El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Indianápolis Motogp 2008  (Leído 5305 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2008, 20:05:06 pm »
Hola a todos.

El carenado y sobre todo el colin la delatan claramente, es una RC212V del 2008.
Si, totalmente de 2008. Al menos por fuera, y seguro que lleva motor de muelles
Por cierto, es curioso: Erwan es piloto de Michelin y va con una HRC, y luego corre para el Kawasaki Francia...con Pirelli! :hysterical

Gracias a los dos.
RCV 212 2008, era lo más lógico si lo que se pretende es ayudar lo mejor posible a los pilotos del equipo Repsol.
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2008, 22:46:33 pm »
pues que la 1098 (no sé si era la 1198) tiene de sstock lo que yo de cura

 los equipos y las otras marcas que invierten su dinero en STK, se dejan ganar x una Ducati sospechosa???
 no reclaman, no se quejan,?????

raro,raro,raro :unsure :unsure :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2008, 23:13:26 pm »
A juzgar por los videos parece un circuito ratonero, ¿pensais lo mismo?

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2008, 23:59:49 pm »
pues que la 1098 (no sé si era la 1198) tiene de sstock lo que yo de cura

 los equipos y las otras marcas que invierten su dinero en STK, se dejan ganar x una Ducati sospechosa???
 no reclaman, no se quejan,?????

raro,raro,raro :unsure :unsure :unsure

no creo...
se referira a que la 1098 " de serie" ya va mas preparada que el resto de opciones... aunque desconozco el reglamento de STK.. una r1 08 con llantas, susp y poco mas es mas efectiva que una  1098 " de serie" ...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2008, 13:41:46 pm »
Hola a todos.

Buena "bofetada" (y van...) de un piloto europeo/latino a uno norteamericano/anglosajón.
Como deben de estar los foros de habla inglesa... :devil :devil :devil
¿ Y como le habrá sentado esto al Campeón americano ?

Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2008, 23:33:07 pm »
caneppa puee ganar a spies , pero para mí eso no signofoca nada. habría que ver a ben en la ucati, un tío que se pega con mladin tiene la cabeza bien puesta
apuesto a que si cirren en mgp juntos, ben gana a caneppa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2008, 13:50:38 pm »
No sabía donde poner esto, así que como está relacionado con un GP de los que se van ha correr en USA lo pongo aquí   :blush

Cita de: Motogp.com
Jamie Hacking ha sido designado por Kawasaki como sustituto del lesionado John Hopkins en el Gran Premio Red Bull de EE.UU.

Aunque Kawasaki haya descartado sustituir a John Hopkins este fin de semana en Sachsenring, la escudería verde sí ha concretado el nombre del piloto que remplazará al angloamericano en el próximo Gran Premio Red Bull de EE.UU. que se disputa el 20 de julio. Se trata de Jamie Hacking, de 37 años, un piloto que compite regularmente en el campeonato de Superbikes de la AMA.

Kawasaki ha estado preparando al veterano motociclista para su estreno en el escenario mundialista y esta semana ha realizado con él dos días de pruebas en el circuito japonés de Autópolis. Hacking impresionó de entrada a los responsables de la escudería rodando por debajo del record del circuito a los mandos de la Ninja ZX-RR.

`Me sentí bastante cómodo de inmediato. Es una máquina increíble, con una sofisticada electrónica, te hace sentir que puedes abrir gas apenas saliendo de las curvas, parece imposible pero los datos demuestran que es realmente factible abrir el acelerador antes. Para hacer esto hace falta un poco de confianza en la electrónica, y la confianza sólo viene pasando más tiempo en pista´, ha explicado Hacking, quien sólo dispondrá de las tres sesiones libres y la tanda clasificatoria para acabar de familiarizarse con la máquina la próxima semana.

Hacking es el último piloto de la AMA que recibe la oportunidad de competir en MotoGP en una prueba del Campeonato del Mundo disputada en EE.UU. El año pasado Miguel Duhamel y Chaz Davies –este último suena también como candidato para ocupar otra montura de Kawasaki en Laguna Seca este año- se sumaron a Roger Lee Hayden en el `Equipo Verde´. Este curso, la carrera contará también con un rival de Hacking en el campeonato Superbike de la AMA, precisamente su actual campeón Ben Spies, quien se hará cargo de una tercera Suzuki en el circuito californiano.

La actuación de Roger Lee Hayden el año pasado -fue el piloto americano mejor clasificado en la carrera de 2007, con el décimo puesto- significa que Hacking puede aspirar a un resultado similar o incluso mejor.

`Roger Lee estableció una buena referencia en esa carrera el año pasado con una excelente décima plaza, y ciertamente es un estímulo´, ha valorado Hacking. `Laguna es uno de mis circuitos preferidos, pero no me hago ilusiones con lo que pueda hacer. Tendré enfrente a algunos de los mejores pilotos del mundo y rodaré con una moto que apenas he probado. Si pudiera terminar ese fin de semana entre los diez primeros estaría muy contento´.

