El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: KIOSCO  (Leído 4611 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
KIOSCO
« en: 01 de Junio de 2004, 12:54:32 pm »
Bueno como ya os conte que estoy muy enfermo, ya he comprado y casi leido el Motociclismo de esta semana.
Viene un sabroso analisis de Dennis sobre la carrera de Mugello.
Tambien hay un articulo tecnico sobre el "chattering" de Pepe Burgaleta (no lo he leido)
Prueban la Benelli Tornado y la Triunph Rocket III,vaya monstruo de 2300cc.
Y unas cronicas muy reducidas del CEV,SBK y el europeo de velocidad.
Tambien viene un informe comparativo de neumaticos Sport-Turismo : Bridgestone Battlax BT 014, Dunlop Sportmax D 208, Metzeler Sporttec M1,Michelin Pilot Power Y Pirelli Diablo.

Saludos.
« última modificación: 01 de Junio de 2004, 13:05:33 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
KIOSCO
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2004, 12:59:26 pm »
Bueno, del CEV ponen la post-crónica, la semana pasada ya pusieron mucha y buena información de lo ocurrido en Montmeló. Espero que te mejores.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
KIOSCO
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2004, 13:25:46 pm »
Yo me lo compraré esta tarde y me lo leeré en el metro de camino a casa, tranquilamente, mientras huelo los sobacos de medio madrid después de un duro y caluroso día de trabajo.... lo normal.

Rafa_GP, mejórate mucho y ánimos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
KIOSCO
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2004, 14:41:54 pm »
aver si me la compro esta tarde.

Que no te sea leve.
mejorate. :D  

Desconectado Merkel

• campeón 250
KIOSCO
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2004, 15:28:05 pm »
Rafa espero que te mejores lo antes y lo mejor posible, un saludo tio.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
KIOSCO
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2004, 16:06:25 pm »
Espero te recuperes pronto...mientra yo acabo de tragarme las dos entre las 14.00 y las 15.30 de hoy martes.Salvo el articulo de dennis ,no hay nada que tenga relevancia, si omitimos la entrevista de Pecino a Fonsi ,que mas parece como se lamenta el chico de sus penas que otra cosa.Esta semana esta la cosa bastante tristona vamos,pero tranquilos que las noticias llegaran en tropel la proxima semana, (Sete ya llevara tres seguidas je,je)y se nos acumulara la faena.
Saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado JB500

• campeón 250
KIOSCO
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2004, 16:13:53 pm »
Holaaa
Rafa-gp, menos curro i mas moto i veras como lo solucionamos, i si no, un pan con tomate y un poco de jabugo, unos vinitos y toda la peña acompañando, ni que sea virtualmente, i veras como lo apañamos. :fiesta  :bebido
vamos, que esta semana me ahorro la compra del motociclismo....
v'sss y a mejorarse.
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
KIOSCO
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2004, 16:36:27 pm »
Rafa_GP, muchas gracias por la información y que te mejores!!! Yo aún no he comprado la revista. Supongo que compraré la Motociclismo. El comparativo de neumáticos que comentas, y el artículo de Dennis parecen razones suficientes...  :P  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
KIOSCO
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2004, 17:51:04 pm »
Hola chicos,

corregidme si me equivoco, pero yo creo que RafaGP dice que está muy enfermo irónicamente, por el hecho de que se compra el Motociclismo y se lo devora en un pis-pas, no porque esté malo por algo, creo yo eh?

Es que os veo mu preocupados...

PeTeR

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
KIOSCO
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2004, 18:26:55 pm »
Menos mal que Peter me ha entendido.Gozo de una salud excelente.Gracias por vuestros animos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
KIOSCO
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2004, 18:53:13 pm »
Joder, la mae cos parió  :lol: , y yo preocupao.

Con eso de que estoy muy enfermo os juro que no me atreví ni a preguntar.... fijáos bien.  :unsure:

No es os puede tomar en serio, leñe  <_<

Ala, que os den  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
KIOSCO
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2004, 21:31:54 pm »
Os noto como que empezais la semana empanaillos chicos...

Como estareis de flojos que nadie me ha llamao mariquita por la M de tiempo que hice en Albacete... me esperaba mofa, befa y escarnio.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
KIOSCO
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2004, 22:37:50 pm »
Pues no te preocupes Txupete,que como ves aqui son basatnte comprensivos.Y quiza no sean muchos los que puedan presumir de ser mucho mas rapidos.Ademas a la Silvita tampoco se le puede exigir unos tiempazos.

Saludos y a aplicarse,que veo que te ha gustado.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
KIOSCO
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2004, 22:44:27 pm »
Pues yo tambien estaba a punto de escribir otro post de animos a Rafa cuando he llegado al de Peter. :D  :D
Si que estamos despistados.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
KIOSCO
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2004, 10:40:01 am »
Txupete te has planteado que si nadie se ha mofado y burlado de tu tiempo, es quizas por que seguramente somos muchos los PAQUETES QUE HABITAMOS ESTE FORO :D  :D .
Bueno yo hablo por mi, asi que como tu ya me has visto rodar y estoy mas verde que una lechuga, ya tienes uno que haría peor tiempo que tu seguro :mellow: .
Y alguno mas habrá, alguno mas. <_<  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering