El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Rossi, ese desconocido  (Leído 8474 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Valentino Rossi, ese desconocido
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2004, 19:44:23 pm »
El Naranjito fue la caña. Pero los personajes que le acompañaban es que ni me acuerdo, y eso que yo por esa época tenía 11 años.La colección de cromos estaba guapa, con los futbolistas, estadios, etc...
Yo también era fanático del Mazinguer Z y el otro día ví un capítulo y casi boso!! Lo mismo que los Hombres de Harrilson y Starsky y Hutch!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2004, 08:40:41 am »
Pues a mi me parece de lo mas normal que en USA no sepan quien es Rossi.
Recuerdo una entervista con Roberts padre despues de ganar los tres mundiales en la que el periodista preguntaba a algunos vecinos de Roberts que si sabian a que se dedicaba y decian  que  solo sabian que en verano se iva a Europa, pero que no sabian a que.
No hace mucho lei que la mitad de los senadores no tienen pasaporte por que no tienen ningun interes en salir de su pais.Parece ser que esta es la tonica dominante en este pais,para la mayoria el resto del mundo no les importa, asi que esto es aplicable al mundo del deporte,a menos que sean deportes en los que participan.
Pero es que incluso a nivel cultural tampoco les interesa; cuando  invadieron la isla de Granada en un telediario de un estado sacaron un mapa de España en el que el presentador señalo con el dedo Granada.
Hace unos años,esto lo sabra mejor que yo Polakow,vi un reportaje sobre la final del mundial de Winsurf en la que se enfrentaban el español Bion Dunkenberker (no se como se escribe) y el americano Francisco Goya, un autentico "Beach Boy" y le preguntaron al Yankee si sabia quien era Goya y respondio que un torero español.
Bueno lo que queria decir es que a los Yankees solo les interesan sus cosas e igual que consideran la Nascar la maxima expresion mundial del deporte automovilistico, pues el mundial de MotoGP para ellos no debe ni existir.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2004, 10:20:28 am »
Liberio, eso siempre  :P  :P  :beer

Un saludete gordo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2004, 12:31:45 pm »
Bueno,de todos es sabido que los americanos en general,que no en particular porque habra quien se salve,se creen el centro del mundo.Asi que no me extraña nada lo que cuentas Tongo.
Tambien creian en la antiguedad que la tierra era el centro del universo.Y esto solo les trajo problemas,porque no podian llegar a entender muchas cosas de la realidad.Solo tienen una percepcion parcial,ASI QUE ELLOS SE LO PIERDEN.

Y no sigo por respeto a los particulares que no son como la mayoria,porque lo cierto es que no trago la sociedad tan hipocrita en la que viven.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2004, 13:22:21 pm »
Tranquis chicos, que os veo venir.

Nada de hablar de la sociedad norteamericana (ni de ninguna otra). Esto es un foro de motos, porque si empezamos con esas, acabamos hablando de políticas, guerras, presidentes y demás y, repito, NO ES PLAN.

Más que nada porque si alguien lanza algo, Epi acabará cerrando el hilo. No metamos comentarios donde no debemos, que al final caen en saco roto.

Saludos a todos y vivan los yankies Rainey, Schwantz, Lawson, Roberts y Mamola (¿me dejo alguno?)
 :P  

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2004, 14:50:56 pm »
MR Ocotillo.

El unico que nos entiende.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2004, 15:31:30 pm »
Totalmente de acuerdo Javi, con cuidadin con esas cosas que las carga el diablo, y al final nos podemos hacer mucha pupita.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2004, 17:25:54 pm »
No hablar de politiqueo, no.
Mejor seguid escribiendo de dibujos animados :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2004, 18:30:29 pm »
Quisiera disculparme por como me ha quedado el Post de antes, no queria darle un sentido tan acido, pero me he liado yme ha quedado un poco falton.Lo siento, en especial por Ocatillo.

Disculpas.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2004, 18:55:13 pm »
Oye Jotace, ¿podrías explicarnos la foto de tu avatar, qué pasó y en dónde fue?

Gracias.

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2004, 19:23:15 pm »
Yo tampoco queria ofender,ha sido un pequeño arrebato.Pero como decis es mejor seguir hablando de motos.

Enlaces carreras 2005

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2004, 21:26:35 pm »
Eso, hablemos de motos. Cuando dijeron por ahí americano y centro del universo, pensé que hablaban de nosotros, los argentinos, lo que es totalmente falso. El centro del universo SOY YO, no los otros que nacieron en MI PAIS.
Hablando en serio, creo que está bien sacar las cosas afuera de vez en cuando. Tampoco es que se han escrito insultos personales o mentiras.
Para no terminar esto de un modo amargo, me gustaría que me contaran como es la popularidad de ciertos pilotos en España, sobre todo en ambientes no motociclistas. Por lo que he leido, muchos pilotos son verdaderas estrellas deportivas.
Por otra parte, como en todos lados, tendemos a dejar que el nacionalismo influya nuestros gustos. ¿Que tan popular puede ser un piloto extranjero ahí?
Lo digo porque vi en algún lado que Rolfo aparece en un video musical de un grupo español.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2004, 21:58:50 pm »
Me da en la nariz que desgraciadamente, el piloto más famosos en españa, español por español, sea aficionado o no, es Fonsi Nieto, así de fuerte. Es decir, que si vas por la calle con un micrófono y le preguntas a una señora de 40 años con el carrito d el compra que te diga el nombre de un piloto, te va a decir Fonsi Nieto. Sale en bastantes anuncios y tiene una novia famosa.

Luego pienso que el más conocido es Valentino Rossi.

Y en tercer lugar, subiendo como la espuma, Dani Pedrosa, no por sus resultados, sino por los anuncios del Cola Cao.

Yo creo que a Sete, fuera de los aficionados al motociclismo, no lo conoce ni Dios en España. Coge a esa señora de 40 años y pregúntale si conoce a Sete Gibernau, y te dirá que ni idea, que si es consejero de la Generalitat o algo.

Respecto a Rolfo, según él mismo, tiene más "fans" en España que en Italia, aunque siempre dentro del ambiente motociclista, no es que lo paren por la calle. Y sí, creo que sale en un vídeo de El Canto del Loco, creo que también algún otro piloto Fortuna.

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2004, 22:41:29 pm »
Estoy bastante deacuerdo con Tongo.Solo añadiria que lo que si que hay aqui es un seguimiento mucho mas masivo del mundial de motociclismo,con lo que te puedes encontrar mucha mas gente con la que hablar de motos.Y a las audiencias televisivas me remito.

Enlaces carreras 2005

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2004, 23:07:19 pm »
Holaholahola...

Bueno, Sete no es tan desconocido, un amiguete mío fue a pasar unos días en un pueblecito perdido de Asturias y, como fue con la moto y todo puesto de "romano" con el mono y todo eso, pues los lugareños le llamaron "Sete Gibernau", y eso no ha sido precisamente este año pasado...

Yo creo que, aunque solo sea por las retransmisiones de la TV, nuestros chicos son bastante conocidos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!