El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada nocturna en el Circuito de Albacete  (Leído 17965 veces)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Rodada nocturna en el Circuito de Albacete
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2004, 23:53:03 pm »
bueno Txupete. Ya que estás pidiendo algo de humor respecto a tus tiempos, te voy a dar algún comentario. Que quede claro que estoy seguro de no poder hacerlo mejor que vos, pero bueno, todo sea por cumplir los deseos de un compañero.
De tus tandas me quedaron algunas dudas.
¿Por cuanto te ganó Indurain?
¿Esta vez ganó la liebre o también se quedó dormida?

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2004, 00:09:31 am »
Holaholahola...

Wenowenowenowenoweno... ¿con que vamos ahora? ¿Un poquillo de técnica? Amo p'allá.

Como recordareis, os contaba en mi primera historia sobre la rodada de Albacete que hice un determinado tiempo de vuelta rápida. ¿Y como se el tiempo que hice?, gracias a un inventillo llamado "Lap Timer" que me prestó Medusa.

La movida consiste en una cajita que se deja depositada sobre el muro de boxes y una centralita similar a esos relojitos que se montan en las Mountain Bikes para ver la velocidad, las pulsaciones y demás.

Este chisme, a su vez, tiene un cablecillo el cual desemboca en un transponder que se pega en el lateral de la cúpula, de manera que cada vez que pasas por tu box, el transponder y la cajita del muro se "ven" y en la pantallita del "reloj" te aparece el tiempo que has hecho en dar la vuelta al circuito y te lo deja en la pantalla un minutito para que lo mires cuando puedas durante la siguiente vuelta. El chisme tiene una memoria y guarda los tiempos de todas las vueltas que has dado en la tanda, mostrándote el mejor dándole a un determinado botón. No hay que pulsar las ráfagas como en el cronómetro que llevan de serie las Aprilias. Este es totalmente preciso y no depende de que te acuerdes de "darle al gatillo". Medusa lo desmontó de su R1 y me lo dejó en un par de tandas (Pegado con cinta americana sobre mi velocímetro) y ahí fue cuando pude ver los tiempos que hacía.

Lo malo fue eso, que me llegó luego el colega de Medusa y me enseñó el suyo con el 1,41 que se había marcao el angelito... Joder, es que yo tardaba 25 segundos más que él en dar una vuelta. La letxe... Vale que parte de esa diferencia sea debida a que él lleva una GSXR 1000 ex campeona de España de F Extreme (la que llevaba Lucas Oliver, creo, hace dos años), pero, dado que el circuito no es una pista "de motor", me "deprime" pensar que gran parte de esa diferencia se debe a mi ineptitud... jejejeje... Pero vamos, que espero mejorar un poco en la próxima rodada cuando le termine de pillar el hilo a la parte que se me atragantaba.

Otro detalle técnico curioso. Había un chavalito (creo que era del grupo de los valencianos) que llevaba una GSXR con unos cuantos años y que, por lo que me explicaba Medusa, llevaba montado un sistema de embrague antibloqueo. El caso es que, en alguno de los descansos entre tanda y tanda, nos sentamos en el muro de boxes a comer un bocata, y veíamos pasar a la criaturita. Al llegar a final de recta, frenaba más tarde que nadie y ¡bajaba todas las marchas de golpe! y aunque siempre parecía que iba a colarse, el chaval controlaba aquello y se metía en la curva tan tranquilo. Os aseguro que daba miedo verle llegar a final de recta. Luego coincidí un par de veces en pista con él y me daba unas pasadas monumentales. Lo que inventan... Cuando yo bajaba dos marchas un poco rápido la Silvita me daba unos meneos del carajo.

Bueno, espero no estar aburiendoos, como veis, flipo con cualquier cosa. Al fin y al cabo, flipar es gratis.

