El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben Xaus va por el mundial  (Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2008, 11:09:54 am »
No se bien cómo será la BMW. Pero sí que se, como bien dice Xaus, que van a estar aquí para ganar.

La incógnita, para mí, radica en 2 puntos.

El primero es si la moto será competitiva desde el primer día.

El segundo si Rubén podrá adaptarse a ella, ponerla a punto y evolucionarla.

Es evidente que si fichan a Corser como compañero de Rubén, esto ya daría de por sí una cierta seguridad a la hora de evolucionar la moto.
No tengo nada en contra de Rubén en este aspecto, pero creo que Troy puede dar más a BMW en el apartado de desarrollo y evolución.

Yo no se si Rubén será o no campeón del mundo. Por corazón desde luego que no me va a faltar, puesto que sería muy bonito verle coronarse como tal. Que lo consiga o no ya es otra cosa, pero está claro que sería bonito y un merecido premio a su lucha, su pundonor y su constancia.

Por cierto, ¿cuántos años tiene ya Xaus?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2008, 11:26:30 am »
Pues si nació el 18 de febrero del 1978 a estas alturas debería tener... 30 añitus
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2008, 18:25:40 pm »
Pues no sé si irá a por el mundial, pero menos mal que no se ha quedado en Ducati, porque mirad como viene Canepa, después de los test con la Desmosedici de Motogp...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2008, 19:33:31 pm »
Habrán vuelto a desaparecer esas 500 revoluciones?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2008, 21:16:42 pm »
No creo que sea un problema real lo de la edad, tenemos y tuvimos grandes campeones que demostraron por encima de los 30 de lo que estaban hechos, el mismo Bayliss sin irnos demasiado lejos, Haga.. Yo es que no creo que para ser un "campeón" hayas tenido que quedar campeón de nada y me explico:
 Creo que tildar de "malos, mantas, pobres resultados, mediocres, etc, etc" es algo injusto a todos y cada uno de los pilotos tanto de Motogp como de WSBK a ese nivel no hay ninguno malo y sí circunstancias. Es obvio que la madurez deportiva está en torno a los 30 años y ejemplos existen en casi todos los deportes desde el futbol, baloncesto hasta deportes de contacto(supuestamente más exigentes a nivel cardio).

Asi que creo que a pesar de los 30, 31 o 35 lo que cuenta de verdad es la preparación y el "coco" que tenga cada uno, pero eso sí, seguro que Xaus no está 5 años seguidos siendo campeón.



En cuanto a las 500 rpm... creo que es evidente. Tal y como trata a sus pilotos,parece evidente que Ducati no quiere que los pilotos no-oficiales vuelvan a "humillar" a los oficiales.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2008, 23:26:27 pm »
yo creo que bmw si entra en sbk es porque lo tienen claro. tienen los pilotos, saben qué gomas van a llevar, y la moto la ponen ellos. estos no vienen a hacer el canelo.
creo que estarán muy arriba
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2008, 08:17:35 am »
Ojo que yo no creo que 30 años sea una mala edad. Aún le quedan unos cuántos por delante, así que ahí hay cuerda para rato.

Y sí, estoy convencido de que las motos de Biaggi y Xaus no van a correr tanto. Si ya les quitaron 500 rpm antes de conseguir grandes resultados, ahora que ya han hecho doblete ni te cuento.

Ducati siempre tuvo la mano muy larga.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2008, 09:28:43 am »
Es que vamos, que Biaggi en vallelunga haga 9º [modo ernest riveras on] en el jardín de su casa [mode off] pues me parece que ahí hay algo más... sobretodo teniendo en cuenta sus resultados del año pasado.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2008, 10:29:59 am »
Es que vamos, que Biaggi en vallelunga haga 9º [modo ernest riveras on] en el jardín de su casa [mode off] pues me parece que ahí hay algo más... sobretodo teniendo en cuenta sus resultados del año pasado.

Pues no, muy normal no es aunque este año esté siendo discretillo para el romano. Se ve que no sólo Honda es Honda y habas cuecen en todos lados :devil

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2008, 12:23:12 pm »
Hombre... sólo hay que ver el ejemplo Yamahista con Edwards, las "Apriliadas" de las categorías inferiores, las órdenes de equipo que Gabor se saltó a la torera de KTM y muchas otras cosas... Pero lo que resulta más doloroso es cuando se maltrata sistemáticamente a un piloto que fue casi al 100% de una marca :enfado
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2008, 12:29:40 pm »
Hola a todos.

Pero lo que resulta más doloroso es cuando se maltrata sistemáticamente a un piloto que fue casi al 100% de una marca :enfado

Tal vez el que empezó a maltratar fue "el piloto" al no correr con Honda en 250 y firmar por Yamaha. Algunos japoneses puede que no olviden  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2008, 13:58:30 pm »
Una cosa, de dónde sale la teoría de las 500 rpm? lo dijo la propia ducati, no? antes o después de romper bayliss en utah (california jeje)?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2008, 18:20:19 pm »
Hola a todos.

Pero lo que resulta más doloroso es cuando se maltrata sistemáticamente a un piloto que fue casi al 100% de una marca :enfado

Tal vez el que empezó a maltratar fue "el piloto" al no correr con Honda en 250 y firmar por Yamaha. Algunos japoneses puede que no olviden  :devil :devil

¿A quien os referis?  :unsure

Es que el post de Alekos me sugiere a Hayden (o Crivi) mientra que el tuyo Alex a Lorenzo.... aunque ahora me decís que es Biaggi del que hablais y ya me merezco la colleja  :lol
« última modificación: 09 de Julio de 2008, 18:28:04 pm por Javipe »

Manu23

  • Visitante
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2008, 19:24:50 pm »
Xaus mejor tiempo en Vallelunga, 1.36.0; seguido de Canepa 36.3; Bayliss 36.4 y Fabrizio. Biaggi 13º 1.37.3. Lo vuelvo a repetir en Ducati estan ciegos. Fuente GPone.com y racingworld.it


Pd: Canepa pide a gritos una moto oficial para el año que viene.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ruben Xaus va por el mundial
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2008, 20:02:54 pm »
Es que vamos, que Biaggi en vallelunga haga 9º [modo ernest riveras on] en el jardín de su casa [mode off] pues me parece que ahí hay algo más... sobretodo teniendo en cuenta sus resultados del año pasado.

Hoy 11º, pero Xaus con la misma moto primero... Parece que no hay nada más, porque no le van a putear a alguien que en teoría va a seguir con la marca y darle mejor material a uno que se pira a final de temporada cuando ha sido piloto Ducati... Vamos, que a lo mejor ha dado la casualidad de que Xaus está pilotando mejor que Biaggi  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"