El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton  (Leído 8458 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2009, 21:57:17 pm »
No tiene mala pinta la remodelación de Silverstone, al menos se utiliza el circuito entero, y no se hace el corto como en SBK. Además, se mantiene la parte del estadio como en F1.

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/silverstone-desvela-proyecto-remodelacion/27031/

Aunque donde esté Donington.....

Manu23

  • Visitante
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2009, 22:07:32 pm »
Se cargan la curva en bajada que daba entrada al estadio, justamente una de las mas bonitas.... :fuego :fuego :fuego

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2009, 11:39:26 am »
Yo sigo sin tener ni idea de motos. Se vuelven a cargar otro circuito más.. yo pensaba que para estas cosas los Ingleses eran mejor y no dejaban que se cargaran el patrimonio así como así (en plan Jarama Style) pero veo que no, que se la suda destrozar uno de los circuitos más particulares del mundo.

No me extrañaría que acabaramos viendo carreras de motos en plan Scalextric :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2009, 11:47:22 am »
Yo sigo sin tener ni idea de motos. Se vuelven a cargar otro circuito más.. yo pensaba que para estas cosas los Ingleses eran mejor y no dejaban que se cargaran el patrimonio así como así (en plan Jarama Style) pero veo que no, que se la suda destrozar uno de los circuitos más particulares del mundo.

No me extrañaría que acabaramos viendo carreras de motos en plan Scalextric :cold
Alekos, de eso ya se encarga la electronica '' :) ''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2009, 11:58:45 am »
Hombre, Donnington estaba aprobado desde hace un año una pedazo reforma del carajo, y para ello hubo que buscar circuitos alternativos en Inglaterra para 1 o 2 años. La F1 no correra en Donington en 2009.
Silverstone ya ha cambiado de trazado muchas veces, y esta ultima no me parece mala, hace que el circuito vuelva a ser rapido, aunque esa espiral tipo Shanghai y esa chicane en la recta de abajo no me molan, el resto esta mejor que el desastre que hicieron para SBK ... obviamente lejos de esa maravilla cachonda que era el circuito alla por finales de los años 70 ... pero esta ultima reforma vuelve a ser rapidisima

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2009, 13:24:28 pm »



Que rápido... no me gusta demasiado... :cold Me parece que Stoner y su Ducatona quitaran las pegatas a tó dios aqui xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2009, 13:33:01 pm »
a ver, hay que esperar por lo menos, pero parece una buena pista para el tanden Stoner-Ducati.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2009, 13:34:23 pm »
Tampoco han hecho una grandísima remodelación. ¿Exáctamente qué parte han tocado? porque la verdad es que lo veo casi casi igual que ha estado siempre.

Saludos.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2009, 01:00:33 am »
Antiguamente (años 70) era mas cuadrado y rapidisimo, de Abbey a Woodcode directamente y sin las chicanes de Becketts

la nueva modificacion creo que es la punta de flecha interior que ahora llega casi hasta Becketts... el de los años 70 era anchisimo, impresionante y RAPIDISIMO de verdad, aunque ahora vuelve a parecer rapido y ademas van a hacer unas gradas para atraer al publico ... por fin piensan en nosotros!! ... habra que verlo

« última modificación: 25 de Febrero de 2009, 01:03:19 am por bujias »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2009, 09:48:57 am »
En los 70 era tan ancho el circuito que en la parrilla de salida ponian 15 motos por fila, casi la parrilla actual de MotoGp...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2009, 14:03:56 pm »
En los 70 era tan ancho el circuito que en la parrilla de salida ponian 15 motos por fila, casi la parrilla actual de MotoGp...

Saludos.

oye Rafa, y cuántas filas??? Porque se deberían armar unas melées de entrada a la primera curva de escándalo....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2009, 14:53:01 pm »
Sacado de motogp.com

Citar
Silverstone será uno de los circuitos más rápidos de MotoGP

Las modificaciones que se realizarán en el emblemático trazado británico lo convertirán en uno de los más rápidos del calendario mundialista.

La proyectada remodelación de la pista de Silverstone harán que el trazado de Northamptonshire sea uno de los más rápidos de MotoGP cuando se incorpore al calendario Campeonato del Mundo a partir de 2010.
El nuevo circuito de Silverstone, que contará con una nueva y espectacular sección que irá desde el tramo previo a la curva Abbey hasta la horquilla de "Arrowhead", en el interior de Becketts, tendrá una longitud de 5.67 kms., unos 530 metros más largo que el actual trazado de Gran Premio, de 5.14 kms.
Con datos establecidos científicamente mediante simulaciones matemáticas, se ha calculado que el promedio de tiempo por vuelta de los pilotos de MotoGP en la nueva pista sería de 1´51.456, con una velocidad media de 182 kmh , 3 km/h más rápido que en Phillip Island, que es actualmente el circuito más rápido de MotoGP.
Los datos se basan en simulaciones e interpolaciones proporcionadas por HOK Sport, una firma líder a nivel mundial en arquitectura deportiva.

http://www.motogp.com/es/news/2009/Silverstone+to+be+one+of+the+fastest+tracks+on+MotoGP+calendar

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2009, 11:35:13 am »
Pues en las parrillas de 125 habian tres filas como mucho, en 500 no ponian 15 pilotos por linea, pero 10 seguro que si, y con cuatro lineas ya entraban todos...
Ayer estuve buscando fotos de las parrilas de Silverstone de aquella epoca, pero no encontre ninguna.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2009, 14:27:24 pm »
Pues en las parrillas de 125 habian tres filas como mucho, en 500 no ponian 15 pilotos por linea, pero 10 seguro que si, y con cuatro lineas ya entraban todos...
Ayer estuve buscando fotos de las parrilas de Silverstone de aquella epoca, pero no encontre ninguna.

Saludos.


hola a todos,

joooodó, de 35 a 40 motos gordas, entrando en la primera curva.... vaya tiempos serían aquellos. Coñe, casi si parece SBK!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2009, 22:39:05 pm »
Parece que no está del todo claro la configuración final de Silverstone.
Este fin de semana se ha presentado el Gran Premio, pero se están estudiando diferentes variantes para la nueva sección.
Al menos, es lo que me parece a mí viendo el trazado que aparece en el vídeo de la página web de MotoGP (segundo 15).
Hay un curvón a izquierdas larguísimo que empalma con una curva a derechas que no apareció en la primera propuesta. Curioso.

http://www.motogp.com/es/videos/2009/Silverstone+Track+Presentation

http://www.motogp.com/es/photos/2009/Silverstone+track+presentation+0