En otro orden de cosas, creo que sí que estaría bien montar una rodada con unos cuantos del foro. Si lo vais moviendo decid lo que haya. Eso sí, que se admitan lentorros.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2004, 10:07:10 am »
Txupete por lo de los tiempos no le des mas vueltas ya que lo importante en el circuito es divertirse, trazar las curvas, dar gas, rozar la rodilla... todo ello sin otra preocupacion que el pilotaje( nada de guardarrailes, cohces en contra, barrancos...), y el tiempo que hicistes es el normal para alguien que entra a rodar en circuito por primera vez. Yo la primera vez que entre en Albacete(que no en circuito, ya que yo me "desvirge" en Cheste con un cursillo del Action Team) con la CBR al final hice 2'01, sin arriesgar y divirtiendome, ya que como tu el lunes supongo que tendrias un trabajo que ir (yo ademas soy autonomo, por lo que no veas la gracia que me hace una mala caida), luego cuando volvi con la GSXR baje a 1'55, por lo que te quiero decir que con mas veces que entres, vayas cogiendo confianza y conociendo el trazado los tiempos bajaran. Lo mas importante es que te diviertas y vayas con un cierto margen de seguridad.

Y despues del rollo que te he soltado una pregunta. Sabes mas o menos cuanto cuesta el Lap timer ese? Yo el sistema que utilizo es el siguiente: Me puse un reloj de estos que venden el los centros comerciales que te marcan hora:minutos y si le das a un boton la fecha y luego los segundos que son rectangulares y con los numeros grandes, y van colocados mediante velcro. Pues bueno lo coloco en la tija con el velcro y lo dejo en los segundos, luego cuando voy rodando me fijo el el segundo que he pasado p.e. 25 doy la vuelta y cuando vuelvo a pasar miro y p.e es 19 resto y he rodado en 1'54 si hubiera pasado en 29 hubiera rodado en 2'04 ya que el 25 son 2'00. Esto lo hago en circuitos que hago sobre los 2 minutos como Cheste o Albacete, y la verdad es que me funciona ya que sabes el tiempo al momento, total por 8€ que cuesta el reloj.

He visto que han contestado a Poto sobre la rodada de Albacete del dia 17 de julio:

"Deciros también que el Moto-club a alquilado el circuito de Albacete para hacer una rodada nocturna el próximo sábado 17 de julio a partir de las 19 horas. El precio será de 80 Euros para los socios del club y 100 para los no socios , incluirá bocadillo a la plancha y bebida para la cena. Las plazas son limitadas y para tener garantizada tu reserva deberás hacer el ingreso en la cuenta del moto-club:

2045 6012 00 3000080859 de caixaontinyent

Haciendo costar en tu ingreso tu nombre y poniéndote en contacto con el teléfono del moto-club 667508669 (Ramón) para terminar de rellenar los datos necesarios"

Yo voy a intentar ver hay gente del foro interesada si se le podia hacer algun descuento. La gente de este motoclub son increibles son muy trabajadores, hacen unas carreras de motocross y supermotard increibles (el año pasado organizaron una prueba de la copa de España). Pasaros por su pagina y vereis los premios que tienen.

Saludosssssssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2004, 12:23:02 pm »
Txupete, no te castigues: TODOS los circuitos son "de motor" , ten en cuenta la enorme diferencia d potencia ante una mil bien puesta. Lo q importa es divertirse!

V´ss!!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2004, 12:40:06 pm »
Imaginate Txupete lo que tenia que ser una carrera de Vespas de resistencia en un circuito, eso si que era hacer tiempos, se les tenia que hacer eterno dar una sola vuelta.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2004, 13:48:48 pm »
Ya lo he visto  :D  99% de posibilidades de que nos veamos allí liberio. Mi colega el del remolque también se anima con su R1. Mírame lo del descuentillo :rolleyes:  y hablo con el chaval del motoclub para igresar ya.
« última modificación: 02 de Junio de 2004, 14:03:10 pm por Poto »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2004, 14:25:35 pm »
Txupete, por lo de los tiempos no le des mas vueltas, que por más que des no vas a mejorarlos, ¡caracol!  (creo que este tipo de mofa es el que pedías a gritos, no?)

Por cierto, Pablo911, genial lo de la liebre, jajajaja, me he reído mucho.

