El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia Mugello  (Leído 17538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP Italia Mugello
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2004, 23:06:04 pm »
Hola a todos.

Estaba en un bar de motoristas en el Pirineo de Gerona y no he oido (ni me preocupa los más mínimo) las supuestas explicaciones del trio calavera sobre la reglamentación en caso de lluvia.
Por lo que he visto la carrera anterior sólo sirve para establecer una nueva parrilla de salida. La clasificación definitiva es la de la 2º carrera ¿No?

- Rossi: de vuelta al podium, que no le coja cariño...

- Sete: ahí hay que estar achuchando al italiano.

- Biaggi: le ha faltado fuelle.

- Xaus: ese es el Ruben que todos queremos ver. Esperemos que no sea flor de un día.

- Checa: no siempre se corre en Le Mans ¿Verdad?

Impresionante carrera, donde Rossi ha estado muy batallador.
Sete también está en un momento de forma increíble. Menudo duelo de titanes.
Xaus ha sido por primera vez (esperon que no sea la última) el de la segunda mitad de la temporada pasada en SBK.
Checa; Le Mans fue un espejismo y ya van ...

Dos marcas: Honda Yamaha, dos hombres: Sete  Rossi y un destino: EL CAMPEONATO. La batalla ha empezado.
« última modificación: 06 de Junio de 2004, 23:06:48 pm por Alexgp »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP Italia Mugello
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2004, 23:12:05 pm »
Bueno, otra vez por aqui,,,,,,,,
De la carrera de hoy hay mucho que comentar:
En primer lugar dar las gracias a dios que Nakano no este al cielo con Kato.
Rossi-10 un autentico carreron
Sete 9 muy bien pero no se puede ganar siempre.
Biaggi-7 Habra que ir pensando en que nunca,nunca seras campeon de MotoGP
Bayliss-7 Bien ,ganar a Capi en Mugello
Xaus-8 Tranquilo eres bueno todo llegara
Barros 6 Vendiste tu mejor temporada porun puñado de euros(2003)
Abe 6 Mejorando pero a ese ritmo ganaras por alla el 2025
Capi 4 Mal...........
Melandri 7 Sigue asi muchacho
Edwards 0 patatero muy mal.......
Tamada 10 sin comentarios.........

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP Italia Mugello
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2004, 23:58:03 pm »
:o  :o  :o
Citar
Checa; Le Mans fue un espejismo y ya van ...
Checa hizo unos buenos entrenos, mala suerte con el motor, y se la jugó para no quedarse cortado del grupo de cabeza, ni más ni menos, en Montmeló volverá a estar delante, ya lo verás.  :unsure:       :lol:
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP Italia Mugello
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2004, 00:04:30 am »
Por cierto Nakano que le haga caso a Nieto y que ponga una vela, menudo hostión.
¿Alguna teoria, del latigazo?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Italia Mugello
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2004, 08:17:40 am »
Pues parece que acertamos todos cuando deciamos que iba a ser uno de los mejores camponatos de la historia. Vaya carrera.

la primera parte no tubo desperdicio y, como dijimos al tener los tiempos de la QF2, Sete y Rossi eran los que tenian el mejor ritmo y se marcharian tarde o temprano. Parece que este año nada queda para tarde asi que se fueron pronto ya que desde la  primera vuelta Rossi hizo 51's (cuatro seguidas) NO se quien habría ganado de no llover, pero estoy seguro que se habría resuelto en la última vuelta.

Despues, y con ese reglamento hecho para los espectadores pero a todas luces injusto, la carerra fue una melé. Pilotar con slikcs en seco debe ser resbalar como la piedra del "curling": La clave estuvo en estar delante coando se seco la pista y Rossi se encontraba donde habia que estar y Sete se topó con Troy, ¿mala suerte?

Lo de Ruben fue muy espectacular, pero en realidad solamente dio una vuelta mas rápido que Rossi. Eso si, adelantó a todo bicho viviente y como dijo al final de carrera, lo importante fue el 9º puesto de la carrera en seco quedando por delante de Capirossi y de Hodgson y a tan solo 3 segundos de Troy que fue 6º. Cuando conozca los circuitos podrá aspirar a esta posición.

Carrerón de Melandri que parece que ha encontrado el sitio y de Tamada que de no rer por el abandono habría sido un rival de cara a la victoria. Parece que en Mugello al menos, los Bridgestopne son tan buenos como lo Michelin.

LO de Nakano fue espectacular y si se dadió a un fallo macánico ya pueden ponerse las pilas los de Kawa y averiguarlo pronto porque sino se va a matar alguien. Recuerdo que ya le pso algo parecido con la Yamaha de 250 cuando se lo solto el guardabarros delantero en plena recta de no-se-que-circuito. Casi se mata.

Me falta hablar de Barros, de Biaggi, de Hayden... pero me tengo que poner a levantar nños. Cuando tenga otro ratillo siguo.

