El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia Mugello  (Leído 17537 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2004, 12:28:40 pm »
Ya se comentó al termino de el Gp de Lemans, que Yamaha tenía preparada una nueva evolucion del V-Pulse para Mugello, tanto para Rossi como para Carlos.
Quizas la mejoría e igualdad que estan mostrando en velocidad punta en esta primera sesion, se deba a este nuevo motor, aunque no es algo que sepa a ciencia cierta, simplemente me baso en el rumor que os acabo de comentar que se oyó en Francia.
Un saludo y VAMOSSSSSS CARLOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
GP Italia Mugello
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2004, 14:21:15 pm »
:fuego  :fuego  :fuego ke **** les pasa a las ducatis????

un ole por SETE
otro pa     CHECA
un buen trago de paciencia pa XAUS, y que las camaras lo enfoquen mas que es un espectaculo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2004, 14:37:09 pm »
Antes de que nadie diga nada. Espero que nadie se indigne porque estén echando las semifinales masculinas de Roland Garros en directo y no los entrenamientos del viernes de un Gran Premio de motociclismo. Me parece que el orden de importancia es obvio en esta ocasión. Teledeporte anuncia que pone los entrenamientos de hoy a partir de las 20:30 en diferido.

El día de la carrera creo que no coincide con la final de tenis masculino, al menos Eurosport afirma que emite ambas cosas en directo, el tenis  partir de las 15:15. De todos modos, sin no hubiese sido así, el domingo nos quedaría TVE1 para el motociclismo y La2 para el tenis.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2004, 15:11:13 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2004, 15:15:44 pm »
Y antes de que toda Italia se indigne porque no se crean la calidad de Sete y prefieran pensar que tiene un trato preferente desde HRC. Velocidades máximas:

Capirex 340.2
Max Biaggi 338.5
Alex Barros 335.7
Neil Hodgson 334.0
Tamada 333.3
Bayliss 333.2
Edwards 332.7
Rossi 332.7
Hayden 332.2
Sete 332.2 última Honda.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Italia Mugello
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2004, 16:11:34 pm »
He estado conparando los tiempos de Max, Valentino, Sete y Carlos segun el analisis por vuelta que aparece en motogp.com. EL resultado es el siguiente:

Piloto_________49's______50's________51's______52's_______53's

Sete__________1__________0_________2_________8_________1

MAx___________0__________1________2_________8_________5

Checa_________0__________1_________5_________4_________1

Rossi__________1__________1_________6________5__________3

Ademas de los tiempos realizados por todos ellos, tengo que resaltar una tanda de 4 vueltas seguidas de Sete en 52 bajos, otras tandas de 4 vueltas de 52.0 y 51's de Biaggi y Checa y, sobre todo, las siguientes tandas de Rossi

1:52.0
1:51.5
1:51.5
1:57.2
1:51.7
.........

1:52.5
1:51.8
1:51.7
1:51.4

A ver mañana pero veo a Rossi mejor que a los demas

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2004, 16:12:47 pm »
1.49.553 toma ya !!!!! y nada menos que a 1.2 segundos de la mejor HONDA,que se vayan poniendo las pilas porque ,de momento,nadie a rodado mas rapido que el nunca en este circuito,asi que ya escepticos......id tomando nota.
Por cierto.....si le dais un vistazo a las velocidades maximas vereis quien es el piloto que esta mas en forma.
Lo dicho,ya podeis ir cambiando la firma del post.
Saludos :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos
Sete,aquest any si!!!!!!!!!!!!!
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2004, 17:02:32 pm »
Epi,esa conclusion esta muy bien pero ...no olvides que es la primera tanda oficial y Sete no tiene por que enseñar sus cartas desde un buen principio,eso dejemoslo para mañana.Recuerda que siempre a estado por delante en las tandas,algo que el pasado año hacia Rossi,es decir ir subiendo el ritmo a medida que va pasando la sesion.Desde luego las Yamaha parece que van de narices,ademas aquello que dijo Checa de que lo de los circuitos rapidos eran una Chorrada,parece que es cierto.
Biaggi de momento esta muy lejos,no se si sera el famoso problema que el tiene cuando esta bajo presion,no se.
De todas formas los numeros estan ahi,eso es cierto,pero mantengo que aqui va a ganar el que mas fuerte este a nivel de pilotaje.
Los de HRC continuan estando bastante mediocres,y de Edwards ya no se que decir.........
En fin,dejemonos de cabalas y a esperar al Domingo.
saludos :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Italia Mugello
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2004, 17:59:55 pm »
Fenomenal tu post, Epi. Ha quedado muy gráfico.

¿alguien ha mirado a Melandri, como va?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2004, 18:19:57 pm »
Por cierto Epi, ¿te has fijado que Checa solo lleva 1 cincuenta y uno menos que Rossi?.Parece que las Yamaha van bien pero ¿resistiran ese ritmo a partir de la vuelta 15? ahi esta la cuestion,por lo demas veo que van bastante bien veremos que pasa mañana.
Saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP Italia Mugello
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2004, 22:37:30 pm »
Si que me he fijado en eso que dices Gilles. la verdad es que las Yamaha van muuuuy bien no hay mas que ver que hay 3 entre las 5 primeras motos (¿que le pasa a Abe?).

Sobre si aguantarán o no a partir de media carrera creo que en Welkom vimos que Michelin se ha encargado de que nadie llegue justo de gomas al final. No hay mas que observar que las vueltas rápidas en carrera las ha hecho Max (que gasta mucha goma con su estilo de curva rápida) en la ultima y penultima vuelta (creo).

Port otra parte, claro que el la FP1 para Sete, pero para los demas tambien. Verás como mañana Biaggi esta mas cerca.

Sobre lo de que ganará el que este mejor a nivel de pilotaje, se supone que ocurre siempre. Claro que decir quien es, es solo una cuestión de apreciación.

Javi, Melandri ha hecho seis 53's, dos 52's, un 51 y un 50. La verdad es que su tercera plaza engaña. No le veo luchando por la victoria.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2004, 23:32:24 pm »
No todas son malas para Gibernau. El pronóstico del tiempo anuncia lluvias intermitentes y que por los horarios, se pueden dar para las carreras.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2004, 16:16:40 pm »
Por fin ha llegado Barros, su ritmo de entrenamientos del sábado con neumáticos de carrera está casi a la altura de Rossi, al mismo nivel de Biaggi, algo más regular que Checa, y sólo superado por Sete, el único que rueda de forma constante por debajo de 1.51.5. Hayden y Melandri no tienen ritmo para estar con ellos, aunque el americano parece poder ir más rápido que Melandri. Edwards ya es el más lento de los pilotos de Honda, Tamada lo supera.

Por otro lado, me sigue maravillando Xaus, da cantidad de vueltas en 1.52, claramente más rápido que Hodgson y Bayliss, y ligeramente mejor que Capirex en su circuito, pero sobre todo, más constante. Recordemos que Xaus y Mugello se conocen de vista.

Puede formarse un grupo de cabeza formado por Sete, Rossi, Biaggi y Barros, tal vez también Hayden si se coloca líder en la salida y consigue frenar el ritmo tapando huecos. Si es Sete quien toma la cabeza, el grupo irá más estirado y se irá rompiendo poco a poco, tal vez Rossi consiga seguirle durante toda la carrera. Tal vez me fío demasiado de los números.
« última modificación: 05 de Junio de 2004, 16:19:44 pm por Tongo-4 »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2004, 16:24:50 pm »
Excelente analisis Tongo,como siempre.Ademas por lo que yo he podido ver estoy totalmente deacuerdo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP Italia Mugello
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2004, 16:39:40 pm »
La clave va a estar en quien se ponga a marcar el ritmo de carrera. Como dice Tongo, Sete es quien mas vueltas ha dado en 51's bajos seguido de Rossi, Alex, MAx y Checa pero en carrera esa decimillas que no salen en entrenos se pueden conseguir siguiendo una rueda.

Creo que el ritmo de carrera será de 51's medios y altos y se formará un grupo de cuatro o cinco pilotos (segun la salida). Conforme avance la misma Sete intentará irse y alguno de los pilotos, creo que Carlos y Barros perderán el tren.

NO se, ya veremos