El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia-LeMans  (Leído 22519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2004, 19:04:10 pm »
ESE CHECA!!! que carrerón, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, una carrera como las de antes. Checa con un par.
292 de punta por 316 de Biaggi, se veía claramente como el de Sant Fruitós habría como media hora antes que Biaggi, y luego el romano le recuperaba en velocidad. Rossi sufriendo,problemas en la salida y luego la carrera al límite, la Yamaha no es la Honda eh? Parece que al degradar neumáticos sigue siendo la Honda más estable que la Yam. Por eso Edwards ha podido con Melandri, porque si no, el joven italiano se lo come con patatas.En fin muchachos, una carrera para enmarcar, y un mundial de lo más competido con Sete como lider. :D  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2004, 22:36:25 pm »
Sete impresionante. Ademas, ha sido el único de lso cuatro de cabeza que no ha cometido errores. Checa ha cometido uno y Sete se le ha escapado. Biaggi no ha conseguido alzanzar a Checa, entre otras cosas, por una salidilla de pista y Rossi ha perdido la rueda de Max cuando ha intentado quitarse la visera y ha fallado a la primera metiendopse en la frenada con la mano en el casco.

Preciosa carrera sin adelantamientos pero tensa, tensa


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2004, 10:13:36 am »
Joder qué CARRERÓN.

¡¡Esos AGUILUCHOS, esos AGUILUCHOS, éh, éh!!  :saltos  :saltos
¡¡Esos AGUILUCHOS, esos AGUILUCHOS, éh, éh!!  :saltos  :saltos

Merkeeeel, para una vez que te vas al extranjero y te pierdes el mejor carrerón de Checa de los últimos años (diría yo)

Como he gozado!!

Por cierto, vale que Rossi no tenía ritmo, vale que no tenía la moto a punto, pero hay que reconocer una cosa, que el tío le ha hechado unos webs impresionantes. Cualquier otro piloto en su situación dudo mucho que hubiera inquietado tanto tanto como él. Aunque no esté en el podium hay que darle también un cachito de ovación. Con la moto que tenía (puesta a punto) lo ha hecho fenomenal.

Un fuerte saludo a todos.  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2004, 10:31:15 am »
Anda que curioso, hasta el 6º lugar han quedado exactamente en la misma posición que en entrenamientos.

Excelente carrera. Bien por Carlos y Sete.  :P  :D  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2004, 11:23:01 am »
Excelente  Sete y Checa.

Sete por saber estar ahi, estas son las carreras que tiene que estar delante y demostrar que es el lider natural de Honda, por mucho que otros quieran lo que no es (HRC-Repsol), hoy con una lucha de tu a tu(esta vez con Checa) ha dejado claro quien es la refencia en Honda.

Checa fenomenal, que carrera estaba toda la carrera cagad* por si cometia un error y se iba al suelo(es que tiene tan mala suerte), pero ha sabido estar ahi delante y ha aguntado la presion. MUY BIEN.

Biaggi es la eterna esperanza, en todas las carreras ha estado delante pero no despunta. Lo que no entiendo como puede cometer los errores que comete (hizo 2 o 3 pasaditas de frenada), con su moto no deberia ir tan forzado.

Rossi se nota que va al limite, cometio tambien algun error (este es mas normal porque en teoria va con una moto inferior), pero se rehizo y lucho hasta el final por el podium. Este año Rossi si va a saber lo que es sudar por un podium.

Xaus bien, pero no puede caer tanto, es que los del equipo D'antin no encontraran un patrocinador si no acaban las carreras, c*ñ*.

Los de Repsol muy, muy flojos.

Los de Ducati no dan para mas, de momento.

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D.: Si quereis abrir otro hilo sobre lo mismo pero como creo que no vale la pena lo dejo caer por aqui - Los comentaristas otra vez fatal, tenemos dos españoles luchando por la victoria y ellos todo el rato hablando de Rossi que iba cuarto. SON LA P*LLA. Y al lumbreras del Valentin dice "las dos motos corren igual(Checa y Sete) " y en ese moment por obra de gracia aparece un rotulo con Checa 289km/h - Sete 299 km/h). Buena vista si señor.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2004, 12:37:16 pm »
Carrera no... carrerón!!! acabé taquicardica esperando que Checa no fallara en la última vuelta. Ya era hora!!! tantos años apoyandolo a muerte (y mas de un enfado me he llevado, porque si un español no gana mas de dos veces seguidas ya es mas malo que pegar a un padre) y por fin nos ha dao una alegria!!!  :D

Sete genial... sin palabras.

Mi pregunta es ¿Que es lo que hizo Rossi que estaba a casi un segundo de Biaggi y de repente apareció de la nada a rueda de éste? Parecia la aparición de fantasma...

