El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton  (Leído 8313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2008, 10:31:10 am »
Yo estoy con Paride Prato, no he entendido tan claramente que lo vayan a quitar. Los dueños dicen que quieren prolongar el contrato, y por lo que comentan en motoworld y en MCN es lo que van a buscar. O sea, de momento, intenciones. Ya se verá...

Manu23

  • Visitante
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2008, 11:52:55 am »
Yo no entiendo porque llevan la F1 a Donington cuando Ecclestone es el dueño de Brandts Hatchs, que esta nmas cerca de Londres, cuando lo que busca es llevar la F1 a las capitales de los paises, no lo entiendo.

Como el mamon de Tilke llegue a destrozar las curvas de Cramer, habria que caparle. Ya se cargo Hockeheim (con lo bonito que era), ya destrozo Montmelo con una chicane asquerosa, se cepillo la parada del autobus de Spa, crea circuitos aburridos y tediosos, ya lo ultimo que le faltaba es destrozar las curvas de Cramer, y después las rapdias de Jerez

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2008, 13:02:25 pm »
silverstone de ahora nbo es silverstone de los 80 - el paso de la f1 amaricona todo lo que toca

a día de hoy, por trazaado, no hay color
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2008, 16:21:43 pm »
El problema de Brands Hatch es que sus instalaciones son mucho más precarias aún que Donington, y sus accesos, si me apuras, aún peores. Lo que lamentan los de Silverstone, que estando tan cerca como están de Londres, el ayuntamiento de la capital no haya hecho nada por ellos para intentar involucrarlos en los Juegos de Londres 2011. Por lo visto, sólo con el 0,002% del presupuesto destinado a los Juegos habría sido suficiente para asegurar la presencia de la F-1 en Silverstone.

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2008, 16:22:36 pm »
Horror. Me he pillado hablando y escribiendo de F-1...
Glupsss.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2008, 18:49:09 pm »
silverstone está entre oxford y londres, a londres en coche hora y media. brands está más cerca ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2008, 20:13:18 pm »
Aqui esta como sera el nuevo Donington, motoworld.es

Así será el nuevo Donington Park
Los propietarios de Donington Park han dado detalles sobre los planes de reforma del circuito, que incluyen importantes modificaciones. Sin embargo, voces críticas denuncian que no tienen aún el visto bueno de las autoridades para realizar las obras. –motoworld.es
 

Donington Park se ha hecho con los derechos para organizar el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula-1 a partir de 2010, durante diez temporadas, y para ello va a acometer una importante obra en el circuito inglés, para adaptar la pista a las necesidades de la F-1. De momento, los propietarios no se han manifestado sobre el futuro de MotoGP en este circuito, puesto que tienen contrato con Dorna hasta 2009, aunque semanas antes de hacerse con los derechos de la F-1 manifestaron su intención de mantener MotoGP en su programa de actividades.
 
La reforma que va a acometer Donington es muy grande. Lo más significativo será la construcción de un nuevo “paddock” y un nuevo “pit lane”, y el traslado de éste a la Starkey’s Straight (la recta trasera en bajada) en lugar de la actual recta de meta. Se modificará o se traladará la “chicane”, y también se cambiará el diseño de la zona final del actual trazado. Desde el Melbourne Loop (el ángulo de la lata de cerveza) se hará un nuevo tramo para enlazar con el Redgate Corner (final de recta), eliminando Goddard’s Corner (entrada en meta). Todas estas modificaciones harán que la longitud del trazado se incremente en unos 800 metros, con lo que la nueva longitud del circuito estaría bastante próxima a los cinco kilómetros, frente a los 4.023 metros actuales.
 
Los propietarios de Donington quieren iniciar los trabajos en octubre, y cerrar el circuito hasta marzo, salvo para pruebas, y aseguran que las obras no interferirán en el desarrollo del Gran Premio de MotoGP en julio de 2009. Sin embargo, voces críticas, muchas de ellas provenientes de Silverstone, el gran perjudicado por la concesión de los derechos de la F-1 a Donington, dudan de que semejante obra pueda estar terminada en 2010. Se comenta que Donington no ha cumplido con los requerimientos exigidos por el North West Leicestershire Council (las autoridades de la región), que exige tener el plan de obras con dos años de anticipación antes de iniciar los trabajos.

 


No me parece mal el cambio, las dos horquillas no me gustaban mucho, imaginaros como sera los finales de carrera si siguen las SBK y MGP con esta nueva recta de meta, va a ser bonito ver como se la tienen que jugar en las curvas de cramer. Lo unico malo es que la reforma la hara Tilke y eso me da miedo, porque es un "terrorista" del plano y el lapiz
« última modificación: 10 de Julio de 2008, 20:14:50 pm por Manu23 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2009, 20:07:22 pm »
Ya es oficial:

Silverstone Circuit Limited ha firmado un acuerdo de cinco años con Dorna Sports, la compañía que posee los derechos comerciales y de televisión del MotoGP, por el cual el circuito de Northamptonshire será el escenario del Gran Premio de Gran Bretaña a partir de 2010.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2009, 21:15:17 pm »
Pues en mi opinión otra cagada más de DORNA, ya que Donington Park es uno de los trazados más bonitos y auténticos del campeonato del mundo de velocidad. Hay cosas que no entiendo, se lleva corriendo en Donington Park en unas condiciones muy malas en cuanto a nivel de instalaciones y de boxes y cuando van a reformar el circuito y las instalaciones, coge Dorna y se va aun circuito en el que se dja de correr en F1 debido a la precariedad de las instalaciones.

