El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: unas verdades sobre la política de HRC  (Leído 16781 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2004, 13:28:31 pm »
Querido jotace,te lo voy a poner facil:ese piloto que tu dices es bastante mejor que otro que ficho este año HRC creyendose que era el unico que podia parar a Rossi,y de momento, montado en la mejor moto de la parrilla (o no lo es?) no se come un torrao (podios como tu dices).Ademas, el tiempo que estuvo subido en una moto como la de Checa el pasado año,lo hizo peor.Asi que... explicamelo por que no acabo de entenderte.¿que te crees que todo van a ser Rossis en la parrilla?
remontate a unos años atras y mirate carreras de los noventa que igual sacas alguna consideracion interesante.Checa tapara la boca a mas de uno este año,si los de Yamaha son medio decentes y no deciden eliminarlo por el decreto treinta y tres.
Saludos :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2004, 14:46:18 pm »
Aunque nos pese, algun piloto de Motogp que no ha conseguido victorias desde que llegó cambiando de marca, que ha estado varios años intentandolo sin frutos mas significativos que podios de vez en cuando, quejandose de trato secundario por parte de su marca, costumbre de acabar el 6º o 7º en la general...y es español, que cada uno saque sus conclusiones, pero mucha paciencia han tenido con el......y ya, el domingo lo hizo muy bien, pero estamos seguros de que lo repetirá??, es que hemos tenido muchos espejismos.

Bueno, la verdad es que los astros no siempre han jugado a su favor... y que se quejaba de favoritismos... no creo que solo fueran quejas... Este año (y mal que me pese gracias a Rossi) la moto de Checa va bastante mejor y, por lo tanto, el mejora en resultados... Esperemos que no sea un espejismo... yo creo que no lo es.

Con Checa es verdad que me tocas la fibra sensible pero me parece un análisis de su trayectoria en cinco lineas y con esa ligereza...

Saludos

Ibel

P.D.: no os enfadeis, pero no me parecia un comentario justo
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2004, 15:07:40 pm »
Bueno, bueno. Esto va a pasar de castaño oscuro.
Después de Welkom, la opinión generalizada en el foro era que Checa estaba terminado y había desilusionado a la mayoría. Ojo, estoy hablando de una generalidad y no de opiniones particulares.
Hoy, después de los bien que anduvo en Le Mans, parece que fuera mejor que Rossi.
Todo piloto bueno a veces tiene una mala carrera que mientras mas bueno es, mas esporádico es esto de andar mal. Exactamente lo contrario pasa con un piloto malo, si es que se le puede decir malo a alguno de los que están ahí.
Por ello, puede que Checa no sea tan malo como en Welkom y tal vez, tampoco tan bueno como en Le Mans. Vamos a ver como le va mas adelante.
No he seguido muy de cerca su carrera deportiva, pero la impresión que tengo de él es que no es una estrella, pero va bastante bien en moto. Creo que las oportunidades que ha tenido tampoco le han ayudado mucho, pero nunca lo vi superior a Biaggi o Rossi, por ejemplo, aunque en un buen día podía rodar delante de ellos sin mayores problemas.
Aparte, juzgar las posibilidades de un piloto por algo que hizo hace mucho, no tiene mucha lógica por eso de que los años no vienen solos y puede seguir siendo un buen piloto o no.
Sea lo que sea, me gusta cuando uno dice lo que quiere, por mas que desafíe los límites de tolerancia de otro/s.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2004, 17:10:11 pm »
Vayaaaaaa!! si lo se no digo nada!!!
Resulta que si hago una critica similar a alguno de los pilotos que citais, no pasa nada...pero como es compatriota  e idolo de alguno...pues  me echais a los perros!!!!
Que conste que no soy aquel que habia en el foro de Motogandprix (se llamaba "Chema", os acordais??) que hacia chistes baratos y criticas sin fundamento de Carlos, yo solamente opino sin la paciencia que han tenido en Yamaha todos estos años, y la verdad es que si que hay muchos pilotos estancados y sin progresion alguna, tal vez se merezcan muchos que sean sustituidos por jovenes valores del 250, no se.
Pero solo he metido el dedo en la llaga y como dice Pablo 911, si lo hubiese hecho despues de Welkom me habriais tachado de hacer leña de un arbol caido, sin embargo lo he hecho cuando mas espectativas levanta.
Y ojo...que ojala me equivoque y consiga muchos triunfos, pero es que ya son muchas la veces que nos ha dejado con sabor agridulce.Eso si, reconociendo el pundonor, ganas y tenacidad que ha demostrado,digna de todo elogio.

