El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada nocturna en el Circuito de Albacete  (Leído 17970 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rodada nocturna en el Circuito de Albacete
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2004, 18:12:20 pm »
Pues Javi, lo normal es que dejen entrar por toda al parte interior del circuito, hasta lo que delimitan los montones de neumaticos, recuerdo algunas veces hacer de bandera de pista ayudando a salir de la grava a algun "coladillo".
Te podras hinchar a hacer fotos, pero para hacer las mas posibles te toca darle a las piernas para ir de una curva a otra.
Lo que no se si dejaran esta vez por lo de rodar de noche, igual no dejan por el asunto de los flashes de las camaras, por si deslumbran en un momento dado.
Mejor preguntalo, pero nada mas por el ambiente de boxes a pie de pista merece la pena.
Ademas iran Liberio, que es un gran tipo y Poto, al que no conozco en persona, pero seguro que es muy majete....que intentaran el asalto al record de La Torrecica. :scooter  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2004, 19:11:42 pm »
Vale Liberio, gracias. Yo he hablado también esta mañana con Ramón para confirmarle las plazas. Me ha tomado nota y me ha dicho que ya me llamará para concretar más cosas, que ahora están muy liados con lo de la organización del campeonato de España de quad-cross.
Lo del precio da igual, que 20 eurillos al final que son? lo importante es que nos lo pasemos de P.M. que será lo más seguro.
Lo del asalto al record lo veo mal Jotace :D  yo en Albacete tengo un tiempo de 1.53, y seguro que el día 17 ruedo más lento, que ahora tenemos más responsabilidades y no nos podemos permitir una baja por querer apurar a la salida de una curva jejejeje B)
Aunque quien sabe... que siempre empezamos diciendo, no tranquilitos  sin apretar, y nos bajamos de la moto con una cara de locos que pa que :fuego
El chaval que se ha apuntado conmigo tiene un nivel similar al mío y siempre solemos rodar juntos alternando uno u otro delante  :ziggy

VAMOS MERKEL APÚNTATE QUE QUIERO ARRANCARLE LAS PEGATINAS A ESE PERRITO DE TRX!!!! :fuego  :fuego  JAJAJAJAJAJAJA!!!
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 19:13:37 pm por Poto »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2004, 20:58:57 pm »
Me estais quemandooooo... y no es bueno quemar al tío txupeeeeee...

¿El precio de la rodada incluye el seguro federativo?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2004, 22:49:12 pm »
Ese Txupe!!!! Claro que sí tío. 1er GP puntuable de los foros de epifumi.com :aggg
Lo del seguro, creo que Ramón me ha dicho que también entra, pero ahora no me acuerdo ;)  Es que la neurona ya me falla bastante :llanto  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2004, 02:32:51 am »
Pues a mi me pillais de vacaciones en Santander con la "family" sino si que me acercaba a estrenarme en circuito con mi "armario"  (GSX750 naked).

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2004, 10:24:46 am »
JAJAJAJJAJAJJA, UY UY UY lo que ma disho el Poto!!!!
Pero criatura si estas hablando con EL LECHUGA, de lo verde que estoy!!!!
Pues me lo estoy pensando, si por esas fechas no estoy en Cadiz de vacaciones, me paso por alli aunque sea a veros, por que muy a mi pesar estoy en otra categoría  :scooter .
Oye Poto como te vuelva a oir decirle a mi TRX que es un PERRITO, por que le has llamado, un PERRITO NOOOO???? te meto un palo en la rueda cuando pases por la recta de meta en la Torrecica :fuego

