El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada nocturna en el Circuito de Albacete  (Leído 17966 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Rodada nocturna en el Circuito de Albacete
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2004, 22:08:31 pm »
Es cierto, los moteros de "a pie" tenemos más excusas que los mundialistas, y mucho más inverosímiles. La verdad es que sí que somos un poco como el Joe Bar.
Yo recuerdo un año que fuimos a rodar precisamente a Albacete con la gente más mayor de nuestra zona. Nosotros por aquella época eramos pipiolos con nuestras flamantes motos nuevas (yo por entonces tenía una FZR). Pues los viejos iban con Exup's, GSXR 1000 y 750. En fin, los pepinos de aquella época. Flipábamos con sus historias de tumbadas y pasadas en carretera. Pues bien, llegamos al circuito y les metemos una pulida antológica, con decirte que a algunos de los más R yo personalmente los doblé hasta tres veces. Todo este cuento viene porque uno de los tíos a los que doblamos una y otra vez nos soltó la siguiente excusa: Joder!!! cuando ya había empezado a calentar rueda va y se acaba la tanda!!! juajuajuajua!!! os podéis imaginar la partida de culo de la concurrencia. La cuestión es que el tío lo decía en serio :blink:  Pues de esas hay 50.000 excusas. A mí por ejemplo cuando se me duerme a veces la mano (problema que ya os comenté en otra ocasión) bajo un poco el ritmo, porque claro, no tengo tacto, pues mis colegas dicen que es una excusa barata y que no ando una mierda... :rolleyes:
La verdad es que todos tenemos historietas guapas que contar.
Ah!! me acabo de acordar de otra de un colega la semana pasada. Resulta que el tío se va recto en una curva (iba todo el rato más pasado que una mona) en fin, que no se cae de milagro...a la hora del almuerzo nos suelta que es que había visto un poco de grava en la carretera, y mientras nos avisaba no se dio cuenta de la curva y se salió por eso :aggg  :aggg  Pa flipar con la peña.
« última modificación: 04 de Junio de 2004, 22:33:56 pm por Poto »

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2004, 23:49:42 pm »
Hace varios años si que me sentia mal cuando alguien me pegaba una repaso y dejaba herido mi ego de super-piloto-casi-profesional  :huh: .....realmente ahora reconozco cuando alguien mete mucha caña y te deja colgado y no puedes seguir el ritmo, simplemente me digo "olé sus coj****"
Ahora tengo asumido que mi epoca de "quemado" ha pasado a mejor vida, algunas veces me pico como casi todo el mundo, pero despues mi conciencia se resiente.
Fijaros que tengo pensado cambiar el año proximo mi TL por una "Cafe racer" con ruedas estrechas de radios y estetica años ´60.....si, me gusta la Triumph Thruxton 900, con la mitad de caballos espero pasarmelo tan bien como con la Suzuki, pero sin pasar de velocidad de Hiper-espacio.
Pero me tendre que comprar un mono negro con banda ajedrezada y casco Cronwell con gafas de piloto de aviacion...no os riais mucho cuando me veais, que seguro mis amigos reniegan de mi!!!!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2004, 13:38:14 pm »
Jotace!!! piénsatelo bien tío!!! ¿Que has estado tomando últimamente? :maria  :bebido  :fiesta  :aggg  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2004, 10:16:50 am »
Una de las mas graciosas, fue hace no mucho con un amiguete, bajando el puerto del Berrueco, (Txupete sabe a cual me refiero), este amigo, va 1000 años luz mejor que yo, pero ese dia bajando intenté aguantarle lo maximo posible sin que me pasara, con lo cual le forcé a esmerarse un poquito mas para pasarme, y en una curva de izqda. que viene despues de un curvon bastante rapido de drcha. apuro demasiado y se paso el, pero yo con su referencia TAMBIEN ME FUI DETRAS!!!
Asi que seguimos despues de el sustito y con los pelos del lomo erizados cual perro cabreado, y abajo terminando el puerto se paró mi colega y dijo "oye, la curva esa de ahi arriba ¿la han cambiado no?" :D  :lol: Yo me descojonaba de risa, y al final acabó rematando con " no ahora en serio, es que he visto un niscalo en el borde mismo de la carretera y he dicho ¡¡ESTE ES MIO, A POR EL!!!!!
 :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2004, 19:13:59 pm »
Oye Merkel, parece que estás de suerte. He hablado con el "cocinero" y me ha dicho que seguramente habrá paella nocturna. Así que ya sabes...que hay una pendiente. :P  :beer  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2004, 19:16:40 pm »
Jodeeeeeeeerrr, despues de eso creo que no puedo poner escusas, en el caso de no estar de vacaciones, me acerco a veros seguro tio.