El Gran Premio Red Bull de EE.UU. supondrá un fin de semana particularmente ocupado para el experimentado Hacking, quien acompañará al piloto regular de Kawasaki Anthony West en MotoGP y participará también en la acción de la AMA programada en el trazado californiano

Sus declaraciones vienen a confirmar lo que muchos ya sospechabamos. Hoy en día es mucho más facil pilotar a tope una MotoGP que una SuperBike  :sleep

Por si alguien no conoce a Hacking decir que es uno de los pilotos habituales en la lucha por el podio en el AMA Superbike, aunque como es normal por allí, siempre por detrás de los pilotos de Suzuki Spies y Mladin. Hacking tiene un estilo muy agresivo y espectacular para mi gusto  :guay.



« última modificación: 11 de Julio de 2008, 13:57:22 pm por Daiyiro »
        

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2008, 13:55:46 pm »

Sus declaraciones vienen a confirmar lo que muchos ya sospechabamos. Hoy en día es mucho más facil pilotar a tope una MotoGP que una SuperBike  :sleep


Y que una 250, Dovi con su "es más fácil que una 250" y De Angelis diciendo que la aceleración es menos crítica ya lo dijeron... Y hasta Roger Lee el año pasado dijo que era más difícil llevar su Supersport que la Ninja ZX-RR
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2008, 15:41:41 pm »
No se si alguno de vosotros será aficionado a la F1 o a jugar a sus simuladores. Pero la situación actual de MotoGP (salvando las distancias) me recuerda a que antes en la F1 con tanta electronica super sofisticada y tal solo había una trazada por la que ir y salirse de ahí era perder tiempo. Pues ahora con las MotoGP pasa lo mismo, tanta electrónica hace que solo haya un sitio por donde llevar la moto y eso da lugar a los desfiles que vemos carrera tras carrera. Ahora en SBK o en la nueva F1 la gestion electrónica es menor y se da preferencia al piloto (algunos pilotos desactivan el CT de SBK porque incluso les ralentiza) que a la moto. Por tanto se ve ahí el factor humano y el auténtico espectáculo. Lo mismo pasa en 250 que para terminar de asesinar a la categoría estan probando CT que ya se ha usado hasta en carrera. Una pena.

Un colega del msn tiene esto puesto en el nick, el llegó a participar en el CEV:

"El piloto debe domar a la máquina, jamás la máquina debe domar al piloto. Fuera el Control de Traccion en Competición"
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2008, 16:50:44 pm »
El control de tracción es similar a el tiempo, ósea con medios puedes predecir con gran facilidad el tiempo que ara mañana pero para predecir lo que ara dentro de una semana lo tienen mas difícil y si intentas predecir lo que ara dentro de un mes pues mas difícil todavía.
 Si vas lento tu te adaptas a la vida y si eres rápido la vida se adapta a ti, bueno para que se cumpla esa terminología debes de tener poder de algo sino pues no se cumple, aunque si hace o no hace todos tenesmos poder de algo aunque sea el ir al bar a tomar unas copas, ustedes gustan
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:24:55 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2008, 17:07:20 pm »
Alguien aún dudaba q una KKGP es más fácil de llevar que una SBK o SS de competición? Solo hay q ver las carreras, cuántos trallazos, derrapadas y salidas por orejas ves en SBK i SS i cuantas en MGP?¿ I los trallazos de la Ducati no me los conteis, que esos stán ya controlados, por mucho trallazo ningúno acaba en caída y va Crivi y dice que Stoner iría más rápido si tuviera menos CT o nu hubiera electronica :hysterical :hysterical Si cuando el CT le funcionaba un poco mal casi ni estaba en el podium!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2008, 17:09:06 pm »
Niccolo Canepa fastest at Indy MotoGP test for Ducati

[youtube=425,350]HYxNLtDmMAg[/youtube]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2008, 17:11:16 pm »
Me parecen peligrosos esos muros para corren en moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2008, 17:18:16 pm »
Laguna tambien tiene el muro de meta q es peligroso pero vamos... que nosotros estamos con los guardarraíles casi cada día y ni nos pagan, y si nos matamos encima no hace nada el Timador ese, q no sabe ni la pregunta esa de el carné de professores de autoescuela, y luego va dando lecciones a la gente, te daba yo leccion con un buena palo xDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test Indianápolis Motogp 2008
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2008, 18:29:04 pm »
A Canepa lo conozco básicamente desde el año pasado, de STK 1000, y este año de probador cada vez que se sube a la 1098 o la D16 está impresionando. ¿Alguien podría contar algo de su palmarés/historial? ¿De donde viene? Creo que además tiene sólo 21 tacos o algo así. Promete, el pavo  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter