El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Asistencia al GP de Catalunya.  (Leído 11058 veces)

Alexgp

• Visitante
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2004, 09:46:19 am »
Hola a todos.

Por favor al apuntaros hacer "copiar y pegar", gracias.

Viernes:

- Alexgp

Sábado:

- Txupete
- Iaio
- Kavik
- Gilles a vuelto ?
- JB500...???!!!, con el deposito lleno, la reserva off y un jerricane de gasofa en la mochila...
- Sindios_69 ?
- Alexgp
« última modificación: 05 de Junio de 2004, 09:21:35 am por Alexgp »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2004, 13:01:59 pm »
"EL GILIPO*****LLAS DEL MES"

El título es auto otorgado, lo explico:

este fin de semana, teníamos fiesta en BCN el lunes, por lo que he aprovechado para hacer un viaje a HUESCA con mi mujer, con la gran suerte de perder la cartera, con todos los documentos (DNI, carnet, etc.) y en principio y salvo error por mi parte.... mis 2 entradas para la carrera de catalunya...

ya informaré, pero si las he perdido (y no las recupero) tal vez vaya el domingo solamente (comprando 2 entradas más) pero ya no lo puedo confirmar... y además, el asunto me jo***de bastante.... un poquillo de mala leche... y ojala que el que haya encontrado mi cartera, se quede los 30 euros, el chocolate, y me la envíe, porque vaya pu*****tad@ .... lo dicho, ya lo confirmaré... hoy buscaré por casa, a ver si el milagro se produce y las saqué de la cartera.... pero dudo sobre eso....

en fin, v'ssss con muy poco ánimo   ;)  :huh:  :angry:  :(  ... y además, la cara de jili que se me ha quedao..... joooodo, qué mala leche!

hala, agur!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2004, 13:54:22 pm »
Pues si que es mala suerte!!!!!!!!!! :blink:
No me pondria en tu piel ahora mismo porque la sensacion tiene que ser muy mala. :aggg  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2004, 02:27:54 am »
A los que no podais venir el viernes o el sábado os pregunto si estariais dispuestos a "prestar" vuestras entradas a alguien que si pueda venir a ver los entrenos.

Somos bastantes (16), y solo unos cuantos suben el viernes; el resto subimos el sabado por la tarde, con lo qual no iremos a los entrenos. Dispongo, entonces, de 11 entradas para ir a ver entrenos el viernes o el sabado para quien solo quiera/pueda ir esos dias.
Tres de ellas ya estan dejadas (bueno, tienen que confirmarmelo), pero bueno, que aun asi quedan 8 entradas. No me importa para nada 'prestarla', y estoy segura que al resto lo mismo, siempre y cuando tengan su entrada el domingo.
El problema que le veo es como 'pasarlas', pues no vivo en barcelona sino al norte de montmelo. Correos quedaria descartado, verdad?¿

Por cierto, son Tribuna H.

Sindios, que putada... QUE PUTADA. Bueno, nose, me solidarizo contigo... I bueno, molta sort i espero que al final les treguessis del moneder i les trobis en un altre lloc! Si no, si vols anar-hi divendres o/i dissabte ja ho saps...
« última modificación: 05 de Junio de 2004, 02:36:56 am por xtc »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2004, 22:09:20 pm »
Menuda putada.

Yo también espero que las tengas en la caja de las galletas o en el joyero o algo asín.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2004, 11:01:51 am »
Hola a todos.

¿Nadie se anima para el viernes...?

:saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 11:02:31 am por Alexgp »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2004, 12:04:21 pm »
Hola Alex,

yo mapunto pal viernes, aunque me gustaría ver los libres también. Voy a comprar entradas de pelousse, si alguien nos puede dejar alguna de tribuna para ese dia perfecto.

Voy desde Madrid y salgo el miercoles, así que tenemos que quedar entre hoy y mañana, porque luego no tendré acceso al foro. Si tienes messenger, el mio es pedr0gas@hotmail.com. Si no te mando un privado con mi movil.

Saludetes.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2004, 12:06:05 pm »
Alex si es a las 2 aproximadamente posiblemente nos veamos alli,ya lo concretaremos.
saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2004, 12:21:27 pm »
Hola a todos.

El sábado bajo desde Figueres (a unos 100 kms. al norte de Montmeló) y, como Gilles, también voy en coche porqué traigo un montón de cosas en el maletero ya me quedo a dormir en Barna en casa de mi hermana.

