El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Rossi, ese desconocido  (Leído 8473 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Valentino Rossi, ese desconocido
« en: 31 de Mayo de 2004, 15:50:20 pm »
He hecho un experimento, me he ido a un foro de la NBA pero donde se habla de todo y hay mucha gente, casi todos de Estados Unidos. He preguntado cuáles son las estrellas del deporte europeo que más conocen y que no pertenezcan a deportes populares en Estados Unidos como podría ser Pau Gasol. Incluso propongo varios nombres, entre ellos, Valentino Rossi. Pues nadie, absolutamente nadie, lo menciona, saben de futbolistas como Beckham Ronaldinho, Figo o Zidane y de Michael Schumacher. Pero de Rossi, ni idea. Incluso uno me dice que ha vivido en europa y que tenistas y ciclistas son famosos y que no tiene idea de quién es Rossi. Viendo la lista de nombres me doy cuenta de que vivió en Bélgica, donde el ciclismo es famosísimo. Pero de ahí a no saber quién es Rossi en Bélgica, me parece un poco exagerado. Así que Rossi estará deseando que haya un Gran Premio en Estados Unidos para poder andar por la calle tranquilamente.

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=238540

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2004, 16:41:40 pm »
Tampoco saben aquí quien es Kenny Roberts...ni Nicky Hayden. Solo los incondicionales que siguen el desporte en Speed Channel y en las revistas saben que exista un Mundial. Es por eso que no hay USGP...

En 1994 fui director del último USGP en Laguna Seca....lanzamos una campaña publicitaria en radio y TV en toda California y la asistencia fue más o menos lo mismo de 1993 cuando Roberts gastó el doble en promocionar la carrera y mucho menos que en 1988 cuando no hubo más campaña que noticias en las revistas especializadas.

Así es la cosa.  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2004, 16:47:44 pm »
Flipante.... aunque tampoco sorprendete, visto lo visto a partir de lo que nos contaba Ocotillo.

Claro, que yo el único hombre que conozco del rugby americano es un quaterback llamado "Joe Montana" que además hace ya tiempo que se retiró... Así que en ese aspecto estoy a la par que ellos, es decir, muy pez.

Saludetes.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2004, 17:00:55 pm »
Es que ellos son muy particulares con sus cosas. Sus deportes y deportistas mas populares son desconocidos para el 95% del resto del mundo. Lo mismo pasa con lo nuestro. Habrá que ver si conocen a Nicky Hayden, aunque una vez leí, no hace mucho, una encuesta (no se donde ni como ha sido hecha) donde la mayoría de la gente decía que Andy Roddick era un tenista británico.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2004, 17:15:47 pm »
El mejor es el que dice que conoce a Pelé como deportista europeo!!! jajajaja  :D . La verdad es que son culturas muy distintas y con gustos deportivos muy disintos.. no es de extrañar que no sepan quien es Rossi...

La verdad es que no me sorprende... hay muchas diferencias entre el viejo mundo y el nuevo mundo... solo hay que ver el telediario de vez en cuando.

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2004, 17:41:55 pm »
Holaaa
hombre tongo, podias haber puesto algun piloto conocido, pero poner al nene este que total ha ganado 4 cosas... :demonio  :demonio  :demonio  claro que no lo conocen...

por cierto, mola el naranjito, 1982, 22 añitos de nada .... tenia yo por aquel entonces .... :aggg
joer, como pasa el tiempo, ya habian pasado por la tele el verano azul o es posterior???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2004, 18:00:49 pm »
Sorprendente, sin duda. Ellos tienen su propio "mundo deportivo", con sus propios deportes y estrellas, pero que no conozcan a los grandes deportistas europeos (y me atrevo a decir, mundiales) me parece un poco fuerte. Aunque sean un par de estrellas por deporte, los campeones del mundo, poco más, pero eso sí que deberían conocerlo, pero bueno...
Por cierto, voy a demostrar yo también mi ignorancia con esto, pero... hay uno que habla en ese foro de un tal Marcus Trescothick. Quién c*** es este tio??? Qué deporte hace? Realmente es conocido? Alumbradme con vuestra sabiduria, por favor.
Bueno, saludos a todos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2004, 18:01:45 pm »
Que conste que a mí me parece muy bien que ellos tengan sus propios deportes preferidos, si es lo que les gusta, sólo que me esperaba que Rossi les sonara de oídas por lo menos.

Parece ser que el Trescothick ese juega al cricket. Pero es que el cricket es como los Toros, sólo para los herederos del Imperio Británico, como los Toros en los países herederos del Imperio Español.

Yo tenía que haber preguntado por Fonsi y no por Rossi, seguro que lo conocen todos gracias a sus anuncios de Maxim o Playstation, o de sus andanzas en el mundo del corazón. Fonsi es el próximo objetivo de JenniFar Lopa.

