El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi el falaz  (Leído 4612 veces)

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Rossi el falaz
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2004, 13:49:49 pm »
Punto 1: Biaggi no dice nada ahora porque sólo larga cuando pierde. Yo creo que hace bien.  Dadle tiempo.
Punto 2: Valentino ganará en Mugello. (con sus propios reglajes).  Es más, Valentino es el único rival que tiene Sete este año.

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi el falaz
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2004, 21:50:55 pm »
No estoy de acuerdo con que Rossi es el unico rival de Sete(tal vez habria que decir lo opuesto), tambien Biaggi optará al triunfo sin ninguna duda, esta jugando la baza de la regularidad, como espero que HRC despierte...Barros será rival temible en algunos circuitos mientras se aguante de pie en la moto, y tambien si Ducati pone soluccion a sus problemas, Capirossi seria muy rapido, tenerlo en cuenta.
De Edwards habria que estar atentos, es un piloto capaz de ganar, solo si Sete es candidato final al titulo (esperemos que siga asi) le podrian poner freno para ayudar a Sete en la parte final del año.
No se si me olvido de alguien, si no recordarmelo.
El resto me parecen comparsas
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Rossi el falaz
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2004, 03:41:13 am »
Pues no se por que dices eso, anfeta, cuando Max está más regular que y almismo nivel en puntuación

Saludos transoceánicos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)