El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia Mugello  (Leído 17542 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2004, 16:15:56 pm »
Holaaa
la apuesta ya la pondre en el otor foro, aqui planteo una dudilla,

conseguira alguien batir la velocidad punta de ducati en montmelo :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  (348 km/h +-), aprovechando la larguisima recta de mugello???????

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado liberio

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2004, 17:43:37 pm »
En cuanto a la velocidad sera impresionante ver tan rapido cambios de trayectoria en la recta para aprovechar rebufos e intentar pasar, muy peligroso.

Y en la carrera yo creo que ganara una Honda, porque si llegan juntos a meta una Yamaha y una Honda, si no es con mucha diferencia, la Honda le pegara una pasada impresionante.

Por lo tanto si tengo que apostar por alguien de Honda, todo y que Biaggi si se concentra es muy bueno, yo creo que se pondra nervioso no aguantara la presion y Sete sera el que ganara.

Las ducatis mucho tienen que haber mejorado para luchar por la victoria, veremos que hacen.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2004, 18:16:08 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....como se nota que ya se acerca otro GP, os empezais a poner nerviosos y os comienzan las convulsiones :saltos  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP Italia Mugello
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2004, 18:23:25 pm »
He leido en la pagina de MotoGP que Hopkins no va a correr en Mugello,si es asi ¿donde va a correr Lavilla? Por que me pareceria una estupidez que Suzuki lo mandara a correr al BSB cuando tienen a Hopkins parado, lo que tiene que hacer como piloto probador,que se supone que es, es rodar con la moto que tiene que evolucionar.Esta bien que corra en el BSB si no tiene otra cosa mejor que hacer, pero es que este fin de semana si que tiene trabajo en Mugello. Suzuki no se puede permitir prescindir del español en este GP.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Italia Mugello
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2004, 00:52:04 am »
Rafa-GP, hay otro hilo que trata de Gregorio Lavilla.

Ocotillo afirma que Gregorio correrá este finde en el circuito de Thruxton, en el campeonato británico de SBK, en el equipo oficial 100% de Suzuki. Según Ocotillo, es un síntoma bastante definitivo el que Gregorio sustituya al piloto japonés lesionado, ya que los intereses de Suzuki en ese campeonato son muy grandes.

También afirma Ocotillo que Gregorio correrá en Montmeló con una Suzuki pata negra (la última evolución)

Me imagino que esto será así tanto si Hopkins se recupera para la cita catalana como si no.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Italia Mugello
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2004, 02:10:50 am »
Bueno, por fin otro GP. Aunque llevo unos dias un poco desconectado (tengo los virus instalados en casa y creo que les tendré que hacer una habitación  :D ) voy ha hacer mi pronóstico.

Las diferencias entre los Sete, Biaggi y Sete no son tan grandes como para apostar por unos de ellos de forma clara. Sete ganó en Jerez por su conocida habilidad en agua y en Le Mans al ser el unico que no cometió fallos, Rossi venció en Welkom luchando hasta el último metro y Biaggi he sido la sombra de los otros dos en los tres GP. Si eliminamos Jerez (por la lluvia) las sumas de los tiempos de los tres es:

Biaggi......88:15.086
Rossi.......88:17.240
Sete........88:20.223

Vamos, que el mas regular en parece ser Biaggi, aunque las diferencias son tan pequeñas que no son significativas.

Mugello es un circuito muy técnico (segun los expertos) por lo que el conocimiento de la pista es esencial. En esto Rossi y Biaggi aventajan a Sete por el hecho de ser de alli.

Sete se siente muy fuerte y con ganas de demostrar a Honda que deben confiar en él como primer piloto, pero esta motivación en la misma para Biaggi.

Rossi lleva dos carreras fuera del podio y eso es motivo mas que suficiente para realizar otra carrera como la de Welkom.

Y otro de los condicionantes es la "necesidad" de ganar en casa tato de Rossi como de Biaggi con el agravante de no perder contra el enemigo. NO seria la primera vez, ni la segunda, que Rossi o Biaggi se dan un restregón en la pista toscana.

Creo que veremos una carrera como la de Welkom, con Rossi y Biaggi peleando hasta el final aunque no me atrevo a decir quién ganará. Asi mismo, creo qe Stete perderá el tren de cabeza y será tercero.

Ojalá Checa haga una gran carrera y nos quite esa sensacion de que solo hace buenas carreras en Le Mans

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP Italia Mugello
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2004, 10:12:02 am »
Si la Yamaha va bién, habrá que tener en cuenta a Melandri  :ph34r:  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2004, 11:17:11 am »
Aqui tenemos los tiempos de los libres.
Parece que lo de Checa no iba en broma,por no hablar de Sete.

Esto pinta muy bien.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP Italia Mugello
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2004, 11:24:58 am »
Se sabe con que Ducati sale finalmente Capirosi?
Gas al matalàs

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2004, 11:55:10 am »
No solo aguantaran el rebufo,sino que estan, segun se desprende de estos datos,
en optimas condiciones de disputar la victoria.
Este va a ser un GP de pilotos y no de maquinas,por fin vamos a ver una carrera en la que ganara el que mas en forma se encuentre.Ojo por que si Sete es capaz de pasar esta revalida,creo que las desconfianzas que todos teneis desapareceran y nos dejaremos de chorradas y veremos las cosas como realmente son.
¿y como son? pues que hoy por hoy SETE es el mas Fuerte.
Carlos ha sido capaz de rodar rapido desde un buen principio asi que ojito con el mañana que va quemado y con ganas (joer cuando pienso que dentro de una semana lo voy a tener delante de mis narices no me lo puedo creer) y le va a dar un susto a mas de un crack.
En fin espero con impaciencia la tanda oficial a ver que pasa y si Biaggi dice aqui estoy yo.
saludos :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2004, 11:59:12 am »
Por cierto: a los no-creyentes, os animo a que os vayais colocando la firma que yo coloco el pie de mis post.Espero que a medida que vayan pasando los GP os la vayais colocando mas gente.
saludos :saltos  :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP Italia Mugello
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2004, 12:14:05 pm »
Bién por Yamaha, como dice gilles, puede haber espectáculo del bueno, or cierto Sete ha tenido algunos problemillas debido a la fiebre    marca.com

Gilles esperemos que tengas razón con lo de tu firma, yo personalmente no lo veo nada claro todavía  :( ,  a ver si va a pasar como con la que tenías antes  :lol:  :lol:     :P  

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP Italia Mugello
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2004, 12:22:30 pm »
Parece que aún queda mucho que "rascar" mirad las velocidades máximas

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2004, 12:23:02 pm »
Lo que mas me asombra son las buenas velocidades punta de las Yamaha, igual o mejor que las Honda. Parece que quieren optar al titulo seriamente con Rossi y por que no, con Carlos.

Sete asombroso, aunque ya se acostumbra uno a verlo delante.

Que emoción. Ojalá continúen por este camino los oficiales del mediodía.

Saludos.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2004, 12:24:01 pm »
Jo**r con la fiebre de Sete!!
Me parece que los ultimos GP´s ha corrido todos asi.Pero si sigue haciendo los mismos resultados,sin problemas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes