El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi el falaz  (Leído 4613 veces)

Desconectado Errol

• campeón 125
Rossi el falaz
« en: 21 de Mayo de 2004, 11:35:22 am »
Vamos, el mentiroso. Vereis, al terminar los entrenamientos cronometrados del Sabado en Le Mas, Mamola entrevistó a Burghess y este comentó q los reglajes "honda style" q tan bien funcionaron en Welkom y en Jerez (en seco), no eran adecuados para Francia, así q reglaron la moto d Rossi con los settings d Checa como base. Esto, repito, dicho por su técnico a pie d pista.
Por otra parte, Checa y Rossi no coincidieron en pista en esa sesión, en la que el italiano fue siempre algo menos eficaz q Carles.
Pues bien, segun declara Rossi en su columna d Mciclismo, el no necesita recurrir a los reglajes d nadie para su moto -JAJAJAJAJAJAJA- y además, Checa hizo (segun Rossi, en la tele no se les vió juntos) su vuelta rápida siguiendole........
Con lo deportivo y caballeroso q podría haber quedado, prefiere ser tan bocazas.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Rossi el falaz
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2004, 12:04:44 pm »
Pues parece que si se le esta yendo un poco la boca.
Que se aclaren por lo menos en sus declaraciones y no tendremos que pensar mal.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

• campeón 250
Rossi el falaz
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2004, 12:10:35 pm »
Holaaa
no se , pero en estas carreras veo a rosi "biaggizandose", i a biaggi "rossizandose", con gafitas de colores y saludando a las camaras.... a ver como acaba esto
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado xtc

• campeón 125
Rossi el falaz
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2004, 12:17:11 pm »
tas pasao JB500... biaggi 'rossizandose' ...??? Por una vez que me tiene contenta y se esta 'superando', va y resultara que es porque se esta 'rossizando'...  :llanto
« última modificación: 21 de Mayo de 2004, 12:17:45 pm por xtc »

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Rossi el falaz
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2004, 13:20:38 pm »
ya os dije que estar subido en el carro de los ganadores es dulce para todo el mundo.Veremos que tal le sienta el sufrimiento al niñatillo.Espero se comporte como todos esperais de el (yo no simplemente por que no lo trago) y tambien espero que su jefe de mecanicos acepte lo que le toque y no perjudique a Carlos con su afan de ganar a toda costa.
Saludos B)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Iulius

• campeón 125
Rossi el falaz
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2004, 13:25:22 pm »
No seais malos...

Las declaraciones de Rossi diciendo que no va a usar los reglajes de Checa son del viernes, y las de Burguess del sabado, así que se ve que el bambino cambió de opinión...

De todas maneras el chaval debe estar nervioso. El primer gran premio que tiene dificultades de puesta a punto es, que casualidad, el primero en que Carlos decide "resucitar". Es lógico que se vaya un poco de la lengua. Nadie esperaba que las dificultades le llegaran de casa...

Saludos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi el falaz
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2004, 13:44:52 pm »
HOmbe errol, el dato de cuando se han hecho las declaraciones creo que es significativo, ¿no?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Errol

• campeón 125
Rossi el falaz
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2004, 13:51:37 pm »
Como es eso d q las declaraciones son del viernes? En la columna-superpop no dice nada; cual es tu fuente, Iulius?

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossi el falaz
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2004, 14:25:17 pm »
Errol, en la revista Mot. hay una doble columna en la que Rossi habla del finde en Le Mans. Vienen separadas por secciones del viernes y el sábado.

Mira a ver en cuál de ellas lo dice. Si yo no recuerdo mal, lo de no tener que recurrir a los settings de Checa lo dijo el viernes, cuando aún confiaba en poder solucionar los problemas el sábado sin ayuda de nadie.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

• campeón 125
Rossi el falaz
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2004, 17:32:39 pm »
Tal y como dice Javi, cuando Rossi dice que no va a usar los reglajes de Checa es en la columna del viernes. El sabado no dice ni sí ni no, así que lo lógico es pensar que se dio por vencido y usó los de Checa.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Rossi el falaz
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2004, 17:47:01 pm »
Estot totalmente de acuerdo con JB500.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JB500

• campeón 250
Rossi el falaz
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2004, 18:14:37 pm »
Holaaa
con todo el bon rotllo del mon para xtc, pero,... no os habeis fijado que ultimamente el biaggi, en lugar de aparecer cual un estatua de marmol en la parrilla como era habitual, ahora saluda, se quita las gafas, hace alguna gracia,...
mientras que ese que va de amarillo, el....bueno, ese, (je je je), que antes hacia las mil posturitas estirando los isquiotibiales y el ligamento tello, ese, el que va de los co**nes al cuello, ahora sale ya estirado del box i no esta para demasiadas efusividades... sera el cansancio.... sera el stres....????

:D  :D  :D

v'sss

pd
para los que estais en madrid, animo, mañana a esta hora ya habra pasado el bodorrio
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado liberio

• campeón 250
Rossi el falaz
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2004, 18:18:34 pm »
Yo no entiendo como podeis poner un post con este titulo, cuando no teneis claro como han sucedido las cosas, ya que por lo visto las declaraciones son unas anteriores a otras, y el tema de la vuelta deciis que no los visteis. Supongo que es una aniversion hacia ese piloto/personaje muy aguda.

Pero bueno en el caso que lo hubiera dicho a proposito no se que beneficio saca, ya que las cosas se pueden demostrar y si Checa ha hecho la vuelta rapida en solitario, sabes que te lo van a echar en cara, porque se ve.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Rossi el falaz
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2004, 17:29:24 pm »
Lo que mas me esta sorprendiando de Biaggi es lo callado mas que esta que los buenos resultados que esta haciendo.Claro que poco puede decir de Rossi que esta haciendo con la Yamaha lo que el no hizo,aunque esto fue en Welcom por que despues Max ha quedado por delante de Rossi y sorprendentemente ha estado callado.Pienso que su nueva actitud puede deberse a un intento de caerle mejor a todo el mundo,sobre todo a los de Honda.Le han debido de recomendar que no sea tan bocazas y que sonrria mas.
Me alegro por el pero no parece el mismo Max,espero que siga asi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
Rossi el falaz
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2004, 12:33:53 pm »
Es solprendente la conducta del Romano, asta Rossi lo dice, cuando termina la carrera los dos se dan la mano por "segunda" vez.

Para mi que esto es como en la politica,seguro que tienen asesores de imagen y Biaggi tiene muxo que lavar. :blink:

sAlUdOs!