra vez, a ver si concreta en carrera y nos da una alegria. Que caballito mas guapoha hecho delante de Roberts

El tiempo de Edwards esta una vuelta de tuerca por encima del resto, 3 decimas (aparte de Hayden, que se ha metido por medio), que estan todos muy apretados que hasta el 11 estan en 3'5 decimas.

Veremos si en carrera esta tan apretado y vemos una carrera divertida.

Rossi ya se le ha visto con pequeños problemas y ya empiezan las salidas de pista, en entrenamientos no pasa nada pero en carrera la pierdes casi seguro.

Sete tambien se le ha visto con problemas de estabilidad en la rapida de derechas, esperemos que solucione los problemas.

Aqui os dejo los tiempos(fuente motogp.com):

45 HONDA Colin EDWARDS USA 306.8 1 1'33.870
69 HONDA Nicky HAYDEN USA 302.1 2 1'33.966
7 YAMAHA Carlos CHECA SPA 298.8 3 1'34.207
33 YAMAHA Marco MELANDRI ITA 296.1 4 1'34.260
15 HONDA Sete GIBERNAU SPA 303.5 5 1'34.288
6 HONDA Makoto TAMADA JPN 302.4 6 1'34.303
46 YAMAHA Valentino ROSSI ITA 298.8 7 1'34.307
3 HONDA Max BIAGGI ITA 306.7 8 1'34.328
56 KAWASAKI Shinya NAKANO JPN 295.2 9 1'34.381
4 HONDA Alex BARROS BRA 300.8 10 1'34.535
10 SUZUKI Kenny ROBERTS USA 291.9 11 1'34.557
12 DUCATI Troy BAYLISS AUS 299.1 12 1'35.033
11 DUCATI Ruben XAUS SPA 303.5 13 1'35.041
65 DUCATI Loris CAPIROSSI ITA 304.2 14 1'35.213
17 YAMAHA Norick ABE JPN 302.9 15 1'35.441
21 SUZUKI John HOPKINS USA 299.3 16 1'35.463
99 APRILIA Jeremy McWILLIAMS GBR 299.8 17 1'35.627
66 KAWASAKI Alex HOFMANN GER 288.5 18 1'35.718
50 DUCATI Neil HODGSON GBR 304.5 19 1'35.721
67 APRILIA Shane BYRNE GBR 299.3 20 1'36.543
9 PROTON KR Nobuatsu AOKI JPN 293.7 21 1'36.819
80 PROTON KR Kurtis ROBERTS USA 22 1'37.800
84 HARRIS WCM Michel FABRIZIO ITA 292.1 23 1'38.245
35 HARRIS WCM Chris BURNS GBR 24 1'38.823

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2004, 17:52:05 pm »
La Derbi ya va bieeeeeeen!!
A ver si Lorenzo me ayuda esta vez a tener la pole en la porra total!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2004, 17:55:30 pm »
Huyyy
No es que Derbi haya sacado una Motogp, es que me he equivocado de discursion, perdonnnn :rolleyes:  

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2004, 17:58:38 pm »
Efectivamente Rafa-gp, ese es su apellido real.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Errol

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2004, 20:02:31 pm »
esto se pone interesante!!! Teoricamente pondran los entrenos en la 2. Esperemos.

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2004, 21:20:15 pm »
Hola a todos.
Gracias por la información que me dan. Estoy buscando por Internet los resultados, pero no se por cual "maldito" (¿Ven?, de a poco voy cambiando mi vocabulario habitual) motivo no se me abren las páginas de MotoGP ni de Repsol.
Pablo911, es culpa del programa Flash, prueba de instalar esto:

Macromedia Flash Player

Un saludo.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2004, 21:40:04 pm »
Ademas de todo lo que habeis comentado sobre los entrenos de motoGP,tambien hay que comentar que las dos motos de WCM no se han quedado fuera de parrilla a pesar de lo rapido que se ha rodado.
Me sorprende como se han invertido los papeles en Honda hasta el punto que Tamada esta delante de Sete y Max, aunque el mas lento ha sido Barros.Despues de los libres se ha comentado que en los oficiales todo volveria al sitio pero no ha sido asi.
Es de suponer que esto mañana cambiara pero si no cambia ni mañana ni en carrera en Honda,como ha dicho Merkel,se van a volver locos.Ahora si que van a tener gallos en elgallinero.
Me alegro mucho por Colin del que yo espero mucho,le di ganador en Welcom,es un tio muy sincero y tiene pinta de simpatico,no parece americano.Cuando corria en SBK contra Troy hicieron muy bunas carreras,sobre todo la ultima donde se jugaron el titulo,es de las mejores carreras que he visto nunca.
Bueno haber si sigue tan igualada y vemos una buena carrera.
Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2004, 22:03:26 pm »
Si que fue un carreron aquel que comentas Rafa,si fue capaz de aquello estoy seguro de que aun tiene muxo que decir Colin.

