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Autor Tema: GP Italia Mugello  (Leído 17540 veces)

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Desconectado BayLuistic #11

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GP Italia Mugello
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2004, 21:10:36 pm »
Me lo has quitado de la lengua Tongo!, yo estaba efórico pensando que la prueba de la GP4 er para ver si Ruben hacía mejores tiempos que Troy y Capi pero por lo que veo es simplemente una ayuda que les hace Rubén a Ducati Corse, necesitan a un piloto más para obtener más datos, y como el chaval este de tonto no tiene nada pues ha aceptado.

Espero que sea la primera señal de lo que todos queremos ver, Xaus con la  ducatona oficial!!!!

Por cierto, dicen en crash que Hodgson no entrena porque no esta aun en condiciones físicas favorables, eso me alegra porque quiere decir que es una excusa barata (Hodgson corrió todo el fin de semana) de ducati, y que efectivamente es un test para ver de lo que es capaz Ruben.


PD: Gp perfecto para mis favoritos, Bayliss 4º y Xaus 5ª (De mi nick el nombre "BayLuistic" viene de Baylisstic-Bayliss, y el #11 viene de Xaus y de que es mi numero de la suerte de toda la vida.
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2004, 08:55:05 am »
En el Motociclismo viene una pequeña reseña en la que se comenta que Randy Mamola se queja  de la actitud de los pilotos y de los equipos en relacion al cacidente de Nakano.
Se queja Mamola de que nadie pensara en parar la carrera para que se pudiera atender al piloto de una forma mas eficiente y sobre todo mas segura, ya que mientras lo atendian las motos seguian pasando a pocos metros del piloto y del equipo medico, y esas mismas motos pasaban a mas de 300 km/h sobre los restos de la moto del japònes que seguian en medio de la pista.Tambien pudo verse en tv como los controles retiraban pequeñas piezas mientras continuaba la carrera, con riesgo para su integridad fisica.
Desde luego a Mamola razon no le falta y como se comenta en la revista en este caso se antepuso el espectaculo a la seguridad de todos.
Esto tendria que hacer reflexionar a los que dirigen esto y estar mas atentos en los temas de seguridad.

Saludos.
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Desconectado sindios_69

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« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2004, 09:14:50 am »
Perdona mi ignorancia, RAFA GP, pero ¿pueden los pilotos parar la carrera??
¿no es esa función de los comisarios y demás personal??

Es por lo que comentasd de mamola, y los pilotos... vmos, que me has dejado parado.
vv'sss :saltos  

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2004, 09:51:42 am »
Sindios, lo que comenta Rafa-GP es lo que dijo Mamola. Mamola sostenía que los pilotos, después de la carrera, deberían haber formulado una protesta conjunta, y en cambio nadie dijo nada.
Evidentemente un piloto no va a pararse en una carrera (excepto si llueve, si hay niebla o si el público invade la pista, como en Jerez). Eso es de sobra conocido que es cometido del director de carrera.
Lo que Mamola esperaba (y seguramente muchos de nosotros, y yo entre ellos) es que los pilotos, después de los acontecimientos, formulasen una queja, ya que la seguridad de ELLOS, los pilotos, ha quedado en entredicho con el accidente de Nakano.

Eso es todo, ¿no Rafa_GP?

Saludetes.
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #79 en: 09 de Junio de 2004, 10:24:33 am »
Exatamente Javi eso es lo que queria decir,y yo tambien pienso que deberian  haber parado la carrera, pero direccion de carrera no los pilotos, pero si la direccion de carrera falla los pilotos si podrian pararse.
Voy a contaros una historia,en 1989 en el GP de Alemania celebrado en Hockengeim en una de las primeras vueltas se produjo un accidente en el grupo trasero a la entrada del estadio,a consecuencia del cual murio Ivan Palazzece, ni la direccion de carrera ni los controles fueron capaces de reaccionar, y entonces recuerdo que se alabo la profesionalidad de los pilotos que al ver la columna de humo que origino el accidente se pararon sin que nadie se lo dijera.Recuerdo que entonces se critico mucho a la direccion de carrera por no ser capaces de reaccionar ante una situacion asi,tambien en aquella epoca no habia un director para todas las carreras sino que en cada carrera habia una direccion diferente y local.
Bueno creo que la situacion podria haber sido comparable,aunque afortunadamente sin victimas.

Saludos.
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Desconectado fiasco

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« Respuesta #80 en: 09 de Junio de 2004, 11:47:18 am »
Citar
Voy a contaros una historia,en 1989 en el GP de Alemania celebrado en Hockengeim en una de las primeras vueltas se produjo un accidente en el grupo trasero a la entrada del estadio a consecuencia del cual murio Ivan Palazzece....

Aquí : http://www.motosclassicas70.com.br/ivan_palazzese.htm he encontrado una biografía del piloto venezolano y una breve reseña de lo sucedido ese día (web en portugués).

¿Os imaginais las máquinas actuales de MotoGP por las dos rectas a través del bosque del viejo Hockenheim?  :aggg    

Muy espectacular, pero muy peligroso.