Me reitero, que carrerón


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP Italia Mugello
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2004, 08:26:36 am »
Pues parece ser (segun Kawasaki-Eckl) que a Nakano le reventó el neumático trasero, o sea que vuelve el fantasma de los neumáticos defectuosos.

Before the rain stoppage Nakano was lucky to avoid serious injury when he was sent cart wheeling from his Ninja ZX-RR after suffering a rear tyre failure on the high speed front straight just past the start finish line.

Eckl: We don't know what caused the failure at this time, but the tyre will be sent back to Bridgestone in Japan for analysis tomorrow and I'm confident that we'll have an explanation before the next race at Catalunya


Y Tamada se retiró porque notaba vuibraciones extrañas tambien en el neumático de atrás. O sea que Bridgestone... de bien nada
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 08:29:31 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP Italia Mugello
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2004, 08:37:20 am »
Según crash.net lo da Tamada también pudo ser un pinchazo.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Italia Mugello
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2004, 09:41:11 am »
Resuta curioso que la lluvia que suele favorecer mas a Sete, por que es el mejor en agua, ayer no le favorecio. El asegura que tenia a Rossi controlado, yo no se que pensar, puede que si y puede que no, eso nunca lo sabremos.
La primera carrera en seco fue una pasada, parecia una carrera de SBK de las de antes, creo que se pasaron mas en esta carrera que en todo el año pasado, Tamada estuvo genial y Sete , vaya remontada se pego. Aunque adelanto a Rossi con bandera amarilla despues del accidente de Nakano al final de recta, como vemos este año la direccion de carrera sigue sin hilar fino, en este caso yo me alegro, aunque el resultado hubiese sido que hubiera salido un poco mas retrasado en la segunda manga.
El noveno puesto de Xaus creo que es mas meritorio que el quinto de la segunda carrera.
De la segunda carrera tengo que decir que la vi con una gran ansiedad, esperando que no se cayera nadie,cosa que era muy facil.Fue muy espectacular y todo lo que querais, pero no me parece justo que se lo jueguen de esa manera, si se llega a caer Sete o Rossi despues de la primera carrera que hicieron se habrian ido de vacio, no se a mi no me parece justo.
En el plano de portivo la segunda carrera fue emocionante, pero al final ganaron los mismos de la primera. Fue muy bonito ver a Xaus dando caña y aun rejuvenecido Abe, pero al final Rossi fue el mas habil, supo estar en el sitio adecuado enel momento oportuno.
Creo que Rossi fue el justo vencedor de este GP aunque la mayoria quisieramos que ganara Sete, el tio se la jugo en seco y en mojado.

Saludos.
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 09:43:59 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP Italia Mugello
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2004, 09:42:10 am »
Recordad que a Roberts ya le paso en Malasia y fue en la recta exactamente igual,creo que fue en los entrenos irta.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP Italia Mugello
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2004, 09:59:24 am »
En cuanto a Sete ,estuvo sencillamente magistral,incluso aplaudo el echo de de no arriesgarse a una caida en la segunda tanda,algo que hubiese sido completamente normal dadas las condiciones en que se corrio y que hubiese supuesto un mazazo total y absoluto,asi que fijemonos en como corrio,con que rapidez llego desde el puesto 7 al primero,y la excelente forma en que leyo las dos tandas,para mi fantastico,este chico huele a campeon.
Mencion especial para Rossi, que gano por cojones,demostrando que es un fuera de serie,es impresionante lo que a cambiado su gente la Yamaha, parece mentira.
Biaggi no esta en la misma galaxia que ellos dos,desde luego este mundial se lo van a jugar entre ellos dos.Podriamos decir que Max "nunca llega a concretar" y parece que le de "miedo" machacar a la concurrencia,creo que le falta punch, decididamente, no le veo un rival para luchar por el mundial.
En estas condiciones llegamos a Montmelo, donde hay todos los ingredientes para que se monte "la de dios" la semana que viene,asi que desde aqui quiero animar a todos los indecisos a que vengais a animar a nuestro futuro campeon del mundo,mas si cabe, de lo que los italianos hicieron con Rossi ayer.
Saludos a todos :P  :P
P:D !!!!!!POR FAVOR LA HONDA REPSOL 2005 ES PARA XAUS!!!!!!!!!!
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 10:02:07 am por gilles a vuelto »
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP Italia Mugello
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2004, 10:33:28 am »
Buenaaaaaas,

yo vi las carreras por Eurosport, y dios mio tio, si se retrasa el final un poco más habría estado dispuesto a perder el avión que tenia que coger acto seguido, con tal de ver aquello. Que maravilla!

Estoy de acuerdo con Tongo, y no debemos mirar este resultado como malo del todo para Sete. En condiciones normales se habría papeado a Rossi con los ojos cerrados, solo hay que ver como iba él de fino y como sufria el Valentini. Aunque psicológicamente le haya venido fenomenal a Rossi, porque ni soñaba en ganar en este circuito con esa recta, en Montmeló espero que Sete vuelva a ganar, y a ver que pasa en Assen.

Respecto a Biaggi, pues le falta la consistencia de Sete, y HRC lo tiene que tener ya muy clarito. Aunque qué quereis que os diga, prefiero que sigan dándoles las mismas piezas a todos porque Sete no necesita más que los demás para seguir ganando. Así nos ahorraremos los lloriqueos de Biaggi.

Lo de Nakano me parece muy fuerte, demasiado, y si encima parece ser que Tamada se retiró por problemas en el neumático... Roberts también se metió una buena en pretemporada por lo mismo y creo que alguien más. Si yo fuera piloto de Bridgestone no volvía a subirme a la moto con esas ruedas, joder, que pasa? que no son capaces de hacer unas pruebas de calidad a 300 por hora en un ovalo de esos o que? Yo de entrada no me pienso comprar unas Bridgestone en mi p. vida (aunque tampoco pienso pasar de 299...  :D
Espero que tomen medidas drásticas no vaya a ocurrir una desgracia, y ahora viene otro circuito de 350 por hora...

Y de Checa, deciros que no me le hundais de nuevo tan pronto, un poquito de paciencia coñññññ****** que me da a mi que lo de Le Mans se va a repetir.

No estoy al tanto de los comentarios del trio calavera, que pasó? que dijeron? contadme, contadme, que me rio mucho. El anfeta (que es mi brodel) y yo estamos pensando mandarle a la directora de RTVE una cinta con una carrera pero comentada por nosotros, pa que compare, nos contrate y nos saque de pobres, y de paso hacer un favor a la humanidad. Trio calavera nunca mais.

Por cierto Merkel, Txupete, que tal esa salidita del Sabado?

Un saludo "de lunes post-carrera"

PeTeR

 

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
GP Italia Mugello
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2004, 12:16:19 pm »
Hola :-D

Vaya carrerón, casi me da un infarto... eso si que es espectáculo. Aunque en mi modesta opinión... creo que Rossi cortó la carrera demasiado pronto, no se hasta que punto ese tipo de decisión tendrían que tomarla los pilotos... aunque viendo como están últimamente los jueces, casi prefiero que sean ellos.

Creo que podrían haber acabado la carrera sin haberla parado y a mi me pareció mas estrategia que otra cosa (habrá aprendido Rossi eso de Dohan?).

Por otro lado me he estado conteniendo porque ya me habeis hundido a Checa otra vez!!!! yo sigo pensando que lo de LeMans no fue casualidad, y se que lo va a repetir, es mas, estoy segura de que este fin de semana dará caña!!!

Bueno, más carreras como la primera manda de MotoGp de este domingo hacen falta...

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP Italia Mugello
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2004, 13:53:23 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Gilles y Peter, Sete tenia la carrera por la mano y esta demostrado que es la alternativa de Honda, esta ahi en todas las carreras y cuando tiene que apretar lo hace.

Rossi este año si que debe estar disfrutando sobre la moto, porque va como un poseso y esta dando una leccion de pilotaje a mucha gente, como puede con una moto en teoria "inferior" ir a ese ritmo, es increible.

En cuanto a Biaggi la verdad que me esta defraudando mucho, ya que este año creo que era el suyo y esta demostrando a la hora de la verdad no echa el resto y se esta convirtiendo en el "eterno segundo".

Lo de Nakano fue de parar la respiracion, que leche se dio el pobre y hay que dar muchas gracias que no se dio un mal golpe ni se estrello contra el muro, sino hoy estariamos hablando de otra tragedia. Este es uno de los problemas que hablabamos hace tiempo cuando hablabamos de la velocidad, por una parte la resistencia de los neumaticos y por otro el riesgo de una caida a esas velocidades.

Tamada bien, lo que pasa que es muy agresivo hacia unas pasadas bastante arriesgadas, pero no hizo ninguna "c*gada".

Ruben una pasada las vueltas que no dio, cuando empezo a pasar a todos, yo la verdad crei que haria un "strike" de esos antologicos con 5-6 tios por el suelo, muy bien, por lo menos esta apareciendo por cabeza.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Italia Mugello
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2004, 18:20:34 pm »
Citar
Señores de Ducati, ¿tanto cuesta contar con tres motos oficiales? Seguramente no cueste mucho si le pegan Marlboro en la frente a Rubén.
Les ha faltado tiempo, enhorabuena por tomar decisiones acertadas: http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=93636

 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP Italia Mugello
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2004, 19:26:21 pm »
Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo en que Sete tuviese la carrera controlada. Se puede decir que controlada la 50% de que ganara Rossi y al 50% de que ganara él. Porque está claro que el italiano también tendría su estrategia y si le preguntas a él también te dirá que tenía la primera manga controlada.
En todo caso es un gran resultado.