El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia-LeMans  (Leído 22150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2004, 16:43:24 pm »
....en cualquier caso,como dices,(y como dice big Kenny) no creo que veais mas una parrillla como esta,Y ENCIMA VA A SER EL AÑO  DE SETE.
Sete, este año SI!!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P  :maria  :maria  :maria  :beer  :beer  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2004, 16:45:42 pm »
entre el Vermouth de Pedrosa y la comida de Sete,estoy con ardores de estomago
¿max tienes por ahi sales de fruta?.
Saludos :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2004, 17:23:20 pm »
Hay que reseñar la autoridad con la que Sete ha corrido ayer,  psicologicamente esta empezando a poner mas tierra de por medio de lo que dicen los puntos.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2004, 17:45:40 pm »
A mi lo que mas me está gustando de este año es que cada carrera está siendo distinta.

En Welkom endiosamos a Rossi (yo el primero) y a Biaggi. Le dimos un tirón de orejas a Sete y miramos con tristeza hacia otro lado con Checa.

En Jerez llovió y el Dios Rossi demostró que era un Dios de seco. Sete recuperó su corona de rey del agua, Biaggi demostró que va a estar en la lucha final y Carlos dejó ver cosas buenas mientras pudo ver la pista (el casco y todo eso).

En Le Mans Sete se ha convertido en el maximo candidato a ganar. Biaggi va a ser su rival en Honda y Rossi lo va a tener dificil (pero no imposible como se creía en pretemporada). Carlos y Melandri han demostrado que lo de Yamaha parece que va en serio.

Total, cada carrera una historia y unos pronosticos de futuro sumamente variables.
Ya solo falta que resuciten los hombres de HRC y la cosa va a estar de infarto.

Saludos.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2004, 20:10:10 pm »
Yo sigo diciendo como bien apuntais algunos que hay que tomarse las cosas con calma,aun quedan muxas carreras y creo que aun nos queda ver de todo.
Tengo un compañero del curro que segun pasan cosas en las carreras cambia de opinion como una veleta,cosa que les suele pasar a los que no son verdaderos aficionados.Pieso que hay que saber ver las carreras con mas objetividad.
Un piloto no se hace bueno ni malo de una carrera a la otra.La euforia no nos tiene que cegar.
En lo que si estoy completamente deacuerdo es que estamos viendo uno de los campeonatos mas disputados de la historia y con muxos pilotos con posibilidades de victoria.Esto es lo que me hace pensar que aun podemos sorprendernos en las 13 carreras que queden,aunque por lo menos ya se va viendo quien tiene posibilidades reales.Pero incluso en campeonatos menos disputados que los de este año hemos visto carreras que nos han roto los esquemas.Asi que iros preparando para ver de todo.Creo que lo mejor aun esta por venir y que todo no esta vendido como ya se escuxa por ahi.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2004, 22:06:25 pm »
Holaholahola...

De momento, yo ya me he llevado la primera gran satisfacción de la temporada.

El "acabado" Checa, ha quedado delante de "Dios" Rossi, CON LA MISMA MOTO.

¿Marciano? ¿Quien? ¿Checa?  A ver si va a ser que el marciano es el tal Jeremy Burgess...

A ver si esto sigue así...

Sí que va bien la Yamaha... y Carlos también...

Que alegrón.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2004, 22:31:23 pm »
Ya sabeis que yo siempre he sido muy duro con Checa y para que veais que no era antipatía personal, os diré que estoy ABSOLUTAMENTE ENCANTADO con la carrera de Carlos. Me importa un comino que no pudiera con Sete (Sete... de otro mundo... :D ), pero Rossi ni le vió el pelo... ni Max...

GRANDIOSO CHECA, GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si coje la moral que le ha faltado (creo) estos últimos años y vuelve regularmente a los puestos de cabeza


Sete... bufffffffffff!!!!!!!!  :D

Ah... y Rossi, excelente. Luchando por el podium como si de ganar se tratase; se le veía claramente al límite todo el tiempo. Muy bien también. Y Max siempre delante... que maravilla de mundial...  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2004, 22:44:45 pm »
Para mi Rossi ya no tiene que demostrar nada. Es un marciano y punto. Otra cosa es que en una, dos, tes o mas carerras le ganen. ¡A ver si ahora resulta que Rainey gano todas las carreras!

Por ahora lo que esta claro, aparte de lo que acabo de decir, es:

La Honda sigue estando un paso por delante de la Yamaha aunque esta ha mejorado mucho.

La mejoría de Yamaha ha venido de la mano de Rossi y Burgess

La pelea entre Sete y Max por la supremacía en HRC va a ser determinante.

El Repsol-Honda hace aguas al no tener un piloto que marque una dirección clara de evolución

