El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Juan Manuel Lopez Mella  (Leído 21220 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Juan Manuel Lopez Mella
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2007, 09:36:44 am »
A mí me lo vas a contar Nitro  :fuego La ruta a Braga me la hago con los ojos cerrados. He rodado muchas veces en Braga y hasta en Estoril he rodado más veces que en cualquier circuito español  :sleep No hablo más del tema que siempre acabo cabreao  :mad

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2007, 14:23:03 pm »
Quienes tuvimos la oportunidad de conocer a este gallego valiente, siempre nos quedara el regusto amargo de recordar la mala suerte y el poco apoyo que llego a tener de todos y cada uno de los que podrían haber echado una mano, su época en 500 con su fiel mecánico Parajua que era el que buscaba en las papeleras los pistones abandonados por otros equipos, era patético y hermoso ver su teson y su capacidad de sacrificio y también penoso, ver la poca ayuda que recibía de quien podría habérsela prestado: Mucho hablaban de sus gestas, pero poca ayuda le prestaban ante los sponsor con los que tenían "mano", Nieto y los demás a los que solo les servía para rellenar las retransmisiones.

Pero bueno, es agua pasada, penosa, pero pasada, un recuerdo al gallego mas valiente que he conocido. :cheers

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:57:41 pm »
Recuerdo a López Mella.

Cómo conseguir lo máximo con los medios mínimos. Probablemente ese sería un buen resumen de sus años en 500.

He visto un poco el link que habéis puesto y me llama la atención este apartado del año 1993.
Participa en 14 pruebas del Mundial de 500 cc, finalizando la temporada en el puesto 12º con 46 puntos, por delante de pilotos como Jeremy Mc.Williams, Carl Fogarty, Kevin McGee, Joan Garriga, Freddi Spencer o Ron Haslam.  se corona como MEJOR PRIVADO DEL MUNDIAL DE 500

Claro, lo que nadie dice es que la gran mayoría de esos pilotos participaron como wild cars en un ggpp o dos como máximo.
Garriga con la Cagiva en Montmeló.
Fogarty con la Cagiva en Donington.
Kevin Magee con la Yamaha en Suzuka.
Haslam con la ROC Yamaha en Donington.
Spencer se pegó un galletón en los entrenos de Australia y ya no volvió a reaparecer hasta muy muy abanzada la temporada. Puntuó únicamente en Misano. Luego ya nada.

Con esto quiero decir que Lopez Mella tendrá para siempre méritos más que suficientes como para brillar con luz propia, pero no me vale con decir que quedó por delante de pilotos que no participaron en 14 pruebas como él, sino tan sólo en una.

Sí se podría decir, y con todo el orgullo del mundo, que quedó por delante de Mat Maladin, que fue piloto oficial Cagiva durante todo el año.

Por favor, no os toméis esto como un ataque a nadie, porque no lo es. Eso por delante.

Saludos a todos.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 15:59:27 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2008, 10:44:32 am »
Rescato este hilo de las profundidades para copiar una noticia que les puede venir bien especialmente a los foreros gallegos

Homenaje a Juan Manuel López Mella

17 y 18 de Mayo de 2008

Centro Comercial As Termas Lugo

Sábado 17: durante todo el día

- Exposición fotos y videos de Mella
- Exposición de motos clásicas
- “ de motos Copa Celta
- “ de coches clásicos

Domingo 18: por la mañana

- Exposición fotos y videos de Mella
- “ de motos clásicas
- “ de motos Copa Celta
- “ de coches clásicos
- 12:00 h Entrega diplomas y placas a pilotos Copa Celta
- 12:45 h Salida de Ruta

Ruta: Infanta Elena, Paulo Fabio Máximo, Av. Coruña, Ronda Muralla (1 Vuelta), Av. Coruña, Monte Faro (parque Milagrosa Monumento Mella)

- 13:15 h llegada a parque
- 13:30 h Misa homenaje a Mella y todos los moteros
- 14:00 h Entrega de trofeos a familia de Mella
- 14:15 h Vuelta hacia centro comercial As Termas:

Ruta: Mote Faro, Infanta Elena, As Termas.

saludos

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2008, 16:49:42 pm »
 Me contaron una historia en una ocasion sobre una seleccion entre Lopez Mella y Alberto Puig por una moto de 500.
 Segun el que me conto la historia, Alberto estuvo entrenando todo el dia con la moto y cambiando neumaticos.
 Lopez Mella llego a ultima hora, se subio con neumaticos gastados y bajo el crono de Puig.
 El puesto fue para el catalan.......

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2008, 17:09:55 pm »
Muchas gracias Ranker  :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2008, 17:18:25 pm »
Carrera de motos clásicas en Lugo este finde  :ph34r:

[...]En estas pruebas alrededor del monumento romano, se dieron cita grandes campeones de la época como: Ángel Nieto o Benjamín Grau. Pérez Rubio, Dennis Noyes, Carlos Cardús, Juan Garriga vendrían mas tarde a las carreras del polígono. Pero alguien que estuvo tanto en las del polígono como en las pruebas alrededor de la muralla fue el piloto gallego mas laureado de todos los tiempos, el Lucense Juan Manuel López Mella.[...]

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2008, 17:39:37 pm »
López Mella debutó en el Mundial en 250 y estuvo en el equipo de Ángel Nieto, tras el grave accidente de Cardús. En aquel entonces corrían Cardús con la NSR y Alberto Puig con la RS. Durante la baja del de Tiana, Puig tomó la NSR y López Mella la RS. Fue creo recordar que en 1988

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2008, 18:30:37 pm »

Ojo, que yo sepa, la carrera se ha suspendido o aplazado. El resto del programa, homenaje y demás,  sigue en pie.

saludos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2008, 18:37:22 pm »
Gallegos, ¿nos movilizamos y nos juntamos para ir a lugo? Creo que es una oportunidad excelente (mike, el_chorvo, gali, txuaxte...)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2008, 18:51:36 pm »
El sábado imposible, el domingo podría ser

Ojo, que yo sepa, la carrera se ha suspendido o aplazado. El resto del programa, homenaje y demás,  sigue en pie.

saludos

Si lo pone en otro link es cierto, perdón.
« última modificación: 12 de Mayo de 2008, 18:58:38 pm por el_chorvo »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2008, 09:15:31 am »
Vaya, qué pena que no vaya adelante, o eso parece, ¿no? Estos de Kastri racing son unos de los que habitualmente organizan rodadas en Braga, y con los que he ido un puñao de veces. También organizan la Copa Celta en la que corre un colega que este año creo que la ganará.

Me gusta la idea de Nitro de juntarnos, aunque yo este fin de semana no hubiese podido. Otra oportunidad muy buena sería la prueba del nacional de Supermotard que se celebrará en A Pastoriza aunque ahora no recuerdo la fecha. Habrá que echar un vistazo.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2008, 09:37:31 am »
El supermotard es este domingo tambien, ya es mala suerte.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2008, 09:39:58 am »
Ahora si, por mas vueltas que le daba no era capaz de recordar a Lopez Mellá, pero al verlo con ese casco he recordado un poster de motociclismo que tuve en la pared de mi habitación. Y el leerme todas las historias que habeis puesto, tambien me han traido cosas a la memoria.

Gracias por recordarme a este y otros valientes.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.