No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2004, 21:19:56 pm »
Pues yo me acuerdo de cuando vi la amoto de Merkel en el Jarama y me pareció preciosa, en aquel momento no sabía que era la suya pero pensé "leche, que moto tan cuidada, que caña le dá el tió los neumáticos estan ardiendo negros negros y aprovechados hasta el limite", luego me lo encontré y me dijo que antes de venir se había marcado unas curvillas...... no es listo ni nada el chaval......

Lo que ya no sé es si va bien o no en circuito....ahí supongo que echarás de menos a tu RD no Merkel??????
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2004, 21:46:58 pm »
Que ya os había dicho yo que el tío Merkel va ligerito... luego no me creeis...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2004, 09:43:39 am »
Ya lo creo Bay, paso de vez en cuando una morriña de 2t impresionante, me gustaría tener una 350 o una 250 para esos ratitos de circuito.
Por cierto Bay, hace tiempo que no te veia el pelo, me imagino que has andado de examenes y demas, y espero que bien.
Txupe, no les engañes tito, que luego las risas son mas gordas :D  :D .
Sobre la rodada que nos dimos este fin de semana, no estuvo nada mal eeehhh!!! Yo creo que nos quitamos el mono de moto para un ratito, por que hicimos unos cuantos kilometros.
AAhhh, se me olvidaba, ya he visto por donde debiamos haber girado y la carretera que debiamos haber cogido para llegar a la cruz verde por la parte de atras.
Pero eso se queda para otra rodadita :D
Un saludete, chavales.
« última modificación: 08 de Junio de 2004, 12:39:55 pm por Merkel »

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2004, 12:07:25 pm »
Efestivamente, liado hasta el cuello y ahora viene lo peor, los finales, la semana que viene, y adivinas que pasa el finde antes de tan importantísimos finales?????

Pues nada, un GP de Catalunya de nada......

PD: Ni que decirlo que no me lo voy a perder, incluso intentaré ir a los del viernes, si me dejan los jefes.....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2004, 12:20:51 pm »
Aun lo tienes bien Bay, pq hasta no hace nada coincidían los exámenes finales con el Sonar el jueves, viernes y sábado, para empalmar el domingo por la mañana con el GP en Montmeló. Yo por suerte el tema de los exámenes no me afectaba demasiado (aunque sí a algunos de mis colegas) pero empalmar Sonar con carreras no era muy saludable que digamos. Las botellas de agua congelada en lugar de acabar en el estomago acababan rociadas por encima de la cabeza!!
 :bebido  :bebido  :bebido  :bebido  :maria  :maria  :maria  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :beer  :beer  :beer  :beer  :demonio  :demonio  :aggg  :aggg  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2004, 12:31:57 pm »
Merkel... ¿qué ha pasado con el gran Freddie Specer en tu avatar?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2004, 12:34:01 pm »
Nada tio, me he levantado hoy PAJARITO y he dicho.......ahi esta ese Kevin!!!!!! :D
Aunque los que le acompañan no estan cojos eehhh!!!! Se puede ver a Mamola, Gardner y Raynei????
« última modificación: 08 de Junio de 2004, 12:35:53 pm por Merkel »

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2004, 12:53:09 pm »
Pues la verdad es que sería un percal bastante importante lo que comentas... ir a ver las carreras tocadillo sería cuanto menos.... INNOVADOR y diferente, otra manera de ver las carreras, otro punto de vista en fin, que me lio....

Por cierto cuando es el Sónar este año?? no pensaba ir pero como és aqui en Barcelona me pasaré, a dónde me voy seguro es al FIB 2004 que cumple 10 años y no he ido nunca, además me apetece ahora que soy jóven el rollo este de cojer y irte con los amigos con una tienda de campaña a ver que pasa.

Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2004, 13:12:18 pm »
Pues el Sonar este año es el fin de semana después de las carreras Bay. Exactamente el 17/18 y 19 de junio. Si no te quieres pegar la liada padre en el Sonar de noche ( este año y el anterior ya no lo sé pq ya no voy de noche, too much for my body) pero en años anteriores los últimos sets programados para el sábado "noche" empezaban a las 07:30 de la mañana, o sea que salías de ahí a las 9/9:30 de la mañana. Lo dicho si no te quieres pegar la liada padre el Sonar de día es una gran opción, buena música experimental, exposiciones de arte multimedia y gran ambiente. Además hacia las 22/22:30 estás fuera y puedes hacer otras cosas por la noche o irte a cenar por ahí.