Esta es mi opinion, no se trata de un foro para hacerlo??, siento tocar "la fibra sensible" de alguno/a, pero yo me limito a poner de manifiesto mis pensamientos, gusten a alguno o no, por mi podeis criticar, opinar, triturar al piloto que querais, alli estare yo para apoyarlo o discutirlo.
Saludos desde la pluralidad... B)  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2004, 17:40:51 pm »
Jotace, este foro está para opinar y yo (y pienso que todos los foreros) respetamos las opiniones de los demas siempre que estén formuladas con respeto. Lo que ocurre es que la "guardia pretoriana" de Checa estamos celebrando nuestra semana de alegría  :D  y durante este tiempo estaremos un poco sensibles a las criticas a Checa.

Esperate un par de semanas haber si las cosas continúan bien o por el contrario volvemos a nuestra tónica de 5ºs a 8ºs puestos y ya discutimos mas calmadamente.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2004, 17:48:34 pm »
"Pa" una vez que'l chaval lo hace bien en una carrera, van y me lo fusilan en el aire  :rolleyes:  :D

Bueno, tal y como está el mundial, hoy haces 2º y mañana 5º, y eso le pasa al más pintado, hasta a Rossi.

Esperáos que me imagino que en algún ggpp hasta a Sete y a Biaggi (que parecen los que más en forma están) les tocará salirse del cajón, fijo.

Saaaaludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2004, 18:09:41 pm »
La verdad es que Checa siempre me ha gustado porque es un piloto muy luchador y nunca se rinde, pero tampoco es tan descabellado lo que ha dicho Jotace, es un piloto del que se ha depositado mucha confianza y hace tiempo que no estaba en el podium. Estaba en un equipo oficial y parecia que habia perdido el rumbo, no ha estado donde se esperaba, ahora afortunadamente ha vuelto a aparecer por la cabeza y esperemos que venza en alguna carrera.

En cuanto a la libertad de hablar libremente que se lo pregunten a Errol que se ha marcado un post llamando "falaz" a Rossi por unas declaraciones que no sabe cuando hizo y por una vuelta que no vio.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2004, 21:33:39 pm »
Pobre Caaaaaarrrrrrlooooossssss...

Vaaa, dadle un poco de margen al chavá...

Salu2
Txupe,

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2004, 00:04:55 am »
Ojito....que yo fui uno de tantos de los que soplabamos para empujar la M-1 para que Biaggi no le diese alcance en las ultimas vueltas
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2004, 00:52:39 am »
A ver, Gilles, Jotace, y demás compis de foro.
Sabéis bien que yo a Carlitos le adoro, y me encantaría verle en todas las carreras como en Montmeló 1996, donde ganó.
En cambio, parece que la historia nos cuenta justo lo contrario.

Haced una cosa, es una proposición que os hago.
Comparad a Carlos Checa con Garry McCoy. Ambos han corrido con Yamaha y creo que ambos tienen en su casillero más o menos el mismo número de victorias (un par de ellas o tres, no más). Carlos las ganó con la Honda, y Garry con una Yamaha que ni siquiera era oficial, cosa que Chequita ha tenido y, hasta ahora, no ha conseguido: ganar con la Yamaha oficial.

Mirad cuántos años lleva Carlos en la élite del mundial (y su edad) y fijáos ahora dónde está el pobre Garry.