Y ya, por curiosidad y cambiando un poco el tema.
¿Podría pasar alguien a las tandas, sin moto, para ver el ambiente y hacer fotos? Lo digo por lo del día 17 de Julio.

Curiosidad que tiene uno...

¡¡Ah, liberio!!, joder, además de pilotar ¿te pones a hacer cálculos matemáticos "on line"? Lo tuyo es musho títo.  :blink:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2004, 20:38:43 pm »
Javi cuando hacen tandas el acceso a los boxes en principio es libre (por lo menos a las que he ido yo), lo que no puedes es ir libremente por dentro del circuito, pero la ultima vez que estuve la zona de la chicane si que habia gente.

Lo de calcular la vuelta si que es un poco j*dido ya que hay veces que se te pasa, o no lo ves bien o... pero bueno para tener una referencia al momento sirve.

Saludossssssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2004, 21:16:00 pm »
Hombreee... que no es que esté tan pendiente de los tiempos, de hecho ni siquiera arriesgué lo más mínimo en toda la noche. Solo me divertía. Lo comentaba para que veais la diferencia que hay entre los "mortales" y los "Pros".

Como me dejaron el LapTimer, pues me puse a mirarlo, pero la verdad es que, si te lo tomas en serio, debe ser bastante stressante.

Por lo que respecta al precio del "juguete", creo que la broma se va sobre los 250-300 €. Evidentemente, bastante más caro que el otro sistema que se describe por aquí.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2004, 21:30:30 pm »
Yo me he quedao flipado con el sistema de liberio :o . Haciendo cálculos mentales mientras vas a toda leche!! Le tendremos que sacar el sobrenombre de "Sitoliberio" :lol:
yé Javi pos molaría que te pasases por allí, y así nos conocemos unos cuantos del foro :P  :P  

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2004, 10:37:45 am »
Joer, yo iría, pero se me ha retrasado lo del dedo una semana, y no sé si voy a estar recuperado a tiempo. Me se ha quedado el pulgar canijo cual índice.
Ya veremos.

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2004, 13:02:41 pm »
Bueno chavales, pues yo ya estoy apuntado :D . Hace un momento he hablado con el chaval que lo organiza y ya me he reservado dos plazas para la rodada. Nos vemos allí!! B)
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 13:03:37 pm por Poto »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2004, 13:15:50 pm »
¡¡Pues oye!!, llegado el momento y según se acerquen las fechas (17 Julio) sería cuestión de ir y ver qué tal. Me llevo la cámara de fotos y os la fundo a fotos, y de paso nos conocemos "off-line".

Todo se andará.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2004, 18:03:46 pm »
Madre miiiiia!!
Con lo facil que es llevarse un "machaca" para que te tomer tiempos con un cronometro o con un simple reloj, ademas te apunta los tiempos con lapiz y papel.
Eso si, como no le invites a papear te apunta solo los tiempos malos y despues te lo echa en cara :angry:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2004, 18:05:53 pm »
Poto he hablado con Ramon(presidente del motoclub) y me ha dicho que no puede hacer precios especiales, que esta el normal(100€) y el de la gente de motoclub (80€). Lo que me ha comentado que si alguien estaria interesado en entrar mas veces con nosotros o es de esta zona, puede hacerse socio (30€), por lo que practicamente cubriria la cuota con la rodada y tendria posibilidad de entrar junto a la parienta a todas las carreras que organice el motoclub (esta semana hay una carrera de quads-cross). Eso es lo que he podido conseguir -nada-. :( lo siento.

En cuanto al sistema de cronometraje que utilizo lo que hago es por ejemplo tomar como referencia la zona que empieza el muro que no vas tan rapido o cuando pasas por debajo de una valla de publicidad a mitad de la recta, pero desde luego facil no es. Lo que si que me pasa muchas veces en la recta es que cuando me doy cuenta me paso de vueltas, se me olvida cambiar :D (debe de ser la emocion).

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 19:27:40 pm por liberio »

Tu tienda erótica online