Naranjito es la mejor mascota de la historia, y por eso Cobi tuvo que aguantar tantas críticas, tenía el listón muy alto. Pero Cobi es mucho mejor mascota que la del mundial Italia 90 o las de los JJ.OO. de Los Ángeles 84, Atlanta 96 o Sydney 2000.
« última modificación: 31 de Mayo de 2004, 18:07:33 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2004, 18:11:44 pm »
Bueno, si he de ser sincero, no se cuál es el nombre del equipo ganador de la NFL, tampoco se cómo se llama el campeón del mundo de surf, o de windsurf, aunque sea un crack que haya ganado 8 campeonatos seguidos de surf. Simplemente no los conozco.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2004, 18:12:45 pm »
A mi personalmente me gustaba mas el osito Misha de los Juegos Olimpicos de Moscu...ademas veia de pequeño los dibujos animados que pusieron por entonces.
Recordais al Fantasma Balulún, aquel fantasma que mojaba su sabana???
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2004, 18:20:22 pm »
Holaaa
ahora que sale el tema de las mascotas i los dibujos animados, que mal envejecen algunas series, yo era fan acerrimo de mazinger z, hasta que hace un par de años la repusieron, creo que era en tv3, joooddoooooo, pero que mala :aggg , recuerdo especialmente un episodio en que el que llevaba el mazinger le comenta a la afrodita (joer que tiempos!!!), que ella, como representante del sexo femenino, debe quedarse para proteger el laboratorio, que el ya se encargaba de lo serio, y la moraleja del episodio es que la afrodita le daba la razon,.... :blink: como para explicarlo ahora a cualquier xavalita. :D
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2004, 18:21:15 pm »
El Osito Misha de Moscú 80 es la más dura competencia de Naranjito sin duda. Ayuda mucho que Misha fuera la primera mascota que saliera volando hacia el espacio en forma de globo en la ceremonia de clausura, con todos los ruos llorando como magdalenas en el estadio. Pero pese a que yo sólo tenía 6 años, no puedo olvidar aquel sensacional capítulo del Naranjito en el que "los malos" llevaron un balón teledirigido al partido, pero Naranjito se dio cuenta y sus amigos rompieron los mandos a distancia por lo que Naranjito pudo remontar. Además, Naranjito estaba muy bien acompañado por su novia Clementina y su amigo Citróneo, del cual yo tenía una camiseta fosforescente, de manera que se veía a Citróneo incluso con la luz apagada, magnífico. Me la compré en Torremolinos.

Top 3 de mascotas
1 España 82
2 Moscú 80
3 México 86

Mención especial merece Andrés el Ciempiés, mascota de la selección española durante el Mundial 82, no del campeonato, sino de la selección. Un ciempiés portero del que me compré una toalla de playa que aún conservo.

Top 3 peores mascotas
1 Montreal 76
2 Los Ángeles 84
3 Italia 90

« última modificación: 31 de Mayo de 2004, 18:35:55 pm por Tongo-4 »

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2004, 18:28:09 pm »
AAAAAAARRRGHHHH!!!!!!!!! Yo tambien tenia una camiseta fosforecente de Telemarco. Os acordais de el y de Sport Billy? Era Telemarco? Ahora no estoy seguro de que se llamara así, era aquella mascota en que el cuerpo era una TV y le salian las piernas, los brazos y la cabeza como al mismisimo inspector Gadget que se alargaban y retraían.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2004, 18:30:01 pm »
Pero lo extraño es que alli se venderan motos(y no me refiero a los de Harley Davidson, que es gente custom) y la gente que tenga moto en principio le debe gustar el deporte de las motos, por lo que yo no se la cobertura que tendra el mundial pero alguien lo vera no? Yo soy seguidor de mi campeonato nacional (como pueden ser ellos), pero ademas me interesa el mundial que en teoria deben estar los mas grandes y competitivos pilotos.

El tema de la moto debe ser bastante frustante ya que los limites de velocidad son bastante reducidos y la policia muy severa, por lo que tener una gran maquina y no poder exprimirla debe ser una p*tada.

Es verdad que son muy suyos con sus deportes y de circulo bastante cerrado.

Saludossssssss.

Adeu.

P.D.: Javi GP arreglado el asunto que comentaste en el post del "piloto preferido".Saludos.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2004, 18:35:48 pm »
Ahora que hablais de mas personajes antiguos de dibujos animados...alguien se acuerda de Barbapapá???....tengo un trauma infantil por no llegar a ver repuesto ningun capitulo desde entonces, seguramente debió ser igual me malo que los Teletubies, pero no he podido comprobarlo.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)