Un saludo Poto, a ver si puedo y nos vemos por alli, que todavia estoy esperando esa peaso de paella :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2004, 13:57:23 pm »
JAJAJAJAJA!!! Era por no utilizar otro término un poco más acorde como "Carrito de Polos" :lol:  No , si al final ya te veo con el palito por la recta :demonio . Hay que ser realistas Merkel , mira  mira Epifumi como reconoce que tiene un armario empotrado jajajaja!!!!
El  presidente del motoclub que organiza las  tandas  me dijo que habrían dos grupos, rápidos y lentos, y además tu seguro que irías sobrado, que de  lo que se trata es de disfrutar cada uno a su nivel y nada de carreritas.
Lo de la paella esta vez estará mal, porque es una cena. Pero seguro que traemos algo preparado, como un conejito al ajillo o algo parecido  :beer  ¿Te lo vas a perder?   B)
« última modificación: 04 de Junio de 2004, 13:59:37 pm por Poto »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2004, 15:25:59 pm »
Vale Poto, nada que objetar, yo soy el primero que es realista con las posibilidades y el nivel de la TRX comparado con las RRRRss que calzais y que se gastan actualmente :rolleyes: , es lo que tu has dicho un carrito-polos ( pero no te cebes eeehhh, B)  que te veo venir )
Y cuenta con verme por alli si puedo y no estoy de vacaciones por Cadiz.
Un saludo Poto.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2004, 16:32:02 pm »
Holaaa

hombre, el circuito parece reviradito..... a que resucito la freccia 125 de 34 cv i os pego un susto... :rolleyes:  :D  :D  :D  :D

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2004, 16:42:22 pm »
Así así JB... con dos jocones...

Pooootoooo, no seas malo que er chavá... mira que decirle que la Trixie es un perrillo... Pues entonces no se que vas a decir de la pobre SV... De todos modos, con un poco de suerte, pa septiembre u octubre caerá una GSXR 750 o una SV1000 y sereis vusotros ustedes quienes tembleis... jejejeje...  :demonio

No sus piqueis, pero, si he podido rodar yo con mi niña Silvia, a Merkel le sobra moto.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2004, 17:22:07 pm »
Hombre Txupe,  si al final te decides por una SV 1000 ten en cuenta que tengo parado un "silencioso" de carbono Thunder, ese te lo regalo si te compras esa moto, por que creo que son compatibles con los de la TL.
Esta practicamente nuevo, solo tiene una marquita muy pequeña como resultado de un coche que me tiró la moto en parado y el seguro me puso uno nuevo.
Asi solo tienes que comprarte uno solo, que vale unos 300 euros y ya tienes sonido cañero.

http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2004, 17:42:00 pm »
Holaholahola...

Hey Jotace, se agradece el ofrecimiento. De momento la primera opción es la GSXR, pero si las cosas no van muy bien, me tendré que pillar la SV o algo por el estilo. Lo que tengo claro es que este año me cambio de moto y me pillo algo que alcance los 250 Km/h. La Silvita va muy bien, pero es un poco caracol.

Gracias de nuevo por la oferta.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2004, 17:46:57 pm »
¿A que me saco el carné de moto en un plis, me compro una hondita CB250, salgo como wild card y os enseño que lo de la playesteichon no es por casualidad?

(¡¡JUAJUAJUAJUAJUA!!, es que me estoy riendo yo solo de lo que os acabo de soltar) :lol: :llanto :lol:  :llanto  (esto son lágrimas de risa, no os confundáis)

Juer, va a estar chulo chulo.

Por cierto, leyéndo vuestros post (con una gran sonrisa en la cara, todo hay que decirlo) no puedo dejar de pensar en las típicas historietas del Joe Bar Team en la que salen del bar o bien picaos o bien disimulando que será cosa de coser y cantar; el caso es que siempre vuelven a bar magullados y con la cara verde de miedo y sudores fríos y echándose comentarios como "tampoco es para tanto", o "he ido tranquilito, pero ¿vosotros ibáis a por tiempos?". Jejejejejeje, igualitos.

Saludetes a todos.   :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2004, 18:04:04 pm »
Total Javi, total, o que creias ¿que no se ponemos escusas igual que los mundialistas?
" joeeeee, la verdad es que hoy con las pastillas nuevas que no le he cogido yo el tacto.....y es que eeeee....no se yo eehh....." " no vuelvo a montar estas gomas, son una autentica mier******a que no veas, claro asi que no voy comodo y me habeis dejado alli atras......"
" No pasa de este verano que le cambie el amortiguador!!!! que no hombre que no!!! que no voy comodo!!!"

Totalmente Joe Bar :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2004, 18:16:28 pm »
Leyendo todo esto se me esta ocurriendo que podiamos abrir un Topico sobre las mejores escusas del mundial, pasadas y presentes, y crear una clasificacion, con lo que nos podriamos reir mucho.
Para mi el Rey de las escusas, era sin duda, Carlos Cardus.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....