Bueno saludos para todos y a ver si en la próxima se nos da tan bien

P.D.: Pedrosa... eres un Crack!!  B)  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #81 en: 17 de Mayo de 2004, 12:56:54 pm »
Yo te diré lo que hizo , ibel : Saltadita de chicane a muerte, parecida a la que también hizo Biaggi.
Lo de los comentaristas es penoso, un colega me llamó por teléfono durante la carrera para decirme precisamente lo mismo que ha comentado liberio. Checa haciendo su mejor carrera en años, y Sete ahí delante, y hablando de Valentino.
Se ve que entre carrera y carrera se van al mueble bar a tope ¿No os disteis cuenta como el Nieto y el Requena no paraban de hurgarse los restos de la "picadita" con la lengua? Estos tíos se lo pasan divino. :beer  :beer
« última modificación: 17 de Mayo de 2004, 13:05:06 pm por Poto »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #82 en: 17 de Mayo de 2004, 12:57:17 pm »
Citar
¿Que es lo que hizo Rossi que estaba a casi un segundo de Biaggi y de repente apareció de la nada a rueda de éste?
¡Ah! Se nos olvidaba esto. ¡Rossi cortó camino! Os habréis dado cuenta de que Le Mans tiene una especie de carril-bici por el interior de las curvas, después del arcén no hay arena, hay más asfalto. Creo que esto sirve para darle más emoción a las 24 Horas de Le Mans y que se pueda adelantar a un coche ancho sacando parte del coche por ahí.

Pudimos ver cómo Biaggi se pasó de frenada en la primera "chicane" del circuito y casi adelanta a Checa y casi Sete por ese carril, pero se dio cuenta de que le iban a descalificar y frenó hasta quedarse a más distancia de Checa de la que estaba anteriormente. La maniobra es deportiva, aunque también es cierto que  este error en un circuito normal le habría costado una caída o al menos, una pérdida mayor de tiempo al intentar salir de la arena.

A Rossi le pasó algo parecido en otra curva, se pasó un pelín de frenada y se metió por el carril-bici, pero lejos de frenar, lo aprovechó para hacer menos metros a la misma velocidad, por lo que apareció a rueda de Biaggi. Y digo que se pasó de frenada porque no quiero pensar aml. Rossi no adelantó con esta maniobra y creo que la ley dice que hay sanción cuando estas pasadas de frenada te sirven para ganar puestos. Pero hombre, si Rossi aguanta la rueda de Biaggi desde entonces, y dos vueltas después, lo adelanta y queda en el podio... ¡Jaleo! Creo que Rossi tenía que haber guardado la distancia hasta Biaggi que tenía antes del incidente, tal vez deberían pegarle un toque.

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #83 en: 17 de Mayo de 2004, 13:03:36 pm »
Hola a todos.

Es cierto que Rossi se "coló" por "el carril bici" (como lo llama Tongo-4) pero no es verdad que también efectuó una serie de mejores tiempos personales a raiz de su error. Y que durante dos o tres vueltas de los cuatro él era el más rápido.
Luego vino la estratosférica vuelta de Sete (en la 22) y posteriormente la increíble de Max (en la 24, creo)

¿Alguien podría confirmar si Rossi era el más rápido de los cuatro en aquellas vueltas post error?

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #84 en: 17 de Mayo de 2004, 13:13:34 pm »
Una curiosidad: lo de Rossi saliendo detrás del pace car e incorporandose a la parrilla como si nada, ¿es reglamentario? Porque a Chili le pasó algo similar en Monza y salió último desde pit lane. Iluminad a mi solitaria neurona.


V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #85 en: 17 de Mayo de 2004, 13:23:17 pm »
Hola a todos.

Errol; que yo recuerde: ¡EL PACE CAR ESPERÓ A ROSSI! Por lo tanto no salió por detrás.
Lo que si podría ser sancionable (creo) fue la ayuda que recibió para poner su moto en marcha.
De todas formas la organización del mundial no destaca por su coherencia.
« última modificación: 17 de Mayo de 2004, 13:24:20 pm por Alexgp »

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #86 en: 17 de Mayo de 2004, 13:30:43 pm »
eso tambien es parte del enigma: Porqué le esperaron??
Por cierto, recordais el post de " a ver cuantos nos tragamos nuestras palabras?" Fui d los pocos q no cambiaron d opinión e incluso llegué a decir en otro post q Checa con moto similar lo haría mejor q Rossi. Que es muy bueno, si, pero hay varios pilotos d su nivel ¡por suerte para nosotros!



V´ss!!  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2004, 13:44:23 pm »
Respecto a la salida de Rossi El Periodico habla de "trampita",yo en este caso no tengo muy claro como esta el reglamento, pero creo que si no se aparta de la parrilla,como hizo Barbera en Welcom,puede salir desde su sitio.Pero no estoy seguro.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2004, 13:45:30 pm »
No se le ha dado la vuelta a la tortilla ni mucho menos, sólo hay que ver el "post" de "¿cúándo ganará Rossi su primera carrera?" para darse cuenta de que sigue muy por encima de lo previsto por todos. Y el caso es que Rossi ha ganado una carrera y Checa ha quedado 2º, está muy bien, pero no es lo mismo. Que Rossi haga dos cuartos no borra sus 5 títulos mundiales anteriores, ni que ganara su primera carrera con una moto diferente, ni que haya despertado las alrmas de Honda por primera vez en años... Y esta carrera de Le Mans no hace a Rossi menos saturnino, sino que acerca a los que luchan con él al nivel de marciano. Están dejando a Barros con la mejor moto a mucha mayor distancia de la que lo dejaba Doohan cuando Barros llevaba una Honda privada sin publicidad, es normal, es la evolución, como dice Kenny Roberts Senior en la revista Motociclismo: "Nunca he visto una parrilla como la de hoy". Ni yo Kenny. a lo que añada: "No creo que veáis nunca un año mejor que éste". Espero que se equivoque y lo veamos.
« última modificación: 17 de Mayo de 2004, 13:59:50 pm por Tongo-4 »

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2004, 14:04:35 pm »
Hala! a discrepar todos!! :D  



V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...