El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Poto en Jerez 2003  (Leído 2773 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Poto en Jerez 2003
« en: 16 de Mayo de 2004, 01:13:13 am »
Estaba editando el video que grabé el año pasado (voy retrasadillo) y le he localizado el Dry Sack con su toldo azul y su nevera de cervecitas.

HOOOOLAA

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2004, 01:24:36 am »
Ese Poto que bien se lo monta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es de profesional,pero ya contaras como os organizais para llevar los bartulos.Que seguro que no son pocos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2004, 01:36:34 am »
JUAJUAJUAJUAJUA!!!! Epi que bueno!!!! No lo descubras, que la peña nos copiará :P  :P
Los bártulos los llevábamos de la siguiente forma: Las Hamacas , los palos del toldo y algo de comida en una Fazer 1000 (le llamábamos el coche escoba) .Lo malo es que el chaval de la Fazer ahora tiene una R1... La nevera con la bebida y el toldo, en una GSXR600, y el resto de comida y otra neverita en mi R6 (Yo llevaba también a la mujer del de la Fazer) y una CBR600 con más bártulos. Si contamos que sólo la Fazer llevaba maleta (de las traseras), os podéis imaginar como íbamos de "A tope". Teníamos también una sombrilla escondida debajo de un árbol dentro del circuito  B)  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2004, 13:34:15 pm »
Joder Epi, que ojo tienes...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2004, 20:49:21 pm »
Muy bueno Epi :lol:  :lol: eso si que es una buena pillada, bueno chavales un saludo desde Fort Augustus, seguro que no os viene nada por este nombre pero es un pueblo escoces a las orillas del lago Ness, es un sitio impresionante y he pasado por un pub en el que he visto INTERNET ACCESS, y no he podido resistir pasar a dar un saludito.
Cuando vuelva se que voy tener mucho trabajo amontonado pero ya intentare ponerme el dia y contaros algunas cositas del viaje.
Por cierto el otro dia viendo las carreras en Edimburgo, acabe gritando y saltando con dos escoceses que estaban en el mismo pub y flipandolo con el carreron de Sete y Checa, pero sobre todo sobre todo, CON ESE PEAAAASO DE CHEQUITAAAAAA!!!!
Ya era hora Poto,Iulius, Txupete y compania de que Carlos nos diera una alegria, eeehhhh!!!!!
A la vuelta comentaremos la jugada.
Un saludo a todos.

P.D. Txupete, prepara la SilVita y dile a tu colega que tenga lista la TRiXie que tengo un mono de moto que en cuanto vuelva quedamos para dar un buen rulo, y a ver si esta vez con Epi, Peter y alguno mas si se apuntan.
« última modificación: 19 de Mayo de 2004, 20:57:14 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2004, 21:08:41 pm »
A mi si me suena algo Merkel, el pueblo dónde se encuentra el parque cerraro de las Seis días de Escocia se llama Fort William, a lo mejor tiene algo que ver....digo yo..jejje
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2004, 23:32:23 pm »
Holaholahola...

Merkel, en cuanto se me quiten los temblores y la risa floja que tengo desde el Domingo pasado llamo a los colegas y montamos un buen rulete motero.

Por cierto, tremendo lo de Xaus... ahora ya se porqué se cae. Seguro que se le engancha alguna costura del codo del mono en el asfalto y se mete la piña...

Es coña. Pero vamos, que ya tenemos aqui a Ruggia II y este con una motogp.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2004, 23:58:27 pm »
Pues hazte una güiskitos a nuestra salud!! :beer  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2004, 14:04:53 pm »
YASTOY AQUI DE VUELTA!!!!!!
Aunque no en el curro, en casa de un colega, quitandome de encima deberes que habeis estado muy currantes, tengo post atrasados para dar y tomar asi que mañana desde el curro nos veremos, y comenzare a postear como un loco, tengo mucho que contar.
Por cierto Jotace, guisquitos muchos pero muuuuuuuu caros, estos escoceses no son tontos, cobran a precio de oro.
Un saludo para todos.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2004, 23:08:36 pm »
O sea Merkel, ¿no has traido unos souvenirs de escocia para los amigüitos del foro?

maaaaaaloooooo

Bienvenido de vuelta...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2004, 23:32:43 pm »
Merkel, te echábamos mucho de menos tío!!! Y tu por allá dándole al codo :beer  :beer  :bebido  :bebido  :maria  :mellow:  

Desconectado Merkel

• campeón 250
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2004, 11:30:39 am »
Txupete lo del guiski, alli es igual que el chistecito famoso de "oye que cuerpazo tiene esa chica y ¿como será de cara? y dice el otro ¿de cara? será cariiiiisssssima" pues eso todo cariiissssimo, asi que decidí que mejor compraba aqui una botella de JB o de segoviano, ese DYC. Poto, uno que le gusta imbuirse en el ambiente de los sitios que visita, y como alli se bebe mucha cervecita y guiskito puessss....... :bebido
Por cierto Bay, ese pueblo que comentas, Fort William, esta mas hacia el sur del pais, pero correcto, es el siguiente a Fort Augustus.
Gracias tios yo tambien os hechaba de menos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2004, 23:38:58 pm »
Hey Merkel, era coña...

Me consta que el "Scotch" va más barato aquí que allí, no lo entenderé nunca, pero así es.

¿Te apuntas a lo de Albacete el Sábado por la nooootxeeee?

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Poto en Jerez 2003
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2004, 09:59:02 am »
Pues la verdad es que me encantaría Txupete, pero me va a resultar imposible.
De todas formas ya quedaremos y me contaras que tal, ese mini GP :D