El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: elías-honda  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
elías-honda
« en: 14 de Enero de 2004, 16:52:20 pm »
Siguiendo con el tema del foro viejo:

Iullius, estás seguro de que Toni estaba vetado en Honda por Alberto Puig? Yo siempre he tenido entendido que era Toni el que no quería correr en un equipo en qeu estuviera el mánager catalán, pero que éste sí qeuría a Toni en su equipo. Y que estos conflictos se limitaban al equipo en que estuviera Puig, no a Honda. De hecho, el año pasado Honda quiso que Toni corriera con ellos en un equipo Movistar y con Alberto, pero elías se negó, y el equipo no llegó a nacer.

Poto, estoy de acuerdo con Bonilauri en que Elías es de los pilotos más prometedores del momento (entre los que no están en MotoGp), si no el que más, con permiso de rOLFO. Pedrosa también es muy bueno, quizá el más completo, pero creo que le falta algo de garra... cosa que sí qeu tienen Stoner o Lorenzo, por poner.
En fin, ya veremos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
elías-honda
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2004, 09:25:15 am »
Lo que se había escrito sobre este tema anteriormente:

fuhra
Hola... este post es para poner un poco en comun que pensamos de que elias se vaya a honda... yo, la verdad, lo veo fatal y creo que se ha equivocado.... en fin, espero equivocarme yo!!!
Voy a razonar un poco el porque creo que ha cometido un error: en dos palabras, gp cheste. Para mi no tiene ningun tipo de credibilidad una marca que llega a la ultima carrera del mundial con opciones de ganar el titulo... y no es capaz de proporcionarle a su piloto una moto COMO DIOS (el de mecaguen...) MANDA. Rotura de motor en el wup (si no me equivoco) y durante la carrera no termino de ir bien en ningun momento. Que tipo de equipo es este??? Reflexionemos; tenian ya ganados el mundial de 125 y motogp... me refiero a que podian centrar toodos sus intereses en 250... pero na, no fueron capaces de ofrecer a Rolfo los recursos necesarios...
...que le espera a elias???

Polakow
Lo que le espera a Elias, aparte del millón y medio de euros, es un puesto en Honda que le permitirá una buena carrera con la marca en motogp. Si hay suerte y Honda se vuelca en 250 hasta podría ganar un mundial aunque no no engañemos, como bien dijo Dennis, el 250 es una categoría muerta y poco prestigio se coje ganando un mundial en ella.
Y esto lo saben todos los pilotos.

Tongo-4
El que estaba muerto era el equipo de Aspar, y más tras la marcha de Telefónica. En dos años se ha visto que ganar el campeonato dentro de ese equipo es un milagro, por las causas que tanto hemos hablado este año. Y las Honda de 250cc cambian mucho de un año a otro, en función de si a los "japos" les da la gana obtener el campeonato ese año o no, la de Katoh era muy buena moto. Y finalmente, ganar con Honda te da un puesto en MotoGP en Honda, ganar con Aprilia..., pues Melandri.

JapLance
Pues yo creo que Rolfo demostró que la Honda 250 del año pasado tenia suficiente nivel como para ganar alguna carrera. Si prosiguen en ese camino, ¿por qué no como para vencer a Aprilia este año?.

Lo de Valencia del año pasado, bueno, hay varias variables a analizar, no sólo Honda: Rolfo y el equipo Fortuna también tendrán su parte de culpa, ¿no?.

Además, por mucho que Honda ya hubiera ganado el campeonato en 125 y MotoGP, mejorar una moto no es cosa que se consiga en un par de semanas o un mes. Seguramente le dieron lo mejor que tenían.

Por todo lo cual, no veo por qué el movimiento de Elías tenga que ser necesariamente malo, siempre y cuando empieze a usar la cabeza.


Alexgp
Hola a todos.