Creo que la diferencia de situación entre ambos pilotos es que nuestro querido Chequita es Español y Fortuna, MoviStar, Marlboro y después Fortuna de nuevo, le han acogido (sobre todo los patrocinadores españoles) en su dorado seno durante muchos años, en cambio al australiano.... ya véis.

Así que, contra lo que pueda querer mi coranzoncito Chequista, creo que Jotace tiene algo de razón Gilles, y tú sabes que a mi no me gusta tachar a los pilotos (siempre que no sean bocazas) y creo que suelo razonar con la cabeza.

¿Cómo lo ves Gilles?  :unsure:

Un fuerte abrazo tío.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2004, 01:25:56 am »
Javi, tu análisis deja un par de buenos mensajes (por lo menos para mi).
Primero, que Checa sabe moverse abaja de la moto y a veces eso es mas importante que hacerlo arriba, porque le permite mantenerse por mas que los resultados no sean los mejores y tal vez, con mucho esfuerzo y un poco de suerte, llegue algo mas de gloria en el futuro.
Por otra parte, podemos ver que el mundo no es tan resultadista como muchos pensamos y cosas como el carisma del piloto, sus cualidades para vivir en equipo y las aptitudes de tester son importantes aún.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2004, 12:27:01 pm »
Muy deacuerdo contigo Pablo.Si Carlos no tuviera el carisma que tiene y los seguidores probablemente ya no estaria ahi.Pero ganar solo gana uno en cada carrera.Y cuando hay pilotos en mejores condiciones hay quien se tiene que conformar con hacer lo que puede.Creo que Checa dentro de sus posibilidades siempre lo ha dado todo,por tanto se gana dia a dia el puesto que tiene.Porque aunque no gane carreras siempre mantiene la esperanza de que lo puede hacer bien.Y con esto consigue que haya espectativa sobre el,con lo que puede jugar para atrer la atencion de los patrocinadores.
En otro hilo Tongo comenta que no es partidario de que hayan pilotos que mantengan su posicion porque el hecho de tener una nacionalidad.Pero en este caso habria que plantearse si realmente ha habido otros pilotos que pudieran haber hecho su trabajo mejor que el.Yo pienso que no porque aunque los resultados no le han acabado de acompañar siempre ha tenido alguna opcion.Y eso quiere decir que ha hecho bien su trabajo,pero por suerte o por desgracia siempre hemos tenido alguien mejor que el.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2004, 01:17:18 am »
Javi me ha quitado de la boca (bueno, del teclado) la comparación con McCoy. Pero ademas le podemos comparar con Biaggi, puesto que ambos han corrido con la NSR no oficial y con la YZR y la M1 oficialísimas. Pues la diferencia es evidente.

Carlos es un excelente piloto pero no es comparable a Rossi o Biaggi por poner los que mas destacan en la categoría.

Espero que su trayectoria vaya a mas y que no vuelva a ser un buen resultado en un circuito que se le da especialmente bien.

Yo, por mi parte, me seguiré alegrando de sus exitos

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2004, 09:20:49 am »
Abe también ganó carreras con Yamaha. Y Laconi, y Crafar. Con esto ni quito ni pongo, solo aporto datos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2004, 14:17:10 pm »
Mal que me pese, en muchas cosas teneís más razón que un santo... pero creo que todos nos alegramos de que esta donde esta independientemente de que sea por su nacionalidad o su buen hacer, al fin y al cabo todos somos partidistas de alguna manera.

Desde luego que no es mejor que Rossi (bueno, eso creo que hoy por hoy esta complicado), pero ahi esta y los carlistas (que somos unos cuantos) pues estamos muy contentos, y yo creo que el que Rossi este en yamaha le ha favorecido mucho.

Sólo decir que lo de la fibra sensible ya esta solucionado (me he puesto la armadura jejejeje).

Que viva la pluraridad siempre que se trate con respeto, como se hace desde este foro...

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"