El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia Mugello  (Leído 17541 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2004, 16:43:38 pm »
Mmm, Checa sale muy atrás, no sé si podrá pegarse al grupo o se quedará cortado, y su ritmo no es como para remontar. Esto es Mugello, Italia, espero que no le estemos dando demasiado favoritismo a Sete, los números lo dicen, sin duda, pero Rossi y Biaggi pueden calentarse e ir a por todas.  

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2004, 17:13:15 pm »
intuyo que hayden ha hecho ese 49 rodando a rueda de alguien y sacando algun rebufo en la recta porque no ha hecho mucho mas en la sesión. Una vuelta en 50 y otras tres en 51.  En carrera no aguantará.

YO tambien creo que ROSSI esta un pelin mejor que los demas porque ha rodado mas vueltas en 51 que nadie y su 49 final demuestra que tiene capacidad de apretar mas cuando lo necesite. Eso si, correrá con presión en casa, y este año la presion sobre rossi si que le va afectar.

Sete lo bueno que tiene es que lo tiene mas claro que nadie, que tiene una confianza tremenda en que este es su año, y sabe que le puede ganar a cualquiera hasta en mugello.

No se no se, estoy muy nervioso con que empiecen las carreras mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2004, 19:45:43 pm »
Le he echado un vistazo a los tiempos de la mañana y Tamada hace 10 vueltas en 1.51, se habrá equivocado en alguna elección por la tarde. Hay ya muchos pilotos en ese segundo, va a ser raro que no haya grupo, aunque sea en la lucha por el último escalón dle podio.

Alexgp

• Visitante
GP Italia Mugello
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2004, 21:51:10 pm »
Hola a todos.

- Sete: eso es un líder del mundial; pole y mañana victoria (si dios quiere).

- Hayden: su vuelta "loca" le ha puesto en boca de todos. Muy bien.

- Rossi: vuelve a la primera fila, cuidadín mañana con este...

- Checa: mal.

- Xaus: ojalá que aguante toda la carrera, ánimo.

El líder del mundial marca la diferencia aunque es el único de la parrilla que no mejora su tiempo (no es fácil mejorar lo inmejorable). Bien por darles "cera" a los italianos en su casa.
Las Hondas Repsol se acercan...
No veo publicidad de Repsol en la moto de Biaggi ¿Siguen en pie vuestras teorías?
Checa no es el de Le Mans ¿Fue un espejismo? La carrera de mañana nos lo confirmará.
Carrera tremenda la de mañana y cuidado con los italinos (el que sea) no darán nada por perdido.
« última modificación: 05 de Junio de 2004, 21:51:37 pm por Alexgp »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Italia Mugello
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2004, 23:00:21 pm »
Alex, no estoy de acuedo con que Chaca lo haya hecho mal. En la QF2 tiene varias vueltas en 51's medios-altos y en la FP2 ha marcado series de 51's bajos. Le veo bastante en forma.

Aparte de lo que dice Tongo de Tamada en la FP2, he visto series de 6 vueltas en 51's "pelaos" por parte de Sete y Rossi. Rossi ha hecho 8 vueltas por debajo de 51.4 y Sete ha hecho 4.

Mirando todas las tandas, lo que tienen ritmo por debajod e 51.4 son Sete y Rossi, Creo que ahí estará la carrera

me atrevo a dar un pronostico:

Rossi
Sete
Biaggi
« última modificación: 05 de Junio de 2004, 23:06:40 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2004, 23:23:58 pm »
Si habeis visto el miniresumen de La2, en la última vuelta, aparte de fijarse en sete, han dicho: Checa viene con buen tiempo! y luego han dicho: "Checa a box".. curioso..

La explicación, en su web:

minutos del final no había perdido posiciones. Tras regresar a la pista, he cambiado neumático a cuatro minutos del final y después de una vuelta de lanzamiento, he tirado para hacer un buen tiempo. Tras el segundo parcial estaba a dos décimas de la pole, pero he roto el motor y todo se ha ido al traste.

Gafes del oficio.

Editado para decir que en la FP2 se ha quedado 3º a pocas milésimas de Rossi, luego no va falto de ritmo, aunque la carrera de mañana no será suya.
« última modificación: 05 de Junio de 2004, 23:24:44 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Alexgp

• Visitante
GP Italia Mugello
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2004, 00:39:47 am »
Hola a todos.

Epifumi; ya sabeis como pienso, en que me fijo...

Sólo doy importancia a la clasificación final sea de entrenamientos o de carrera. Tal vez sea un error, tal vez sea ser superficial pero es en lo que me gusta fijarme.
En los entrenos de hoy QP2 y por las RAZONES QUE SEAN Checa ha hecho el 11º mejor tiempo, sobran comentarios.

Evidentemente si mañana sube al podium o lucha por él cambiaré de opinión. Soy así de "chaquetero" que se le va a hacer  :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP Italia Mugello
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2004, 00:45:45 am »
Por lo que he visto en TV, Hayden ha hecho su vuelta rapida detras de Barros por lo que es facil deducir que llevando al brasileño delante haya podido hacer tan buen tiempo.
En cuanto a Checa por mucho ritmo que tenga saliendo tan mal lo va a tener muy dificil mañana, ojala me equivoque.
Parece ser que la carrera se la van a jugar los tres tenores, pero los de este año, es decir Sete ,Biaggi y Rossi.
Va a tener razon Gilles con lo de su firma.

Saludos.
« última modificación: 06 de Junio de 2004, 00:47:16 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
GP Italia Mugello
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2004, 15:34:13 pm »
Señores que carreron!!!!!!

Primero cagarme en TVE :fuego , no he podido ver las carreras porque no llegaba la señal.