Por lo demás, y aunque estoy en la otra punta de circuito (Tribuna L), prometo pasarme por el estadio el sábado (casi mejor que el domingo que hay demasiado "merdé" de gente) para saludaros. Nos vemos ahí.  :P  :maria

Por cierto, MUY IMPORTANTE[/span] :

En el Gran Premio de Fórmula 1 del mes pasado (en Montmeló) prohibieron el acceso al circuito de [span style=\'font-size:12pt;line-height:100%\']TODO TIPO DE LATAS DE REFRESCOS
[/b][/u]. Soy asiduo a ambos GP's (motos y F1) desde hace muchos años y no recuerdo haberme quedado sin mis latitas nunca, siempre las he llevado y jamás me habían dicho nada hasta ese día. Como mucho, no dejaban entrar botellas de cristal pero... ¿¿¿ LATAS ???  :blink:

No sé si la política de acceso de ese tipo de recipientes ha cambiado y si será la misma en la F1 que en las motos, pero he creído conveniente avisaros, por si las moscas, para que nadie se quede sin poder entrar sus bebidas (siempre nos quedarán las botellas de plástico pero es una faena).
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 12:24:15 pm por fiasco »

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2004, 12:33:08 pm »
Me temía el tema de las latas... ¿hay cervezas en botellas de plastico? Ya me veo 'rellenando' las botellas de Font Vella.
Por cierto, Fiasco, seremos 'vecinos', estoy en la M.
Gas al matalàs

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2004, 13:59:34 pm »
Hola a todos.

Peter; ningún problema para dejarte una entrada de tribuna el viernes.

De todas formas creo que los viernes el acceso a las tribunas es libre, aunque tengas pelousse.

El viernes sólo iré a los cronometrados, creo que con estos más los del sábado y las carreras del domingo la entrada está más que amortizada.

Suelo ir a la tribuna de meta frente a los boxes, en día de entrenos es interesante ver el ambiente que hay en boxes.

El horario: viernes a las 12h30 en Hipercor Meridiana.

Dime que te parece.

Gilles; a las 14h00 empiezan los de Motogp. Me envias un mensaje al móvil, salgo y te doy tu entrada para que puedas pasar. Lo mejor sería que entrases por la entrada más próxima a la tribuna de meta ya que ahí es donde estaré.

Nos vemos el viernes pues.
« última modificación: 10 de Junio de 2004, 11:34:19 am por Alexgp »

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2004, 14:01:47 pm »
Acabo de escuchar por la radio propaganda del GP y reiteran: no dejarán entrar latas, cosa que nunca habían advertido públicamente.
Si es que al paso que vamos, no podremos entrar móviles, cascos, zapatos, gafas, bocata con el pan un poco seco... porque, ¿verdad que todo esto también podría considerarse arma de destrución masiva?
Manda OO, tengo claro que lo que quieren es vender ellos la cerveza (quien dice cerveza, dicecola, agua o lo que sea), a precio de barril de petroleo.
Como que son regaladas las entrada....
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2004, 14:58:02 pm »
(Yo en Jerez vi a un tío con un HAZADÓN trabajando la tierra para hacerse un asiento en la pelousse  :blink:  :blink:  :aggg )

Estoooo.... ¿hay alguien de Madrid que vaya a Montmeló y que luego pueda verse conmigo en el Jarama en el CEV? Es que quiero comprar una puñet*** gorra de Sete Gibernau (de honda, eh?) para ponermela en la cabeza y dar por sa** a mi novia, que ayer se puso la gorra amarilla de Rossi ya que quería verle ganar a él, en vez de a Sete. <_<  <_<
Yo tengo una de Checa, pero la verdad es que este chico no me come mucho últimamente...  :(  :(

Pues eso, que la pille, la traiga a madrid, y en el Jarama se la pago (y si no, un día quedamos explícitamente y en paz).

Es que como me espere a Cheste a mi chica no va a haber quien la aguante  :lol:  :lol:

(A todo esto, toy pensando  :huh: , ¿no venderán "merchandaising" de ese también en el CEV en el Jarama?, porque si fuese así yo mismo la puedo comprar y nos dejamos de historias )

Saludos a todos.
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 14:59:16 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2004, 15:41:07 pm »
Si es que al paso que vamos, no podremos entrar móviles, cascos, zapatos, gafas, bocata con el pan un poco seco... porque, ¿verdad que todo esto también podría considerarse arma de destrución masiva?
Manda OO, tengo claro que lo que quieren es vender ellos la cerveza (quien dice cerveza, dicecola, agua o lo que sea), a precio de barril de petroleo.

Bueno, pues parece confirmado definitivamente.  :angry:

Está claro que lo hacen para mejorar sus ingresos en el tema de los tenderetes de bebidas porqué no cuela lo de que las latas sean susceptibles de ser usadas como arma arrojadiza. Por esta regla de tres, tampoco podríamos entrar las bocinas de gas (.... que también las venden dentro, por cierto) ni los jamones.

Mejor me callo y no doy ideas.  :fuego
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 15:41:58 pm por fiasco »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2004, 15:52:03 pm »
Javi, tienes a 2 de los madriles que suben, Txupete y Peter.
Con respecto a lo del merchan que sevenda en el Jarama, es posible que encuentres alli cosillas, pero claro, cualquiera se arriesga ¿no?
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering