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Autor Tema: unas verdades sobre la política de HRC  (Leído 16784 veces)

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Desconectado Javi_GP

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2004, 14:28:05 pm »
Por cierto Ibel, ya se que no tiene nada que ver con esto pero, preciosa que sale Michelle Pheifer en "Lady Halcon", eh?  :P   (como se escriba)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jotace

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2004, 17:31:19 pm »
No  te preocupes por nuestras espadas, que son de goma :lol:  no creo que te haga falta armadura alguna(por cierto,seguro que estas de mejor ver sin ella B) )
Me alegro de que todos nos pongamos de acuerdo al final,no obstante lo que nos une a todos es la aficion por las motos y los GGPP en general.
Por cierto, no te tomes a mal lo de la armadura, que es una bromilla
 
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Desconectado Lestat

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2004, 17:43:39 pm »
Bueno, ni tan bueno ni tan malo. En mi opinión Carlos ha estado arrastrando el mismo problema durante dos años. Por las razones que sean y en las que no voy a entrar, desde Yamaha al principio no consideraban que su problema estuviese  en la parte ciclo, como decía Carlos,  sinó que buscaban más potencia y al hacer eso aún perjudicaban más la delicada entrega de potencia que tenían, lo que de rebote aún agrababa el difícil equilibrio de la parte ciclo. Después de la nefasta temporada 2002 parece que se empezaron a centrar en el problema de chasis, pero debido a una floja inversión y una mala planificación no consiguieron dar con el problema, liandolo todo aun más. Este año va a ser crucial para Carlos, es su última oportunidad. Es el mejor momento para demostrar sus calidades, ya que esta puede acabar siendo la mejor Yamaha de los últimos 8 o 9 años. Parece que en la fábrica están trabajando bien y en una buena dirección, aunque quizás es pronto para decirlo.

 Todo esto lo digo para intentar ilustrar una situación. En nuestro deporte es muy difícil juzgar la calidad de un piloto, sobretodo fijándonos solo en los resultados. Quizás estamos acostumbrados a deportes  en los que las habilidades de una persona se reflejan directamente en sus acciones practicando este deporte. Pero esto no es así en las carreras de motos y especialmente en el mundial de motogp, donde la tecnologia se eleva a su máximo exponente sobre dos ruedas. En este deporte tu puedes rendir hasta un nivel muy concreto dependiendo de tus posibilidades, pero la máquina que lleves entre las piernas será la que  acabará determinando el nivel final al que acabarás llegando. En las motos la ayuda que te presta la máquina no es tan importante como en la F1, por poner un ejemplo, pero cada año es más importante en motogp.  

 Con esto tampoco quiero decir que Carlos esté al nivel que pueda estar Valentino por ejemplo. Eso es muy difícil de decir, incluso sería posible que si ahora si encadena dos o tres buenos resultados se crezca y se salga. En las carreras la confianza en la moto es imprescindible, tu tienes que estar muy seguro de que vas a poder frenar al límite para después tirarte a dentro sin ningún tipo de problema y que la moto te va a responder, si tienes el más mínimo titubeo o sombra de duda no vas a rendir al máximo. Los pilotos son humanos y el bloqueo mental para entrar a esos pocos km/h de más en esa curva por falta de confianza existe. Me direis que antes las motos se movían por todas partes y los pilotos bien que se peleaban con las motos y se metían igual en las curvas, pero es que se les movían a todos casi por igual. A mi también me gustan los Cowboys, eso es evidente por mi avatar, pero las cosas no son igual hoy en día.
 Parece que Carlos no está al nivel de los grandes, pero hay que darle este año más para que demuestre lo que sabe con una moto que parece competitiva.

 En lo referente a que si Carlos ha estado muchos años en Yamaha por ser español y llevar un patrocinador español yo no estoy de acuerdo en eso. Quizás hubo una temporada en la que Fortuna presionó para que Carlos se quedase en Yamaha, el año en que Marlboro abandonó a Yamaha, pero no creo que sea así en el resto de temporadas, al menos no en gran medida. Hay que recordar que Carlos tiene contrato con Yamaha, directamente con la fábrica y no con el patrocinador, llegó a la marca con Marlboro no nos olvidemos. Yamaha le hizo cuando le contrató un contrato de larga duración, que hoy ya no se estila, porque confiaba en él como piloto recomendado por Waine Rainey y como mínimo en una ocasión en estos últimos años se ha tenido que poner fuerte para evitar su fuga a una Honda, así que algo tendrá digo yo. Este año debe de ser el que confirme o desmiente todo esto, que confirme si fue para él un error emigrar a Yamaha y haber perdido la posibilidad de ganar al llevar una máquina algo inferior a las Honda. O que confirme su gran acierto al haber firmado un contrato de larga duración directamente con una gran fábrica, con unos ingresos a nivel de estrella del motociclismo.

 Bueno, no me extiendo más que me he puesto a dibagar por enésima vez y tengo un poco de trabajo por hacer :(
« última modificación: 25 de Mayo de 2004, 09:54:13 am por Lestat »

Desconectado Poto

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2004, 19:51:17 pm »
Suscribo totalmente el post de Lestat. B)  

Desconectado Errol

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2004, 20:11:51 pm »
Quizá no venga a cuento en este post, pero ¿alguien vió durante la retransmisón d los entrenos d Francia a Checa y Rossi juntos? Mayormente para saber cómo fue la historia, porque no comprendo cómo alguien puede mejorar sus tiempos siguiendo a otro piloto q rueda más lento :blink:



Deeeuuu
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Desconectado Poto

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« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2004, 23:35:06 pm »
Juajuajua!!! muy bueno errol!!!
A lo mejor Checa siguió durante unas cuantas vueltas a Rossi, pero para ver donde estaba de cara a la carrera. Y seguramente pensaría, a este mañana me lo pulo como quiero :D  

Desconectado ibel

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #81 en: 25 de Mayo de 2004, 09:03:10 am »
Lestat,  :o  totalmente de acuerdo...

Lo del avatar con Lady Halcon es como una tradición, va conmigo siempre (es una de mis pelis preferidas... las mujeres somos asi).

Y tranquilos que la armadura es de plasticucho jajajaja.

Saludos a todos y yo no he cambiado mis apuestas de la porra por si Carlitos me da otra alegria (y se que así será).

Ibel
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Desconectado Epifumi

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unas verdades sobre la política de HRC
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2004, 10:32:51 am »
Pues hablando de avatares, despues de varios años con el mismo me he actualizado un poco


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Desconectado Jotace

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« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2004, 17:15:01 pm »
Pues te debe de doler la cabeza Epi, mira que te da vueltas!!!!
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2004, 17:52:06 pm »
Ya te digo, ese casco está al menos a 15.000 RPM!  :lol:

V´s,
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Desconectado Kingo

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« Respuesta #85 en: 26 de Mayo de 2004, 14:08:46 pm »
Bueno, yo creo que me encuentro en un punto intermedio en cuanto a las opiniones que se han dado aquí acerca de Checa... no voy a asegurar que sea mejor piloto que Rossi o Biaggi, claro, pero no me parece mucho peor. A fin de cuentas, como decís, Carlos ha tenido siempre el mismo problema con la ciclística de su yam, y, aún así, ha hecho grandísimas carreras. (recuerdo la última de 500, que se hizo a dos mangas y en la que Rossi le ganó por milésimas). Y no vale compararlo con McCoy, porque garry (al menos en mi opinión, creo que ya lo sabéis) siq eu está (o estuvo) al nivel de Rossi o Biaggi, o incluso más. (Recuerdo una imagen de una carrera de 500 , no sé cual, en la que desde la cámara de a bordo de biaggi se veía cómo éste adelantaba por los pelos en una frenada, forzadísimo, a Rossi. Pues bien, a mitad de este adelantamiento al límite, de repente McCoy aparecía por dentro de los dos, como un obús, metía la moyo en el ápice sin pasarse ni un milímetro y se iba tranquilamente con dos posisciones más...) Si, ya se que no hablabamos de mcCoy, pero es que no puedo resistirlo.

Por cierto, no recomendaría a nadie apostar por una yamaho para mugello (dentro de lo que podáis confiar en alguien que va penúltimo en la general)

saludos

Desconectado mrhide

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« Respuesta #86 en: 26 de Mayo de 2004, 14:11:41 pm »
Y quien es Ese XAUS

Desconectado Merkel

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« Respuesta #87 en: 26 de Mayo de 2004, 15:55:09 pm »
Kingof, en aquella carrera de Rio que comentas, Rossi le gano a Checa por milesimas........pero entro por detras de Carlitos :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

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« Respuesta #88 en: 26 de Mayo de 2004, 17:44:38 pm »
Lastima de aquel doblado, se mercia mejor suerte Checa.
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Desconectado Poto

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« Respuesta #89 en: 26 de Mayo de 2004, 20:13:55 pm »
Sí.  La última carrera de 500 se merecía haberla ganado. Fue por culpa de McWilliams.