El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LeMans 250  (Leído 8616 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
LeMans 250
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2004, 13:25:14 pm »
Bueno, pues el niño ha ganado el GP metiéndole "medio circuito" a la competencia.

Me alegro por Dani, pero, jopé, que carrera más aburrida...

No se si es el peso o la Honda oficial o las manos, pero se los ha zumbao miserablemente a todos. Me da la impresión de que solo la lluvia puede evitar que este chico arrase con el campeonato este año.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
LeMans 250
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2004, 15:43:34 pm »

Bieeeeeeeeeeeen por Dani.Esta que se sale!!!!!!!!

Creo que es un piloto con talento de los grandes,solo falta que siga por este camino.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
LeMans 250
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2004, 16:16:14 pm »
Hola a todos.

- Pedrosa: ¡COLOSAL! Rápido, seguro, efectivo, estupendo. Muy bien.

- De Puniet: ninguna victoria pero es líder destacado.

- Elias: se "encontró" el podium pero algo es algo...

- Nieto: en su línea.

- Debón: en cada carrera puntua, muy bien, sigue así.

- Olivé: bien, ánimo.

- Faubel: puntuar no está nada mal.

Poggiali, no tiene suerte.
Pedrosa tipo "Schwantz" o gana o se cae.
Rolfo se va al suelo, ¡Increíble!
Porto; debe controlarse más...
Honda ha ganado las tres carreras; ¿Quien lo hubiera dicho hace unos meses?
« última modificación: 16 de Mayo de 2004, 16:16:43 pm por Alexgp »

• campeón 250
LeMans 250
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2004, 16:19:49 pm »
Aqui dejo el enlace del carreron de Dani.

ed2k://|file|Francia.250cc.´04.avi|416855552|984C3C533372CC34DE41B826ACCBACFF|/

Enlaces carreras 2005

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
LeMans 250
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2004, 18:57:32 pm »
Dani colosal. Es un fuera de serie. Ha dejado en ridículo a muchos.
Se decía que no había nivel en la cilindrada...Hasta que ha llegado Dani, ha bajado el record de Melandri en 1.4 segundos!!! Está claro que es superior al resto.
Kierokilometros, la carrera la has ripeado tu?
« última modificación: 16 de Mayo de 2004, 18:58:16 pm por Poto »

Desconectado liberio

• campeón 250
LeMans 250
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2004, 13:05:56 pm »
Pedrosa esta impresionante, esta en otra "honda" digo onda, es la referencia de la cilindrada, tiene un ritmo de carrera muy bueno igual que hacia en 125, mete la directa y hasta el final. MUY BIEN.

Elias ya empieza a dejarse ver, y ha conseguido un podium. No le hace mucha gracia que un novel en la categoria este ganando carreras con la misma moto que el. Por lo que vi en la entrevista y luego en el podium no estaba muy contento y no se si le dijo algo a Pedrosa, parecian distantes (por ejemplo, Sete si fue mas efusivo con Checa). Otro dato fue que Alberto Puig no subio a recoger el premio al equipo y subio un mecanico. Ya se que Alberto no sube siempre y se va turnando con los miembros del equipo, pero en esta ocasion, no se lo penso y no subio, veremos si hay otra ocasion que pasa.

Fonsi en su linea, MAL y Debon en la suya BIEN.

Ojo a Aoyama que ya empieza tambien a aperecer por las primeras posiciones.

Saludossssssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
LeMans 250
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2004, 13:09:37 pm »
Como bien dice Poto la llegada de Dani a sido un autentico revulsivo para la categoria,han bajado los tiempos por vuelta ,cosa que no ocurrio el año pasado,y esta empazando a poner a cada uno en su sitio,las supuestas "estrellas" de la categoria ya no lo son tanto.
DePuniet es un tio rapido y con pundonor y ayer yo creo que se vacio ante su publico pero no pudo con Dani,se le escapo como quiso.
Es curioso que Dani hiciera una carrera de las que a el le gustan,es decir,salida fulgurante,escapada y victoria en solitario.Pensaba que se lo pondrian mas dificil,claro que no pudieron.
Es sorprendente lo rapido que se ha adaptado a la categoria,y sin pretemporada,si no llueve mucho este año puede tener opciones al titulo.
No estoy de acuerdo con Alex de compararlo con Schwantz,no creo que Dani sea asi ,lo de Jerez no es representativo,llovia demasiado y a Dani de momento no le gusta mucho el agua pero estoy seguro que aprendera.
El que esta quedando en evidencia es nuestro "amigo" Fonsi que creia que era la estrella española de la categoria y ya veis como le va.
Lo que no entendi fue la carrera de Porto el comento algo de problemas de motor...
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
LeMans 250
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2004, 13:14:45 pm »
Por una vez en la vida, y que no sirva de precedente, el Pecino dijo una frase de nivel:
A mitad de carrera, cuando ya PEdrosa éstaba pasando la mano por la cara de todos, va y suelta (mas o menos): 'Lo mejor de la temporada de Pedrosa es que está dejando en evidencia a todas la vacas sagradas del motociclismo español, Nietos, Elias...'
Y aún no había acabado la frase que rápidamente le salta el Valentin a la yugular en un tono un tanto tenso: 'hombre, manolo, no es solo a los españoles, que también a todos los demás de los otros paises...'
Juas juas juas... (y nieto sr. ni mu).
(con razón, más tarde en la conexión de MotoGP, conectan sin avisar y les pillan con la frase 'al loro, manolín...' y yo añado 'no sea que vuelvas a hacer un comentario como en 2 y medio')
Gas al matalàs

Alexgp

• Visitante
LeMans 250
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2004, 13:17:29 pm »
Hola a todos.

No estoy de acuerdo con Alex de compararlo con Schwantz,no creo que Dani sea asi ,lo de Jerez no es representativo,llovia demasiado y a Dani de momento no le gusta mucho el agua pero estoy seguro que aprendera

Rafa_GP; soy muy chaquetero con mis comparaciones. Hoy es Swchantz por que es obvio que en tres carreras: victoria, caída, victoria me recuerda al piloto de Suzuki. Pero no es menos cierto que si sigue ganando carreras paso a llamarle Doohan o Rossi.
De todos modos no había un sentido peyorativo en la comparación, MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. Ojalá tuviésemos más pilotos "tipo" Schwantz y no tantos de lo que tenemos... (no diremos nombres).
« última modificación: 17 de Mayo de 2004, 13:18:30 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
LeMans 250
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2004, 13:18:05 pm »
Como dice Kavik por una vez el "Pecino" estuvo inspirado,y ademas de lo dicho en 250 en MotoGP se dio cuenta de lo de la visera de Rossi.
¡Si al final aprendera y todo!
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Errol

• campeón 125
LeMans 250
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2004, 13:19:19 pm »
Porto comentó tras la caida q había tenido un problema con la moto, posiblemente un gripaje. Pa una q se habia calmado un poco............

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
LeMans 250
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2004, 17:46:21 pm »
Jejeje, yo ya he comentado lo de Pecino en otro hilo. Me encantó  :D

Lo de Pedrosita es salvaje, aunque lo del tiempo estratosférico con respecto al año pasado hay que pensar que parte de culpa la tiene el nuevo asfalto, ojito.
Que si, que va como un tiro y yo estoy tan contento como todos vosotros, pero tampoco es ponerse la benda en los ojos y gritar que el mérito es sólo suyo. Repito, el asfalto hizo también su trabajo.

Con respecto a las frenadas, hay que recordar que Pedrosa y su moto, al pesar menos, generan menos inercias y es menos complicado de parar, así que en las frenadas fuertes creo que también tiene ventaja, a parte de someter a menor presión la goma delantera.
Lo que me alucinó es que va tumbando muchísimo, una barbaridad. Inclina más que el resto de pilotos.

Y bueno, comentando un poco la categoría, me parece que el resto de pilotos están cometiendo unos errores de junior. Errores que no pueden permitirse el lujo de cometer.

No es normal que Rolfo se caiga en la segunda vuelta entrando tan pasado como entró.

Tampoco es normal que Poggiali, actual campeón del mundo y que tiene la mejor moto de la categoría y el mejor equipo, haga lo que haya hecho y, encima, ni se moleste en coger la moto e intentar reemprender la marcha. Es que pasó olímpicamente de ver si podía volver a montarse. Eso me parece una actitud de divo y además poco inteligente, visto como está el campeonato.

Con Porto me pasó algo parecido. No puede un tío como él, con su experiencia y con la moto que tiene este año, ir tan a saco y tan precipitadamente. Se marcó salidas de trazadas, coladas, y al final, caída, cuando el cajón era suyo fácilmente y, quizás,  pudiera haber cogido a Randy y haber acabado 2º. Quedaban muchas vueltas y se fue de Francia con 0 puntos.

Que un tío se suba al podium a veintitantos segundos de la cabeza de carrera no es para estar contento. Me refiero a Elías. Tuvo la potra de ver cómo se caían 3 tíos que rodaban cláramente más fuerte que él. Así que ya puede espabilar si quiere repetir cajón.

Me alucina ver cómo un piloto como Randy, que pecaba en años anteriores de irregular, este primero en el campeonato con 3 segundos puestos, casi sin fallos. Ha mejorado, sí, pero si Randy está donde está sin ganar un sólo GGPP, ¿cómo deben de estar cagándola el resto de los pilotos de la categoría?

Baste decir que Fonsi va ¡tercero! en el campeonato, aunque, eso sí, bastante distanciado de Pedrosa.

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Mayo de 2004, 17:47:57 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• campeón 250
LeMans 250
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2004, 20:53:13 pm »
Pues si Poto,lo que hago es grabarlas directamente en el pc.Y como las capturo directamente en divx no tengo que comprimirlas siquiera.Comforme las grabo las paso al emule,asi el que no haya podido grabarlas o verlas ya las tiene disponibles.

Enlaces carreras 2005

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
LeMans 250
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2004, 21:46:38 pm »
...jeje kavik..curioso detalle, yo tambien me di cuenta del comentario de Pecino.

...lo que yo destacaria de Pedrosa no es solo su buen pilotage,el tio sabe como poner apunto la moto y al "loro" tiene en el equipo un gran jefe de mecanicos que conoce desobra las hondas, este personaje noes nada menos que el que a estado reglandole la moto a el señor Barros en los ultimos tiempos.

sAlUdOs

Desconectado Polakow

• campeón 250
LeMans 250
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2004, 22:25:06 pm »
Sobre Pecino:

Vamos a ver... yo creo que este buen hombre estaba viendo otra carrera. Yo no ví que Porto fuera uno de los perjudicados por la caída de Poggiali. Le sacó un poco de trazada a la salida de la chicane, si, pero no creo que perdiera ni un segundo. Eso no le impidió darnos el coñazo durante toda la carrera que si Porto tiene mala suerte, que si la carrera se ha roto ahí, que si Porto no alcanzó la cabeza por ese incidente...

¿Qué cojones de carrera vió este tío y sus compadres?

Veamos; Porto acabó llegando a la rueda de DePuniet ¿Lo pasó? No, se cayó.
¿Es un piloto rápido? Si, pero no más que Dani (ni el total ni la best lap) el Domingo.
Además, rápido lo es, pero a costa de arriesgar... recordemos Welkom...

Parece mentira que hasta un neófito en GGPP como yo tenga que corregir a profesionales de la talla de... bueno, a profesionales como Pecino.

Ah, nadie dijo que esa caída perjudicó a Elias ¿Verdad? Pues casualmente fue el único que tuvo que acabar en la tierra debido al incidente. A él sí lo perjudicó, aunque no sea excusa (por supuesto que no!) para justificar su pésima carrera.

A ver si se enteran algunos que Dani Pedrosa ES EL MEJOR PILOTO DE 250cc de la actualidad. Que ha ganado dos de tres, que no cometió un jodido error en todo el GP, que no ha hecho pretemporada, que ha estado lesionado,q ue tiene dieciocho años, que la RSW no es una Aprilia, que Dani es novato en 250...

No sé que pasará mañana, pero hoy la situación está así...  :D

Saludos

PD: ¿Os imaginais que Fonsi hubiera tenido la misma pretemporada que Dani? ¿Creeis que lo usaría como excusa?
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)