Pero siempre animare a CHeca :saltos  :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2004, 23:00:33 pm »
Gracias Txus por la recomendación. Voy a hacer el intento.
Rafa, ¿no somos simpáticos los americanos? ¿O es que te estás refiriendo a los estadounidenses?
Creo que Honda deberá hacer de tripas corazón y aceptar que tendrán muchos caciques y pocos indios. Si no quieren problemas y andan con ganas de volver a ganar el campeonato, deberán darle trato premium a todos por igual y esperar al final de temporada. Normalmente, cuando se hace eso en autos es una jugada muy arriesgada (preguntenle a Frank Williams sobre la temporada 86) porque los toques y luchas internas puieden hacer perder carreras. En las motos no hay muchos toques, tampoco roturas importantes. Solo alguna que otra caida, por lo que creo que se puede tener una "política multilateral" con relativa facilidad. Ojalá que sea así porque se beneficiaría el espectáculo.

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2004, 23:49:36 pm »
Recuerdo una entrevista que le hicieron a Edwards cuando pilotaba la YZF 750 de superbikes, era curioso que criticaba a los pilotos de GGPP, decia que eran unos prepotentes y los calificaba de "estupidos" o un calificativo similar, no lo  recuerdo bien.
Que preferia seguir siendo piloto de superbikes, a ser un "estupido"( o algo asi) pilotando una moto de 500.

Los tiempos cambian,la edad te cambia, el dinero te cambia....Honda te cambia.

Solo hago que reflejar lo que lei en aquella ocasion, sin animo de desprestigiar, ni criticar, ni para que los Edwards-sistas se me echen encima.
Particularmente ni me cae bien, ni me cae mal, es solo un comentario sobre Colin,del que recuerdo fervorosamente aquella carrera con Bailyss en plan match-ball.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #55 en: 15 de Mayo de 2004, 00:33:19 am »
Jotace, Colin decia "no quiero convertime en un capullo"recuerdo muy bien esa entrevista,pero creo que llevaba una Honda VTR.El se referia a que le gustaba mucho el ambiente de SBK en el que segun el se podi tomar una cerveza con Troy despues de haber luchado toda la carrera por ganar,decia que no le gustaria perder eso.
Pablo 911,ya lo has comentado otras veces que eres americano,lo que pasa es que aqui en España solemos referirnos a America y americanos a los anglosajones,los vemos como mas distantes que vosotros los americanos de habla castellana,no es que no seais americanos,pero aqui no os vemos asi,bueno eso pienso yo.Espero habertelo aclarado y seguir de buen rollo.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2004, 00:55:42 am »
Es que "estadounidenses" es muy feo. La RAE debería hacer algo y buscar un topónimo más bonito. "Yanquis" estaría bien, lo que pasa es que es una palabra que ha adquirido cierto tufo despectivo.

Edwards dijo eso antes de conocer realmente el mundial de Dorna, qué más da ya, probablemente esa opinión haya cambiado. El ambiente de las SBK es más relajado y amigable porque es menos profesional desde el punto de vista de que hay menos intereses y dinero en juego.
« última modificación: 15 de Mayo de 2004, 00:56:59 am por Tongo-4 »

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #57 en: 15 de Mayo de 2004, 01:10:39 am »
Rafa, no hay problema alguno.
Como no tengo mucho trabajo por esto del Viernes y esas cosas, me puse en la oficina a estudiar los tiempos de vuelta de las QP1 de MotoGP y 250.
En MotoGP se ve que 11 pilotos están dentro de 2 tercios de segundo y todos ellos han bajado el minuto 35”. Analizando los tiempos tenemos que el que mas veces ha rodado en 34” es Rossi con 5 oportunidades. Parece muy cómodo en 34” altos. Le siguen Checa con 4 oportunidades con la particularidad de que 3 de esas veces hico 34” bajos (2 o 3 décimas). Barros también ha girado 4 veces en 34, pero altos y no regularmente. Biaggi, Tamada, Gibernau, Melandri y Nakano han girado en esos tiempos en 2 oportunidades seguidas y en una, lógicamente, les ha salido su mejor tiempo. Uno de los mas regulares acá es Biaggi. Roberts, el último de los 11, giró una vez en 34”. Los únicos que giraron en 33” son Edwards y Hayden, que también han hecho solo 2 vueltas debajo del minuto 35” y si no fuera que una de ellas la hicieron debajo del 34”, no merecerían especial atención.
Por lo que veo acá, pareciera que las Yamahas de Checa y Rossi tienen mas facilidad para girar rápido, sobre todo el primero. Veremos que pasa el Sábado y sobre todo, el Domingo.
Lo de los 250 lo pondré en el lugar correspondiente.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2004, 12:02:34 pm »

Parece que los nuestros estan ahi,si se mantiene podemos disfrutar muxo mañana.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #59 en: 15 de Mayo de 2004, 14:13:58 pm »
Algo ha debido pasar en la sesion de los entrenos oficiales de MotoGP, xq cuando llevan solo 10 mins, en el LiveTiming de motogp.com hay una bandera roja, y el tiempo está parado. Si alguien sabe algo q haya podido pasar...

Por cierto, alguien sabe si le pasa algo a Byrne o a su moto??? Es q aun no ha salido a rodar. Saldrá en lo q queda de sesión???

Bueno, nada más, saludos a todos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008