Ah, la cabeza...eso está por ver

Epifumi
Pues yo pienso que la razón es la que apuntais, a saber:

el equipo de Aspar no es fiable para ganar el título

para hacer una buena carrera en motogp hay que tener una Honda

Honda se va a volcar en el mundial de "dosymedio" entre otras cosas por la ascensión de Pedrosa. Me da a mi que Pedrosa fprma parte de los planes de Honda para motogp a largo plazo

Mientras llega Pedrosa , alguien tiene que ganar

mikemetal007
Yo hubiese hecho lo mismo que Toni. Motivos:

- Me pagan más
- Me voy a una marca competitiva en 250. Si no gano no pasa nada porque la favorita es Aprilia
- En Aprilia siempre estaré por detrás de la "MS"
- La mejor marca pa correr en motogp es Honda
- Terndré de compañero a Rolfo, dicen que uno de los mejores probadores y malo será que no aprenda algo con él.

Bueno sólo es mi opinión, nada más

Iulius
Estoy con vosotros en que lo de Elías me parece mas una maniobra de futuro que de presente. No sé si se puede ganar el titulo de 250 cc con una Honda, pero lo que es totalmente imposible es ganar en MotoGp con una Aprilia, y Toni lo sabe.

Toni tenía el veto que puso Alberto Puig para volver a subirse a una Honda (y Alberto tiene mucho peso en Honda), pero money is money y Altadis ha conseguido que Toni vuelva a Honda y comience a forjar su ascenso a MotoGp con una marca que le ofrece serias posibilidades.
Hoy por hoy él y Pedrosa son los unicos con posibilidades de futuro. Yo creo que Fonsi se ha perdido en el camino, y salvo victoria este año en 250 cc, su carrera va a ir para atras.

Lestat
De hecho es la eterna pregunta: sacrificar un poco el presente por un futuro mejor? Para mi podría ser una elección acertada, pero solo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Q-rrito
A mi la duda que me queda es si firmó demasiado pronto. Yo pienso que si hubiera esperado un poco, a lo mejor estaría ahora en Motogp, bien con Honda en el puesto de Barros (aunque sé que para Repsol quiza sea mas interesante Barros por el mercado sudamericano) ya que al alargarse tanto la contratación de este, igual Toni podría haber entrado ahí; o bien en Yamaha en el lugar que ha dejado Barros. No sé que es mejor si quedarte en una categoria sin mucho fúturo y que te ofrece pocas posibilidades de promoción o subir a las motos grandes e ir acululando experiencia.

Bonilauri
No se Q-rrito, veo que este año hubiera sido demasiado pronto para que Elias hubiera subido, y yo si lo veo con posibilidades para este año a poco competitivas que sean las Honda este año, y prefiero ver a Toni en dos años montado en una Honda que en cualquier otra moto.

Y con permiso de Sete, yo veo un futuro campeón del mundo si le acompaña algo la suerte y coje una buena moto en el futuro

el_Poto
Está claro que Elías tiene talento suficiente para ganar carreras con la Honda, en 250 claro, porque en MotoGp, por mucha Honda que tenga, creo que no será un Sete o un Checa, y menos aún un Crivi.Cosa que sí que veo en Pedrosa.
Aunque, claro está, es pronto para decirlo.

swantzi-anna
pues estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros,solo me gustaria q poto me explicase por qué elias no podrá ser como sete,crivi o checa...y sobre todo por qué compara a estos tres pilotos entre si,ya q lo único q les veo en común es q han corrido en 500cc,evidentemente ni los tres se pueden igualar en talento, ni por supuesto en condiciones de equipo,ni moto,ni ná...no sé, es demasiado pronto para aventurar este tipo de cosas...no creeis?be7s

Javi_GP
La verdad es que leyendo todas vuestras opiniones, uno se pone a pensar y la verdad, hay motivos muy validos tanto por un lado como por el otro.

Sinceramente, yo no tengo ni idea.

Es posible que con honda pueda ganar el mundial en 250, puede que el año que viene (lo dudo) o el siguiente. Aprilia es mejor que honda en 250, pero honda no es manca y este año va con mas ganas que en anteriores, eso esta claro.

Lo de planear el salto a motoGP con una honda,.... pues la verdad, me parece muy logico y acertado. Otra cosa es que dentro de dos años lo consiga, porque se que ese mundo es como meter en una piscina a 50 barracudas. Poca agua y muchos dientes, asi que Elias podria verse sin honda en motoGP por vete a saber tu que cumulo de circunstancias. Quien sabe.