El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton  (Leído 8318 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2009, 02:26:02 am »
El Silverstone de los años 70 y 80 era chulo ... por que era rapidisimo. La llegada a la curva de derechas de Club corner era ACOJONANTE.
Ahora ya no quedan circuitos rapidos, con el camelo de la seguridad se han cargado el espectaculo... y los circuitos estadio estan bien para los futboleros, yo entre el siete del JArama y Doohan de Cheste no veo la comparacion, son carreras distintas, en Cheste ves de lejos todo el circuito y en el siete veias de cerca 3 curvas, y como aficionado tarao me quedo con las 3 de cerca, obviamente.
El Carrusel de Anderstorp tambien estaba muy bien
Y Assen era una alegria con esas tribunas naturales por todo el circuito y esa entrada ciega al carrusel.
Tempus fugit

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2009, 08:29:37 am »
Solo hace falta recuperar al Jarama

Lamentablemente (y muy a mi pesar) creo que esa batalla está perdida...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2009, 09:54:22 am »
Hola a todos.

.... y no hay SBK en Brands este año por cuestion de dinero...Flammini ha subido el precio, al paracer, y Palmer no juega.


[modo sarcástico: on]

¿ Pero ? ¡ Qué me dices ! Los Flammini también piensan en el dinero...¡ No puede ser, eso sólo lo hace otra persona !  :devil :devil

[modo sarcástico: off]
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2009, 10:45:03 am »
Si utilizan el trazado largo en Silverstone no estaria del todo mal, pero el corto no me gusta.

El trazado largo en Silverstone es bonito, sobre todo hasta la entrada en el estadio, despues aburre.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2009, 11:20:46 am »
Joer, pues qué mal, porque de Donnington lo que más mola es toda la parte inicial con la bajada de las Craner Curves y lo que menos el "parking" del final, que es justo lo que van a modificar, con lo cual promete mucho...  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2009, 16:05:19 pm »
Viendo el link que habéis dejado aquí (Donington new track) me sorprende el cambio y creo que es a mejor (al menos sobre el plano).

Las únicas curvas que pierden son la de entrada a meta (que tenía su encanto, la verdad) y las eses de Fogarty (la chicane izq-der) donde solían verse multitud de adelantamientos y unas cuantas cosas interesantes de esas que te levantan del asiento. Esas pérdidas son, digamos, una lástima, pero el trazado inicial con las curvas enlazadas en bajada (que no se cómo las hacen en mojado) se mantiene y eso ya es importante.

Del trazado nuevo, como bien decís, hay un gran curvón de radio decreciente que desemboca en una minirectita para el típico ángulo en 2ª. La faena que distingue esa curva nueva de la que hay en Cheste es que en Donington se frenará con la motito recta, y eso amigo no tiene tanta dificultad como salir "foshao" de un curvón y, con la moto inclinada, ponerse a frenar como un cosaco para entrar en un ángulo en 2ª. La cosa no es la misma en uno y otro lugar.

Veo una pega en ese trazado, y es que la curva al final de una larguísima recta con la chicane de Forgarty eliminada va a ser de esas frenadas antológicas de "a machete" para entrar en la curva de 2ª a derechas de doble radio donde ya de por sí era frecuente ver a los pilotos pasarse de frenada.
Van a tener que poner una gran gran escapatoria allí si quieren que compitan motos.

Por otra parte ese sitio es propenso a las meleés de salida en donde llegan todos juntos muy rápido a una horquilla muy lenta... ¡Ay!

Pero vamos, como allí, por lo que se ve, ni motoGP ni SBK (que también se mueven por dinero, cómo no, AlexGP), tendremos que esperar a ver qué hacen los chicos del BSB en el nuevo trazado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2009, 16:49:42 pm »
Javi SBK si va a correr en Donington.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2009, 19:38:26 pm »
Lamentable... uno de los circuitos con más cárisma del mundial de MGP a la m... aunque bueno, últimamente se les esta yendo todo a tmar vientos, solo falta que Rossi se vaya a WSBK y se acaba de hundir la categoría ''REINA'' :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2009, 19:41:05 pm »
¡Cierto, el 28 de Junio!

¿Cuándo se supone que comienzan las obras en Donington?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2009, 22:21:25 pm »
aqui en planetf1.com se habla algo del tema:

Work is underway at Donington Park
Tuesday 13th January 2009

Construction is underway at the Donington Park circuit as the track gears up to host the 2010 British Grand Prix.

Last week North West Leicestershire District Council unanimously agreed to grant owner Simon Gillett planning permission to turn the venue into a state-of-the-art facility.

And no time has been wasted as construction got underway this past weekend.

"Groundwork is first, but the first big change will be the tunnel," Gillett told Autosport.

"We are going to have a new tunnel between Coppice and McLeans, an HGV tunnel, and that will be started today and completed by February 20."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2009, 23:54:19 pm »
SIEMPRE he seleccionado Donington para mis piques en la PLAY... ABORREZCO la nueva reforma, DETESTO el nuevo Assen y lloro por el Jarama. Siempre se van los mejores. :fuego
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2009, 00:09:32 am »
Bueno supongo se habran fijado quien firma la reforma de Donington, mister "circuitos iguales Tilke"  una lastima que se carguen la chicane, el tunel dunlop con su razante y cambien la linea de meta.

Coincido con Dennis que lo unico decente y espectacular que se ha hecho en los ultimos años es Portimao

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2009, 23:33:41 pm »
buenas!!!
En SBK nunca hubo ambiente y al ser plano el publico va a echar muy de menos las subidas y bajadas de Donington. Es peror circuito que Donington para motos. De paso, Brands Hatch no es de Ecclestone sino de Jonathan Palmer y no hay SBK en Brands este año por cuestion de dinero...Flammini ha subido el precio, al paracer, y Palmer no juega.

Hoy en dia Assen sigue siendo bueno, pero no es Assen. Me gustan Brno, Mugello, Jerez, tambien Catalunya...pero la joya es Portimao y otra es Phillip Island. Pero la verdad es que tambien caben citrcuitos de concepto estadio como Valencia...buenos para el público. Y Estoril tiene una sacacorches al revés y una entrada de meta de derechas como la de izquierdas de Phillip Island.

Echo de menos a Turquía....y sobre todo a Paul Ricard....pero tambien me gusta Laguna Seca....y Indy tiene un caracter único....creo que al final me gustan todas...pero prefiero Suzuka sobre Motegi....y me encantan las tres de derechas seguidas de Qatar---

Solo hace falta recuperar al Jarama
totalmente de acuerdo. portimao es una joya, y mi ilusion seria ir a philip island, alguna vez me ha pasado por la cabeza ir y aprovechar para hacer turismo pq es mi viaje idilico, pero de momento nada de nada. turquia tambien me gusta mucho y laguna seca tambien!!!

ocotillo, en cuanto a instalaciones por el publico, cual es el mejor y el peor circuito???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2009, 02:22:24 am »
Bueno supongo se habran fijado quien firma la reforma de Donington, mister "circuitos iguales Tilke"  una lastima que se carguen la chicane, el tunel dunlop con su razante y cambien la linea de meta.

Coincido con Dennis que lo unico decente y espectacular que se ha hecho en los ultimos años es Portimao

Yo añadiría Turquía... No sé que tenía ese circuito pero siempre se veían unos carrerones de espanto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2009, 16:37:47 pm »
+1 con Guishe, Turquía es un circuito actual pero de lo más bonito que hay... vamos, a mi me encanta Istanbul Park :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!