P.D.-Poderoso caballero es Don Dinero   

Manu23

  • Visitante
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2009, 22:43:13 pm »
Resulta que ahora que arreglan Donington que van a hacer un circuito mas atractivo, mas grande, con mejores infraestructuras etc... se van a Silverstone que sta dejado de la mano de Dios, que cuado llueve se inunda la pista y que esta vetusto. Vaya politica la de Ezpeleta, es alucinante.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2009, 23:00:03 pm »
El circuito es muy bonito en su trazado largo, el utilizado en la F1. En SBK primero se hacía el largo con una pequeña variante en la parte final del circuito muy retorcida donde las motos se caían de lo lentas que iban, creo que lo hacían así para no hacer a altas velocidades una pequeña curva muy rápida y sin escapatoria en la recta de meta. Luego se pasó al trazado corto, donde se suprimía lo más bonito del trazado y se seguía haciendo la parte final. Esto se hizo por temas de seguridad y porque así los aficionados podían ver dar más vueltas a los pilotos.
Esperemos que se utilice el mismo trazado que en la F1, si hacen el corto creo que será bastante chapucero, al menos esa era mi impresión cuando competían las SBK. Pero si como espero compiten en el trazado largo, tendrán que gastarse mucho para reformar las escapatorias. En el siguiente enlace se pueden varios trazados del circuito.

http://www.silverstone.co.uk/php/td_trackhire.html

Qué pena, Donington es uno de los circuitos preferidos de pilotos y afición, es una pena que lo quiten, y más ahora que iban a cambiar el trazado y tiene muy buena pinta. Según he visto por internet, del trazado de Donington solo van a cambiar el tramo final, el tramo de stop&go que no gustaba a nadie, van a quitar las eses de Fogarty y van a estirar la recta, hasta Melbourne, ahí habrá una frenada fuerte, luego se llega a una curva larga de izquierdas tipo la parabólica de Cheste acabando en frenada fuerte, una curva a derechas para empalmar con la recta de meta actual.
Todo el tramo inicial (uno de los tramos más bonitos de todo el mundial) se mantiene. Os pongo un enlace de la página web del circuito donde se ve el trazado proyectado.

http://www.donington-park.co.uk/files/pdf/master_plan.pdf

Deberían de disputarse GP's en los dos circuitos y quitar ese de Hungría que para circuito ratonero y feo ya tenemos Cheste.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2009, 23:46:17 pm »
Circuitos feos hay muchos, pero el más bonito, el más exigente, el más especial, el más grande, era Assen y lo mataron, no les importa lo bonito de los circuitos, si no los ceros que tengan en la cuenta corriente.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2009, 23:50:03 pm »
Circuitos feos hay muchos, pero el más bonito, el más exigente, el más especial, el más grande, era Assen y lo mataron, no les importa lo bonito de los circuitos, si no los ceros que tengan en la cuenta corriente.
Creo que es un sentir popular esto que dices. Una vez mutilada la Catedral, que esperamos que respeten?

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2009, 00:01:55 am »
Silverstone será un circuito clásico y muy mítico en el mundo del automovilismo, pero para las carreras de motos no me gusta nada. Por lo menos el trazado utilizado por las SBK  :sleep

Podrian ir a correr a Cadwell Park  :fumando



        

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2009, 02:18:39 am »
En SBK nunca hubo ambiente y al ser plano el publico va a echar muy de menos las subidas y bajadas de Donington. Es peror circuito que Donington para motos. De paso, Brands Hatch no es de Ecclestone sino de Jonathan Palmer y no hay SBK en Brands este año por cuestion de dinero...Flammini ha subido el precio, al paracer, y Palmer no juega.

Hoy en dia Assen sigue siendo bueno, pero no es Assen. Me gustan Brno, Mugello, Jerez, tambien Catalunya...pero la joya es Portimao y otra es Phillip Island. Pero la verdad es que tambien caben citrcuitos de concepto estadio como Valencia...buenos para el público. Y Estoril tiene una sacacorches al revés y una entrada de meta de derechas como la de izquierdas de Phillip Island.

Echo de menos a Turquía....y sobre todo a Paul Ricard....pero tambien me gusta Laguna Seca....y Indy tiene un caracter único....creo que al final me gustan todas...pero prefiero Suzuka sobre Motegi....y me encantan las tres de derechas seguidas de Qatar---

Solo hace falta recuperar al Jarama