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Autor Tema: unas verdades sobre la política de HRC  (Leído 16785 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2004, 12:20:06 pm »
Tremendo.

No tengo palabras.

Salu2 y gracias.
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2004, 13:41:49 pm »
Ni yo, ni yo...

Es alucinante...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Iulius

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2004, 15:46:05 pm »
Pues parece que el "metodo Ocotillo" se ha revelado como muy eficiente (no podía ser de otra manera, claro está).

Me alegro por Sete pero sobre todo por Checa. Cuanta falta le/nos hacía.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2004, 16:00:02 pm »
Citar

pero HRC no ha cambiado su política con respeto a sus pilotos y no lo harán hasta después de Catalunya….y salvo que un piloto satélite saque una ventaja ENORME sobre ambos pilotos Repsol, nadie fuera del equipo HRC oficial tendrá ventajas sobre Barros y Hayden….
Vuelvo al tema inicial de este tema, habrá que ver qué distancia considera HRC como enorme, al menos, ya es grande. Lo siento por Repsol, principal perjudicado del desafío de Rossi al marcharse a Yamaha, porque el primer equipo que Repsol patrocina se está mostrando muy flojo, casi ridículo, apenas se les ve en la tele. Es un mal momento para los dos grandes patrocinadores de los últimos años porque Marlboro tampoco es que se vea mucho.

Si está obligado por Repsol pues nada, pero HRC debe tener en cuenta que si apoya a Sete y Biaggi, a éstos les basta con mejorar al mismo ritmo que Yamaha porque llevan ventaja de puntos. Mientras que Barros y Hayden tendrían que mejorar el doble para remontar la desventaja de puntos que tienen sobre Rossi. ¿Qué opción es más segura? Está claro, y es que además Sete y Biaggi son mejores pilotos que los de Repsol. Teniendo en cuenta esto, si HRC pospone la decisión hasta después de Montmeló, no está más que postergando lo inevitable y poniéndose las cosas más difíciles a sí mismos.

Desconectado Iulius

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2004, 16:20:08 pm »
Pues el señor Pecino ha dejado bien claro que Sete lleva lo mismo que Hayden y Barros y ademas Biaggi lo probará mañana lunes en una jornada de entrenamientos privados.

Yo me fío de Dennis. Lo que no entiendo es esta divergencia de opiniones. ¿Es que cada fuente dice lo que le parece? ¿Siembra Honda a proposito este secretismo?

Saludos.

Alexgp

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2004, 20:20:38 pm »
Hola a todos.

Muchísimas gracias a Ocotillo y a Tongo_4 por sus análisis.

Desconectado Txupete

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2004, 01:30:20 am »
Vamos a ver...

¿Pero es que alguien le hace caso en algo a Pecino en cosas que no sean exclusivamente la vida y milagros de Rossi? Yo no.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2004, 09:59:26 am »
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!  (aplausos)

Magnífico análisis que os habéis marcado entre todos.  :P

Sólo decir que Barros acabó 7º (y eso que hizo una gran remontada) con 3 yamahas por delante de él, y Hayden, que se suponía que era el relevo de Rossi, no ha podido pasar del 11º puesto, con dos Ducati por delante de él.

Creo que los comentarios sobran porque son tremendamente evidentes, y eso que el asfalto de Le Mans estaba bastante bien.

Por cierto, qué carrerón de los nuestros. He gozado "un puyero".  B)  B)  :beer  :saltos

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2004, 10:41:19 am »
Esto lo he leido en "el mundo deportivo",es lo que contesta Sete cuando le preguntan por el trato preferencial de Honda.
Como se puede ver el Pecino,igual que sus colegas de TV, utiliza la tactica de hablar por no callar. Vamos que se inventa las noticias para dar las exclusivas.                        

 “No admito que se diga que tengo piezas especiales como han insinuado algunos. Mi moto es la misma desde que comenzó la temporada y estamos trabajando sobre ella. Que traigan al señor Nakajima y que diga él si es verdad lo que se ha publicado. No tengo ningún trato de favor”, señaló algo alterado para su flema habitual.

Bueno sin comentarios.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2004, 11:01:24 am »
Antes que nada felicitar a Tongo-4 por el seguimiento que hizo de los entrenos que acerto de pleno y a Ocotillo por refrendarlo.

En cuanto al tema que nos ocupa en este post decir que los chicos de Repsol van muy perdidos y no aciertan una. Esta carrera se ha demostrado que no estan en condiciones de luchar contra la gente de Yamaha y si no fuese por los equipos satelites les hubieran dado un buen palo.

Que el cabeza del equipo (Barros) acabe a 27'6 seg. y el compañero que es la esperanza de Honda a 47'6 seg. pues no dice mucho por ellos. Si no espabilan van a quedar fatal, y eso con el dinero que se habra dejado Repsol supongo que no le hara mucha gracia.

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D.: Ya lo comentare en el post correspondiente pero muy bien por Pedrosa y por Checa, si señor.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

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Desconectado sindios_69

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2004, 20:41:13 pm »
Realmente, es un placer poder estar en este foro, y, aun sin saber tanto como algunos de los que por aqui firman, el solo hecho de leer lo que se escribe resulta tremendendamente interesante.

En fin, no tengo mucho que decir del tema.... el resultado ha sido tal y como se "predijo"...

Genial.
v ssssssss :saltos  :saltos  

Desconectado txalupa

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2004, 22:12:12 pm »
Me alegro mucho por Checa, en sus comentarios al final de carrera ay una cosa que me gusto, fue que apesar  de no pisar en mucho tiempo el podio se le vio medianamente sadisfecho, creo que fue un poco inconformista y eso es bueno si sigues teniendo aspiraciones.

Una puntualizacion, el jefe de mecanicos de Rossi el año pasado en uno de los grandes premios comento que Sete utilizo una de las configuraciones del Doctor y por eso tubo el resultado tan bueno despues de terminar la carrera.Pues bien "mira como son las cosas",resulta que el Australiano y an Company en los entrenamientos no fueron capaces de buscar una buena puesta a punto y tubieron que utilizar la de Checa "manda w......".




sAluDoS


 

Desconectado Rafa-GP

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2004, 08:27:16 am »
Bueno pues con esta carrera deberian tener claro en Honda quien les esta sacando las castañas del fuego.Ha quedado claro que hasta ahora sus pilotos oficiales de momento no estan a la altura que se esperaba de ellos,e incluso van a peor;si Honda sigue mucho mas tiempo pensandose a quien apoya al final sera tarde para parar a Rossi.
Menos mal que este año Sete esta que se sale y ademas estamos viendo al mejor Biaggi de los ultimos tiempos,estos dos me dan la impresion de que se van a pasar el año en el podio,como dirian en las carreras de cavallos "apuestan a colocado".
Si no fuera por los dos "satelites",ahora mismo Honda estaria en una situacion muy comprometida en su duelo con Rossi,pero con esa politica "made in Honda" de siempre no pueden continuar mucho mas tiempo.Y eso que estan teniendo suerte y son siempre los mismos dos pilotos los que quedan delante,asi no tendrian que tener dudas sobre a quien apoyar y en quien confiar el desarrollo de sus motos.
Bueno a ver si en Honda abren del todo los ojos y se deciden a apoyar a los "satelites".
Saludos.
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Desconectado Rafa-GP

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2004, 08:43:44 am »
Esto lo dice hoy Sete en le diario SPORT:

"Independientemente de lo que pueda llegar a decir la gente, ya que hay alguien que asegura que soy el número 1 de Honda, que dispongo de todos los motores de Honda, dispongo del mismo material que empezamos en Suráfrica."
 
Como veis el "Pecino" flipa....

Saludos.
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Desconectado kierokilometros

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2004, 11:40:04 am »


¿Tendra esto que ver con algun tipo de contrato de repsol con el maximo apoyo de la fabrica?

Porque como ya comentabais,no creo que le haga ninguna gracia a Repsol gastarse una millonada en el equipo oficial y que luego gane el campeonato un equipo satelite que cuesta muxo menos.

A ver que opinais :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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