« última modificación: 09 de Junio de 2004, 11:58:39 am por fiasco »

Desconectado liberio

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« Respuesta #81 en: 09 de Junio de 2004, 12:27:43 pm »
No se como unos cargos tan importantes, como director de carrera, se estan mostrando tan incompetentes a la hora de tomar decisiones tan importantes, como ya se vio con el tema Rossi en la anterior carrera, todo y que esto es mucho mas importante y mas serio. Yo si hubiese sido piloto y pasando por la recta hubiera visto todo el embrollo yo hubiera parado, imaginaos el caos(con la consiguiente tragedia) que se hubiera formado si atropellan algun comisario, o alguien pisa alguna pieza de la moto y se la pega tambien. Es incomprensible.

Decir que me han comentado que Mamola durante la retrasmision de Eurosport enseguida se dio cuenta de que habia sido un problema de neumaticos ("tire failure" gritaba como un loco) y se asusto bastante, al igual que el Pecino que tambien lo narro en directo y se le veia muy alterado.

Veremos que cuenta Mamola la semana que viene en Motociclismo.

Saludosssssssss.

Adeu.

yo
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Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #82 en: 09 de Junio de 2004, 13:39:08 pm »
Todavía están a tiempo de cambiar esa propuesta de cara al 2007 según la cual solo se reducía 90cc la cilindrada de las MotoGP. Que las bajen a 750cc y a ser posible en el 2006, que el 2007 queda lejos. Y al final de este año, que pogan pruebas de resistencia de las gomas en Sepang, Mugello o Montmeló en noviembre, y la marca que no pase el "test", a la calle hasta el 2006. Seguro que Bridgestone es capaz de hacer un neumático que no explote, pero se habrán equivocado en los cálculos y han sacrificado seguridad en su afán de acercarse a Michelin mejorando la tracción.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #83 en: 09 de Junio de 2004, 14:38:11 pm »
Tongo, lo de las pruebas de neumáticos, con todas mis respetos, me parece que no serviría para nada. Cualquier fabricante puede llevar unos compuestos durísimos que aguanten altas velocidades, aunque el piloto ruede 3 segundos por vuelta más lento.
Los presentan, pasan las pruebas, y luego a seguir evolucionando gomas blandas.

¿Y de qué habría servido?, pues de nada, sólo para hacer el paripé.

Saludos.
« última modificación: 09 de Junio de 2004, 14:38:35 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2004, 14:58:36 pm »
Por cierto, el otro día me encontré a Biaggi en el puerto de la Morcuera, dando un garbeo en moto.

http://images.motograndprix.com/multimedia2/277/277280.jpg

 :D  :D  
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Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #85 en: 09 de Junio de 2004, 15:01:31 pm »
Pero es que los neumáticos que llevasen a esas pruebas, serían los únicos homologados, es decir, no se podrían utilizar otros diferentes. Así que si sólo llevan compuestos durísimos, esos serán los que tendrán que usar siempre. Cualquier evolución tendrían que dejarlas para el año siguiente, o estblecer una nueva fecha a mitad de temporada para introducir nuevos compuestos.

Desconectado Pablo911

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« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2004, 15:42:05 pm »
Ciertos componentes deberían tener una homologación adecuada por parte de la FIM. Cada clase de neumático debería ser probada de una determinada manera antes de ser apta para su uso en carreras. Tal vez se pueda hacer algúna clase de estudio en laboratorio no muy costoso ni complicado. Otras partes como las llantas, por ejemplo, también deberían tener esa homologación. Otra cosa que no entiendo bien es como se puede ser que las Proton se prendan fuego tan fácilmente. Si Kurtis Roberts hubiera quedado atrapado entre las protecciones y la moto, se asaba y eso es algo que puede suceder. Eso también habría que modificarlo.
Otra cosa a cambiar es el nombre las Proton. A partir de ahora serán las Molotov KR5. Los grupos de manifestantes le están pidiendo a Roberts cconsejos para hacer bombas incendiarias con mas estilo que una simple botella con combustible dentro y un trapo en el pico.
 

Desconectado Txupete

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« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2004, 23:37:53 pm »
No se le ve en la foto, porque lleva visera oscura, pero el Biaggi tenía una cara de sorpresa de la leche al ver el pasón que le metí al llegar a lo alto del puerto...  :D

Están locos estos romanos.

Salu2
Txupeterix


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

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« Respuesta #88 en: 10 de Junio de 2004, 00:04:44 am »
Y a este no le ponen unas multitas por no llevar la luz puesta, ni intermitentes, ni espejos, ni luz de freno, ni ruedas con dibujo.....hay que jod**se!!! :lol:
Sera cuestion de pintar las motos a lo replica y dejarse perilla...  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #89 en: 10 de Junio de 2004, 00:13:29 am »
Al final Max salío de amarillo Camel   "money i$ money"
« última modificación: 10 de Junio de 2004, 00:17:25 am por el_chorvo »