La Ducati oficiales no van ni pa´tras

D´Antín tiene problemas mas serios que los colores de la moto

Las Kawasaki han mejorado pero no para acercarse al podio


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2004, 22:51:27 pm »
Además de todo lo dicho sobre esta carrera y como se presenta el campeonato, hay que agregar que los muchachos siguen trabajando hoy. En Le Mans, Rossi hizo 1'33"5 en su mejor vuelta y quién ha empatado ese tiempazo ha sido nada menos que Bayliss, con algunos nuevos elementos. Como los de Ducati están un poco desorientados, Capirossi giró en la moto del año pasado y quedó a 7 décimas. Biaggi hizo 89 vueltas en condiciones de carrera probando algunas piezas que usara Gibernau en Le Mans o al enos han declarado eso. Según leí, Checa reventó un motor a la mañana. El motor este es el destinado a las dos carreras de potencia que vienen, o sea Montmelo y Mugello. Destaco en esto que le están dando a Checa cosas para probar y no solo a Rossi.
Además, viendo que las dos carreras que vienen son en pistas rápidas, no sería de extrañar que dominen las Ducati y que el "orden mundial" vuelva a cambiar. A principios de año era Honda, en la primera carrera parecía que la Yamaha 46 era la dueña del mundo, ahora vuelve Honda, ya veo que la última del año la gana McWilliams en su circuito fetiche.
 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2004, 09:52:19 am »
Este tipo de motores los prueba Checa porque Valentino, creo que por contrato aunque no estoy seguro, tan solo probará cosas que antes se haya visto que pueden funcionar. Así que el trabajo más desagradable de desechar los elementos que no funcionan de ninguna manera lo tiene Carles. Así a Valentino solo le llegan las cosas que podrían ser útiles y él las evalua y afina. Todo el trabajo "sucio" se lo lleva Checa. De esta manera el Bambino se puede centrar más en lo que es más importante durante la temporada, poner a punto una moto que puede funcionar. Valentino confia en Carles, sabe que es un buen piloto cuando tiene una moto a su gusto (eso ha quedado claro en Le Mans) y puede evaluar los motores y componentes rodando a ritmo de carrera, algo que los probadores japoneses de Yamaha, mal que les pese, no podrán hacer nunca y al probar algo a ritmo de mundial pueden salir problemas que no se ven rodando tres o cuatro segundos más lento por vuelta.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2004, 12:21:07 pm »
Hay dos noticias que quiero comentar:

-Que os parece el paso atras que han dado en ducati volviendo a las motos del 2003.Porque es lo que estan probando en LeMans.Segun ellos estan haciendo comparativas entre las de este año y las del pasado,pero parece ser que lo que pasa es que los pilotos han forzado la situacion para poder correr con las del año pasado.Aunque en ducati dicen que saben que cambios tienen que hacer para resolver los problemas a mi no me da esa sensacion,sino ya los estarian haciendo.Ademas si no corren con ella lo tendran mas dificil para evolucionarla.
Siempre me han dicho que cuando algo funciona no lo toques.Se ve que a los de ducati no se lo dijeron,porque no entiendo como han hecho una moto tan diferente a la del año pasado siendo que por lo menos antes era competitiva.
Y ahora se ven en el problema de suministrar piezas para 4 pilotos,cosa que no tenian prevista y puede que les deborde.Menudo drama tienen en ducati,LASTIMA.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #101 en: 18 de Mayo de 2004, 12:29:09 pm »
Hola a todos.

Kierokilometros; Ducati está donde Honda quería que estuviese. Me explico:

Durante unas cuantas temporadas, Honda sufrió la humiliación de verse derrotado por una pequeña fábrica europea en el mundial de SBK.

El año pasado Ducati fue sin duda la revelación del año pero para seguir en la cima no hay más remedio que seguir evolucionando y creando nuevas motos.

Este invierno se han equivocado. No sólo a ellos les ha pasado, Yamaha hasta la llegada de Burgess ha estado perdida muy perdida.

Para seguir el tren que impone la todo poderosa Honda o se ficha a Burgess y Rossi o se pasan graves penurias como ahora le toca a Ducati.

La venganza de Honda se ha cumplido...

O por lo menos así lo veo yo.
« última modificación: 18 de Mayo de 2004, 12:30:16 pm por Alexgp »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #102 en: 18 de Mayo de 2004, 12:32:33 pm »
Se me habia olvidado la segunda noticia,que no es tan importante pero si curiosa.

Pues resulta que Hayden,Hopkins y Nakano han sido multados con 3000$ por pararse en la pista en entrenamientos.Cosa que esta prohibida pero no conozco ningun precedente.Pero sungo que de alguna manera tendran que hacer presion para que se cumpla el reglamento.Aunque no entiendo que no cumplan con reglas pensadas para su seguridad y que luego quieran exigir a los circuitos que cumplan todos los requisitos.Yo creo que para poder pedir siempre hay que empezar dando.

 
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #103 en: 18 de Mayo de 2004, 12:35:35 pm »
Una solucion para Ducati seria que les desarrollaran las motos 2004 en el team D´Antin  aunque lo veo muy dificil.De esta forma como segun Ducati no tienen motos del 2003,pues D´Antin se las suministra,y de paso las de Luisito quizas fueran mas fiables.
Bueno en serio,lo de volver a las motos del año anterior siempre se ha considerado como una vuelta atras,pero si segun Ducati,o mejor dicho sus pilotos,creen que son mejores las antiguas pues tendran que probarlas para comparar.Lo tienen complicado este año.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Francia-LeMans
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2004, 13:07:31 pm »
Yo creo que es un error el volver a cosas del pasado. Lo que tienen que hacer es evolucionar las motos de este año, que aunque ahora no sean competitivas, con trabajo podrán serlo si no esta temporada, a lo mejor la que viene. los pilotos se tienen que mentalizar de esto, aunque comprendo que es muy difícil cuando tu mentalidad es la de ganar.
 No creo que se haya cumplido ninguna venganza por parte de Honda, simplemente el campeonato de MotoGp es la F1 de las motos, y las superbikes es como el campeonato de turismos GT. Es una liga aparte . Lo que tiene que tener Honda presente es que igual se cumple la venganza, pero la de Valentino :aggg