Pero DIOS mio lo que e visto despues!!!!!!!!

Estos tios estas locos!!!!Y mencion especial para uno.....

DON ESPECTACULO[/SIZE=7]Tambien llamado Ruben Xaus, que tio!!!!Si despues de esto no consiguen patrocinador ya no se que va a tener que hacer.

Bueno porfavor almas caritativas poned la carrera cuando podais, que me muero de ganas de verla. :saltos

Saludos
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2004, 15:53:24 pm »
Que carreron.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para guardarlo de por vida.El esprint final que ha sido la segunda manga de infarto.Aun me estoy recuperando.

Y para el que lo quiera aqui dejo el enlace

ed2k://|file|Muguello.´04.MotoGP.avi|550097920|4C035E38454A68137F1DFE452F914B90|/

:D  :D  :D  :D  :ziggy  :ziggy  :D  :D  :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2004, 16:22:40 pm »
Me acabo de dar cuenta que las grabaciones estan sin sonido.

Lo siento :rolleyes: que fallo.

Pero bueno segun la opinion de la mayoria B) para lo que hay que oir :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2004, 20:33:20 pm »
Yo siempre he defendido a Rossi de las acusaciones de que con su Honda ganaba cualquiera y tal, algo que Hayden y Barros están demostrando que no es tan sencillo. Y tampoco eniendo que caiga tan mal el chico. Pero hoy me ha caído mal a mí, porque NO SE PUEDE TENER MÁS CHORRA. Por supuesto, una chorra buscada porque él es piloto de Yamaha que ha aguantado la superioridad de las Honda en la primera parte de la carrera. Pero chiquillo, que se te ponga a llover cuando Sete ya te tiene en el punto de mira, cuando tu Yamaha se supone que comienza a fallar en su convivencia con las gomas, que cuando te pones primero en la segunda parte de la carrera, deje de llover y por consiguiente Bayliss se convierta en un tapón para el resto del grupo, que queden el número exacto de vueltas para que a Sete no le dé tiempo a alcanzarte... Este tío no es marciano, es Dios directamente, y decide cómo tienen que ocurrir las cosas. Menos mal que Sete salió mal y tuvo que remontar, si llega a salir el primero, podrían haberle suspendido la carrera yendo en cabeza con algunos segundos de ventaja, entonces ya habría sido la repanocha. Afortunadamente sigue líder conla misma ventaja sobre el segundo clasificado y ya a Honda no le debe quedar más duda si quiere llevarse el título. O se centra en Sete o gana Rossi. Mira tú si le viene bien esta victoria de Valentino a Gibernau.

Señores fabricantes, ¿quieren batir a Rossi o no? Entonces, ¿a qué esperan para fichar a Xaus y darle una moto oficial? Podría ser la mosca cojonera (Kevin Schwantz) de Rossi (Rainey). Señores de Ducati, ¿tanto cuesta contar con tres motos oficiales? Seguramente no cueste mucho si le pegan Marlboro en la frente a Rubén. Señores de HRC y de Repsol, ¿está preparado ya el contrato para el 2005? Comiencen a redactarlo inmediatamente, se escribe X-A-U-S con X de Xtreme.

Yo hace horas que volví de la playa y me he visto todo en vídeo, a ver so volvéis los demás de la quedada esa en el bar para ver la carrera, que no decís ni mú.
« última modificación: 06 de Junio de 2004, 20:34:23 pm por Tongo-4 »

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2004, 21:16:47 pm »
Yo no he podido ver la carrera de MotoGP en directo, tenia una comida familiar y la puse a grabar.......cual ha sido mi sorpresa al ver que se alargaba la retransmision por la 2, justo cuando daban la salida  a la segunda manga :angry:
Me ha quedado sin ver todo lo que dices del final de carrera, Tongo, asi que me  toca imaginarmelo.
Solo hacer mencion al carreron de Tamada, la rapidez de su Honda le permitia tutear al trio calavera, si no se le rompe la moto algun sustito habria dado.
Y para terminar Rossi ha parado la carrera por que tenia las gomas machacadas y se le movia la moto hasta en la recta a mas de 300 por hora, si hubiesen seguido no creo que pudiese con Sete, mirad que "miradita" le echó a Rossi cuando se adentraban en el pit lane.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Italia Mugello
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2004, 21:19:18 pm »
Yo ahora me estoy acordando del simpático comisario cobarde de Le Mans. Por lo que cuentas, menos mal que lo he grabado por Eurosport.
« última modificación: 06 de Junio de 2004, 21:19:33 pm por Tongo-4 »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2004, 22:39:47 pm »
Hombre, no seais malos. Rossi para la carrera porque llovia y ya esta. Sete tardó demasiado en adelantar a bayliss y le faltó vuelta y media pa ganarle,de hecho en la última sete le mete 8 decimas a Rossi. Rossi estuvo valentísimo tirando a tope con slicks y la pista mojada, y sete también... yo que sé; ha sido un auténtico carrerón. Acordémonos también de lo que ha hecho Tamada en seco, y de lo que ha hecho Xaus en mojado ya ni os cuento. He visto las ultimas seis vueltas cuatro veces. Le mete Xaus un interior a biaggi de quitar el hipo.

Bueno y queda una semanita largiiiiiiiisima pa ver la revancha de Sete en montmeló. Pero seguro que va a ser la leche el domingo. Pa los que guardeis las carreras en video echad un vistazo a montmelo 99, cuando Okada le sacaba un segundo y medio en el ultimo paso por meta a Crivi con Checa tercero, y de la super vuelta de crivi que se la metió en la última curva para ganar ante la aficion. Pa carreras míticas como la de hoy, digo, y pa abrir boca pal domingo.