El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mauro Sanchini se compara con Sete y McCoy  (Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Mauro Sanchini se compara con Sete y McCoy
« en: 14 de Enero de 2004, 16:29:00 pm »
Tongo-4

En las últimas semanas, en la "web" Motocorse.it, los aficionados italianos muestran cierto descontento ante la excesiva abundancia de veteranos pilotos italianos del montón en el Campeonato del Mundo de Superbikes, al tiempo que se mostraban alegres por la llegada de McCoy y pedían a gritos que alguien fichara a Noriyuki Haga.

No entiendo muy bien el italiano escrito pero parece ser que Mauro Sanchini, piloto de Kawasaki Bertocchi, se ha enfadado y ha respondido en la misma "web". Afirma que su caso y el de muchos de sus compañeros, como Nannelli o Pedercini, no son malos pilotos. Para ello pone el ejemplo de Sete, casi se compara con él en referencia a su mal papel en Suzuki y sus victorias del 2003. No tiene abuela.

Posteriomente, viene a infravalorar la calidad de Garry McCoy, y a que su llegada no sube el nivel del Campeonato de superbikes. Se basa en sus vuelt as rápidas en Mugello. En el Campeonato Italiano de Superbikes, Sanchini hizo 1'56"106 como vuelta rápida a finales de agosto, mientras que McCoy había conseguido un 1'55"335 en la carrera de MotoGP en junio. Se pavonea que perdió menos de un segundo con una Kawasaki ZX-7RR, 50 caballos menos potente y con peores neumáticos.

En mi opinión, se olvida de que él luchaba por la victoria en esa carrera nacional, mientras McCoy iba en la cola aburrido, y que la Kawasaki ZX-7RR no está tan lejos de su hermana de MotoGP, la pérdida de potencia la compensa con una manejabilidad mucho mayor. Al fin y al cabo, en los entrenamientos de Laguna Seca no olía los tiempos de Eric Bostrom con otra ZX-7RR, luego, el americano se lesionó y no pudo participar en la carrera, pero a buen seguro que ni lo habría visto. ¿Que la ZX-7RR de Eric Bostrom es oficial? Es él quien compara primero. Tampoco recuerda que en Mugello hace mucho calor y que no es lo mismo hacer una carrera de tres cuartos de hora de MotoGP que una manga de Superbikes, que a saber lo que duraba, en MotoGP hay que dosificarse y eso afecta a la vuelta rápida. Finalmente, McCoy ha ganado carreras de 500cc, eso tiene que valer para algo, es lógico que se su llegada se considere un ascenso en el nivel de la categoría.

el_Poto
Ya le vale al espagueti ese